logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1337 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Muy buenas a todos.

Por aquí os pongo la traducción que de forma total y absolutamente casera he realizado para poder disfrutar de este wargame estratégico editado hace bien poquito, ambientado en la Primera Guerra Mundial.

Espero que os pueda servir de alguna ayuda.  ;)




REGLAMENTO DEATH IN THE TRENCHES

https://www.dropbox.com/s/x4f20c1452bx29o/DITT%2BLIVING%2BRULES_ESPA%C3%91OL_Oct_2022.pdf?dl=0

REGLAS ACTUALIZADAS A LA ÚLTIMA REVISIÓN DE OCTUBRE 222
Saludos!!!!! 
« Última modificación: 11 de Abril de 2023, 07:19:45 por Valdemaras »
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

mazmaz

Re:DEATH IN THE TRECHES (Traducción del reglamento)
« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre de 2022, 01:44:14 »
Gracias por el currazo. Imagino que ya sabías que estaban trabajando en ello, pero… acaban de sacar las living rules  ::) ::)  ;D https://compassgamesbucket.s3.us-east-2.amazonaws.com/downloads/DITT+LIVING+RULES.pdf

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:DEATH IN THE TRECHES (Traducción del reglamento)
« Respuesta #2 en: 09 de Noviembre de 2022, 06:31:45 »
¡Pues no lo sabía!   ;D ;D

Estoy dándole un vistazo, y me encanta cuando hacen una revisión de las reglas y no marcan de ninguna de las maneras lo que han cambiado  :o

Le daré una vuelta y las actualizaré a estas nuevas... muchas gracias por la información  ;)


Gracias por el currazo. Imagino que ya sabías que estaban trabajando en ello, pero… acaban de sacar las living rules  ::) ::)  ;D https://compassgamesbucket.s3.us-east-2.amazonaws.com/downloads/DITT+LIVING+RULES.pdf
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEATH IN THE TRECHES (Traducción del reglamento)
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2022, 13:11:17 »
Qué feliz me hacéis con estas cosas   :) :) :)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:DEATH IN THE TRECHES (Traducción del reglamento)
« Respuesta #4 en: 10 de Noviembre de 2022, 06:37:06 »
Pues he estado revisando el nuevo reglamento actualizado y así por encima hay bastantes cambios... lo que refuerza mi idea de que voy a actualizar mi traducción.

Sigo en ello y en cuanto la tenga la pondré por aquí  ;)

Saludos!!!
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

mazmaz

Re:DEATH IN THE TRECHES (Traducción del reglamento)
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2022, 11:44:56 »
No me extraña, por lo que iba poniendo en la BGG y CSW Wes Erni (el autor, pero no el editor de las reglas, que es Ben Madison y está baneado en BGG) había muchas erratas, ambigüedades y lo que es peor, muchas diferencias entre su "visión", lo que él había playtesteado, y lo que finalmente Ben había escrito. Además, parece que entre ese playtesteo y la escritura pasó bastante tiempo, pandemia incluida, y Wes se había apartado un poco del proyecto, hasta que finalmente fue publicado y empezaron a inundarle de preguntas de reglas. Siendo una 2ª edición, la verdad es que tiene guasa, pero en fin, son las típicas cosas que pasan en Compass.

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:DEATH IN THE TRECHES (Traducción del reglamento)
« Respuesta #6 en: 12 de Noviembre de 2022, 09:37:24 »
Si tienes razón, yo también estaba muy mosqueado viendo como llegaban dia si y día también preguntas sobre dudas en las reglas en BGG  :-\

Pero bueno, le tengo muchas ganas al juego a pesar de los problemillas que pueda tener a nivel reglas y ya estoy actualizando las reglas. Me va a tomar mas tiempo del que pensaba porque tengo que remaquetarlo todo de nuevo para que salga algo medianamente decente  ;D

Sigo con el proyecto y en cuanto lo tenga pondré la nueva versión aquí mismo.

Muchas gracias por la información  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:DEATH IN THE TRECHES (Traducción del reglamento)
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2023, 17:09:56 »
Muy buenas de nuevo...¡al fin!, acabo de subir al primer post del hilo, la nueva versión del reglamento con las revisiones de Octubre de 2022  ;D

Me ha costado mas de la cuenta debido a que he tenido que remaquetar todo desde el principio y a que he tenido que hacerlo muy poquito a poco porque precisamente no voy muy sobrado de tiempo ultimamente, pero aquí lo pongo para el que le pueda ser útil.

Como siempre es una versión totalmente casera pero creo que hace bien el apaño.

Saludos  ;)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:DEATH IN THE TRECHES (Traducción reglamento - actualizado versión 2.0 Oct. 2022)
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2023, 17:56:19 »
Fantástico!
Al final me voy a tener que hacer con el juego y todo...  ::)

Ximo_Valencia

Re:DEATH IN THE TRECHES (Traducción del reglamento)
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2023, 21:34:16 »
Mil gracias Valdemaras


Muy buenas de nuevo...¡al fin!, acabo de subir al primer post del hilo, la nueva versión del reglamento con las revisiones de Octubre de 2022  ;D

Me ha costado mas de la cuenta debido a que he tenido que remaquetar todo desde el principio y a que he tenido que hacerlo muy poquito a poco porque precisamente no voy muy sobrado de tiempo ultimamente, pero aquí lo pongo para el que le pueda ser útil.

Como siempre es una versión totalmente casera pero creo que hace bien el apaño.

Saludos  ;)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
 Lo.mismo. Muchas gracias, ahora a probarlo

erguiti

Muy buenas a todos.

Por aquí os pongo la traducción que de forma total y absolutamente casera he realizado para poder disfrutar de este wargame estratégivo editado hace bien poquito, ambientado en la Primera Guerra Mundial.

Espero que os pueda servir de alguna ayuda.  ;)




REGLAMENTO DEATH IN THE TRENCHES

https://www.dropbox.com/s/x4f20c1452bx29o/DITT%2BLIVING%2BRULES_ESPA%C3%91OL_Oct_2022.pdf?dl=0

REGLAS ACTUALIZADAS A LA ÚLTIMA REVISIÓN DE OCTUBRE 222
Saludos!!!!!


Muchas gracias Valdemaras, ahora ya no dudo, voy a comprar el juego.
Un saludo

habitación101

Gracias. Se me estaba haciendo algo de bola el.reglamento en inglés, en cierta manera es inovador
« Última modificación: 26 de Agosto de 2023, 10:51:29 por habitación101 »