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Perro Celeste

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Variantes de la casa - STAR WARS: Rebellion
« en: 27 de Octubre de 2022, 11:57:30 »
Esta pequeña variante añade posibilidades de elección y también el factor azar al Emprender misiones con líderes.
Por un lado permitirá que un jugador pueda enviar a uno de sus líderes a emprender una misión, aunque éste no tenga suficientes símbolos del tipo requerido para hacerlo, pero por otro, siempre habrá la posibilidad de que un líder fracase al emprender una misión, incluso si el jugador contrario no se opone a ésta.

VARIANTE EN LAS REGLAS
Durante la Fase de Asignación, un jugador puede asignar uno o dos líderes a una misión siempre y cuando tengan (cada uno) al menos un símbolo de la Habilidad requerida en la carta a la que son asignados.
Durante la Fase de Mando, al Revelar una Misión, si la cantidad total de símbolos de Habilidad del líder o los líderes asignados no es al menos la misma cantidad que los símbolos requeridos por la carta, el jugador deberá hacer una tirada para emprenderla (lo explico a continuación).
Si otro jugador se le Opone con uno o más líderes, aplicad las reglas Oponerse a una Misión tal y como se explican en el manual. Si el jugador contrario no consigue oponerse a la misión, y el líder o los líderes asignados a esa misión no suman suficientes símbolos del tipo requerido para Emprenderla, el jugador activo lanzará tantos dados como la cantidad total de símbolos de la Habilidad requerida que tenga o tengan los líderes. Si en su tirada, el jugador consigue al menos tantos "éxitos" como el número requerido en la carta, la misión tendrá éxito, y el jugador resuelve la carta de manera normal.


NOTA: Todas las cartas de Misión de tipo "Resuelve", sólo requieren 1 símbolo de Habilidad, por lo que jamás requerirán dados, y sus efectos se aplican directamente, tal y como explican las reglas habituales.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2022, 16:35:03 por Perro Celeste »

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Re:Variantes de la casa - STAR WARS: Rebellion
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2022, 04:13:22 »
SÍMBOLOS DE LOS DADOS DURANTE LOS COMBATES

Impacto. Causa 1 impacto del color del dado.

Impacto Crítico. Causa 2 impactos del color del dado a una única unidad, o 1 impacto de cualquier color. Si este daño es suficiente para destruir la unidad afectada, elimínala sin que pueda atacar. Los impactos críticos no pueden ser bloqueados con .

Esquiva / Escudo. Puedes eliminar 1 Impacto que te hayan producido en esta ronda, o utilizar este dado para activar una carta táctica que lo requiera.
« Última modificación: 16 de Noviembre de 2022, 10:38:06 por Perro Celeste »

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Re:Variantes de la casa - STAR WARS: Rebellion
« Respuesta #2 en: 14 de Noviembre de 2022, 22:15:55 »
COMBATE TÁCTICO
(sólo juego base)


Al comienzo de la partida barajad los dos mazos de cartas de Táctica por separado. A continuación repartid la misma cantidad de cartas de Táctica Espacial y Terrestre para ambos jugadores (debe sobrar 1 de cada pila).
Antes de comenzar cada tipo de combate (espacial o terrestre), cada jugador podrá elegir una de sus cartas de Táctica del tipo correspondiente, la colocará cara abajo en su zona de juego. Durante cualquier momento de la batalla, podrá voltearla y leerla en voz alta para utilizarla.

Al comienzo de la batalla espacial, los jugadores realizarán las tiradas de combate con las naves de tipo Triángulo, y se repartirán los daños entre las naves que cada jugador desee dañar. A continuación realizarán las tiradas de ataque de las naves de tipo Círculo. Así irán realizando los combates por grupos de naves según sus símbolos genéricos, siguiendo el orden de la lista de manera descendente. Los impactos se pueden aplicar a cualquier nave sin importar su tipo, siguiendo las reglas "color y símbolos de los dados durante las batallas".
Cuando todos los jugadores hayan realizado las tiradas pertinentes para cada grupo de naves, si todavía quedan naves en ambos bandos, y ningún jugador se retira de la batalla, comenzará una tanda de tiradas para la batalla terrestre. Los jugadores procederán de la misma manera antes descrita, es decir, realizando tiradas de ataques por grupos de tropas terrestres según sus símbolos genéricos. Tras esta ronda combate terrestre, comenzará una nueva tanda de combate Espacial.
Esto se repetirá hasta que uno de los jugadores se retire de la batalla, o se quede sin unidades Espaciales y Terrestres.
« Última modificación: 04 de Marzo de 2023, 23:38:36 por Perro Celeste »