logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25554 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9881
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ 2009
« Respuesta #90 en: 11 de Agosto de 2009, 14:19:48 »
Menudo día para olvidar... en el Dominion no di pie con bolo, quizá tenga razón Raúl en que me ofusqué con el Mercado Negro y tendría que haber barajado otras posibilidades, pero bueno, como yo no juego en el bretspielnoséqué, tengo poco rodaje, en el Brass tuve fallos míos propios y otros que me hicieron cometer los malditos plásticos de las cartas, que se quedaban pegados, estoy convencido de que la acería que necesitaba se pegó a otra carta y la perdí en el mazo, por eso tenía una carta menos y mi sorpresa de no encontrar la cartita que guardaba, también me sorprendí mucho porque pensé que iba bastante peor de lo que al final quedé, Proxi tenía razón, si llego a sobreconstruir a Raúl en lugar de a él, habría quedado segundo.

En el Bohnanza tuve que regalar muchas cartas porque si no lo hacía me quedaba con el culo al aire, y necesitaba los puntos, pero es que Luis tuvo una potra impresionante.

En el Meuterer creo haber visto por fin la "esencia" del juego, y ha mejorado considerablemente mi opinión sobre él, aunque necesitaré más partidas, pero es que la última partida a 3 me pareció una auténtica chufa. Lo cierto es que aunque no destaqué excesivamente en ninguna ronda como hicieron otros, fui pasito a pasito para finalizar en un honroso segundo puesto.

saludetes!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Naib_Stilgar

  • Visitante
Re: CSI BADAJOZ 2009
« Respuesta #91 en: 11 de Agosto de 2009, 20:01:43 »
Tú es que siempre has sido un poco piraaaaata  :-* ::)

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4797
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ 2009
« Respuesta #92 en: 24 de Agosto de 2009, 12:02:42 »
Sábao 22 de agosto, aun en periodo de vacaciones.....

Asistentes: LuisE, Miguelón y RaulL

Primera partida: por insistencia mia, un Automobile; mira tu que me gusta el tema de manejar el dinero, y probamos con fichas de pokér en vez de con los billetes, más cómodo. Creo que solo cometí un error, pero bueno. Resultado:

1º Miguelón 5250
2º RaulL 4280
3º LuisE 3150

Segunda partida: un estreno que no tenía preparado, y la partida resultó un poco rara, claro que el juego se las trae: Byzantium. ¿Tendrá una segunda oportunidad? Resultado:

1º LuisE 52 (desempate por ciudades, forzó el fin de la partida con los Búlgaros)
2º RaulL 52
3º Miguelón 45

Tercera partida: no queríamos que se nos hiciera tarde, fuimos a algo sencillito y conocido, un Ticket to Ride, aprovechamos para quitarle las telas de araña. Resultado:

1º LuisE 121
2º RaulL 118
3º Miguelón 113

Ale, a pasarlo bien hasta la próxima.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4797
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ 2009
« Respuesta #93 en: 01 de Septiembre de 2009, 22:38:35 »
Domingo 30 de agosto de 2009, en casa de Miguelón (Almendralejo), a las 5 de la tarde.

Asistentes: Elvira, LuisE, Miguelon y RaulL

Primera partida: Para romper el hielo, Adios Amigos. Risas a cascoporro. Empieza una nueva era: la de las muescas en los revólveres; ya nadie volverá a estar a salvo, a menos que sea el más rápido desenfundando. Resultado:

1º y 2º Elvira y RaulL 21 pepitas.
3º y 4º LuisE y Miguelón 16 pepitas.

Segunda partida: Clase magistral de 'colocación de trabajadores' con el maestro Leonardo da Vinci. Una carrera por conseguir antes que nadie el invento que satisfaga al señor de la ciudad, para quedarte con la carta, que al final sirven para mucho. Resultado:

1º RaulL 45
2º LuisE 39
3º Miguelon 29
4º Elvira 14

Tercera partida: Empieza a ser ya un clásico, a pesar de ser aun nuevo, Dominion. Sale la Bruja y alguna más de ataque, sin Foso pero con Capilla y Sótano. LuisE y yo vamos decididos a por la Capilla, pero con diferente resultado. Resultado:

1º LuisE 36
2º Elvira 29
3º RaulL 26
4º Miguelon 6 (seis, no me he comido el 1 del dieciseis)

Elvira sa va.

Cuarta partida: Viaje en camello a Yspahan. A pesar de que me entero en todo momento qué está pasando, no logro hilvanar ninguna buena jugada, ni siquiera dos regulares consecutivas. Siempre me encontré con escasez de camellos. LuisE abusó de la caravana. Resultado:

1º LuisE 76
2º Miguelon 72
3º RaulL 66

Y ya está. Ale a pasarlo bien.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9881
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ 2009
« Respuesta #94 en: 02 de Septiembre de 2009, 22:19:37 »
En el Adios Amigos estábais todos confabulados contra mi para hacerme perder, pero remonté en las 2 últimas rondas, cuando en las 3 primeras sólo llevaba 3 forajidos muertos, aún recuerdo la primera ronda en la que en el primer segundo me aniquilásteis los forajidos  :'(, uno cada uno. Se les vio el plumero a los hermanos...  :P

El Maestro Leonardo me dio una buena impresión en un primer momento pero luego se fue desvaneciendo poco a poco... no lo veo, la verdad. Luis utilizó su táctica mejorada: Lloriqueo Advanced. Todo el rato diciendo que iba a quedar último, blablablablabla... y casi gana la partida. Yo a ratos lo hice bien y a ratos como el culo.

Dominion... qué decir de ese juego... pues que cada vez me gusta menos y lo voy bajando de puntuación en el ranking bgg, gane o pierda, sigo pensando que es un juego en el que la suerte es fundamental... y no es posible que con una baraja con buenos combos y monedas de plata, supere 2 veces las 5 monedas, y no, no puede ser que hiciera mal las combinaciones o que eligiera mal las cartas, eso podría suceder en 2 ó 3 rondas, no durante toda la partida. Ahh!! se me olvidaba, en el resultado de Elvira, en lugar de Elvira 29 puntos, debería poner: Elvira, Raúl, Luis, Miguel 29 puntos  ;D

Yspahan... un juego que me trae muy malos recuerdos de la última vez... aquella puñalada trapera de Luis dolió mucho (y aún te la tengo guardada, así que ten mucho miedo  >:() lo cierto es que no gané gracias a las equivocaciones en los días que faltaban para terminar la partida... a alguien se le olvidó mover el cilindrín y pensé que quedaba más tiempo, por lo que me quedé con cara de tonto al final  :-X. No me quejaré porque no me se me dio mal esta vez.

En fin... que a ver si consigo que el Shogun vea mesa antes de que acabe el año.

Saludetes.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2009, 22:22:58 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4797
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ 2009
« Respuesta #95 en: 08 de Septiembre de 2009, 14:18:06 »
Domingo 6 de septiembre de 2009, Almendralejo, casa de Miguelón a las 17·00.

Asistentes: PedroM, Elvira, JavyP, Perixi, Miguelón y RaulL

En general se puede decir que el verano a sentado muy bien a unos, y muy mal a otros. Dicho esto, es lo mismo que no decir nada....

Primera partida: Para 6, un Power Grid en el mapa de Corea, eliminando la zona suroeste. Resultado:

1º PedroM 16 (+28)
2º Elvira 16 (+25)
3º JavyP 15
4º Miguelón 14 (+20)
5º Perixi 14 (+17)
6º RaulL 14 (+3)

Segunda partida: un juego al que se puede jugar una partida cada 2 años, pero sin expansiones, que se hace muy largo: Haunting House. Elvira se fué al cine tras el primer turno. Perixi se fue (a su pueblo) justo antes del último. Yo hice la estrategia del 'delantero chupón': me fui a la salida de los fantasmas a esperar morirme, pero no me moría.... Resultado:

1º JavyP
2º PedroM, a 1 casilla
3º Miguelón, a 4 casillas
4º RaulL, a 10 casillas
5º Perixi, muy lejos

Y fin.

Pero el dia 8 de septiembre es el dia de Extremadura, por lo que la víspera (ayer por la noche) aprovechamos para unas partidas nocturnas no rankeables (por no ser convocatoria oficial) en casa de JavyP, Almendralejo, a partir de las 11 de la noche, y hasta las 4 de la madrugada:

Asistentes: JavyP, Miguelón y RaulL

Primera partida: Un estreno para testear un reglamento de un 'filler': Mosketeer, muy sencillo y algo de faroleo. Resultado:

1º Miguelón 133
2º RaulL 97
3º JavyP 75

Segunda partida: Otro estreno, este más serio, En el año del dragón, los dos primeros con las estrategias opuestas clásicas, ganó el de acumular personajes, frente al de los privilegios. Resultado:

1º RaulL 92
2º JavyP 89
3º Miguelon 69

Tercera partida: Estrenamos el mazo K para el Agricola, potente potente. No logré amplicar familia, y eso es un lastre.

1º JavyP 56
2º Miguelón 45
3º RaulL 40

Cuarta partida: Tigris & Euphrates, 'alguien' hizo un monumento, 'otro' se lo quitó. 'Alguien' intenta que 'otro' no gane. Lo consiguió. Resultado:

1º Miguelón 14
2º RaulL 13
3º JavyP 7

Y ya está.... la semana que viene toca en Badajoz capital.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9881
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ 2009
« Respuesta #96 en: 08 de Septiembre de 2009, 17:57:54 »
Power Grid: Mapa de Corea, ya lo había jugado en la biblioquedada y lo cierto es que me encanta, es buenísimo, los dos mercados son la caña. Comencé muy bien la partida pero me quedé sin salida cuando llegué a la 8ª distribuidora, una lástima, si no llega a pasar eso... otro gallo habría cantado. Pero fue una partida muy emocionante con la superremontada de Pedro.

Haunting House... aún no me entra en la cabeza cómo quisísteis jugar a ese juego (que conste que es mío) cuando había otras opciones mucho más asequibles: BSG (habríamos tardado menos) Bang, Saboteur, Metro... incluso un Ninja Burguer!!!! Me niego a jugar al HH sin 2 expansiones... el juego básico es demasiado malo. Vosotros dicidísteis.

Al menos nos reímos bastante. ("quiero moriiiiiiirme" Raúl con voz fantasmal)

Lunes.

El mosqueteros es un chorrijuego entretenido, mucho faroleo y saber más o menos cuándo sacar las cartas idóneas... y con mucha suerte, tuve mucha potra y me salieron dieces por un tubo, así que eso ayudó tela del telón.

El ano del dragón... ufff, qué partida tan mala!!! estuve todo el rato a verlas venir, sin poder pillar dinero, sin poder construir palacetes... sin poder elegir el primero, con lo que me tapaban las 2 únicas opciones que me servían para intentar remontar el vuelo... un desastre, vamos.

Agrícola... Creo que jugué más o menos bien, pero no supe ver los combos que Raúl y Javi sí supieron ver. Las cartas superpotentes, pero sigo sin ver cartas que ayuden a los buenos panaderos como yo, mucho cereal y tal pero poco hornear o que den más comidas al hacerlo. Sorpresa de Raúl con la carta de "sembrar madera" jajejejejajeaj.

Tigris... Raúl, no mires sólo tu ombligo, porque Javi nos dio palos a los dos, sólo que tú metiste la pata más que yo... que te equivocaste más, vamos. En las guerras que comenzó Javi entre los dos tú partías con ventaja como defensor y me llevé bastantes palos, luego tuve suerte de tener muchas fichas rojas o de las del color de la batalla y gané por los pelos... más que nada por los cubos-comodines. No me gustó nada la manera de adulterar la partida que tuvo Javi, emperrado en que "íbamos a por él" (yo sólo le quité un cubo-comodín y luego pasé de él totalmente, él fue a por mí muchas más veces, sólo que salió escaldado)

saludetes!!!

Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4797
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ 2009
« Respuesta #97 en: 08 de Septiembre de 2009, 18:44:04 »
[....]
Haunting House... aún no me entra en la cabeza cómo quisísteis jugar a ese juego (que conste que es mío) cuando había otras opciones mucho más asequibles: BSG (habríamos tardado menos) Bang, Saboteur, Metro... incluso un Ninja Burguer!!!! Me niego a jugar al HH sin 2 expansiones... el juego básico es demasiado malo. Vosotros dicidísteis.
[....]


Pues por jugar a algo que hacía mucho que no se jugaba, pero creo que pasarán más de 2 años antes de que quiera volver a jugar a esa 'caoticidad interminable'.


[....]Tigris... Raúl, no mires sólo tu ombligo, porque Javi nos dio palos a los dos, sólo que tú metiste la pata más que yo... que te equivocaste más, vamos. En las guerras que comenzó Javi entre los dos tú partías con ventaja como defensor y me llevé bastantes palos, luego tuve suerte de tener muchas fichas rojas o de las del color de la batalla y gané por los pelos... más que nada por los cubos-comodines. No me gustó nada la manera de adulterar la partida que tuvo Javi, emperrado en que "íbamos a por él" (yo sólo le quité un cubo-comodín y luego pasé de él totalmente, él fue a por mí muchas más veces, sólo que salió escaldado)
[....]


El 'ibamos a por él' consistía en que Javy provocaba los conflictos para que tu ganaras los puntos. Y tu ganaste, al menos, un conflicto de cada color (muchos puntos bien repartidos), yo solo uno, o quizá dos, de un color.

En general ganar un conflicto externo da muchos puntos. Si consigues ganar uno de cada color, es una gran gran ventaja que solo se remonta con 5 o 6 turnos de chupar de los templos (de los 4 colores, sino, no sirve), y en esos 5 o 6 turnos el otro no se quedará quieto.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9881
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ 2009
« Respuesta #98 en: 08 de Septiembre de 2009, 19:32:01 »

Pues por jugar a algo que hacía mucho que no se jugaba, pero creo que pasarán más de 2 años antes de que quiera volver a jugar a esa 'caoticidad interminable'.



El 'ibamos a por él' consistía en que Javy provocaba los conflictos para que tu ganaras los puntos. Y tu ganaste, al menos, un conflicto de cada color (muchos puntos bien repartidos), yo solo uno, o quizá dos, de un color.

En general ganar un conflicto externo da muchos puntos. Si consigues ganar uno de cada color, es una gran gran ventaja que solo se remonta con 5 o 6 turnos de chupar de los templos (de los 4 colores, sino, no sirve), y en esos 5 o 6 turnos el otro no se quedará quieto.

Pues sí... quizá pasen 2 años o quizá 5... aunque espero, algún día, jugar la 4 expansión... que se juega únicamente con el juego base = juego más corto (lo que pasa es que aún no está destroquelado y no tengo ni idea de cómo se juega)

Bueno... eso de que Javi intentaba que yo ganase... no estoy de acuerdo contigo... en la primera Javi claramente intentó que tú ganaras... y lo hiciste, en las demás casi que también, y digo casi porque estábamos más igualados, lo que desequilibró la balanza fueron las losetas que yo tenía, y alguna equivocación tuya (te acuerdas de la loseta de "catástrofe" que no viste?); y lo que sí me dio la partida fueron los cubos/comodines... sin eso no habría ganado. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que las guerras finalmente me beneficiaron... fuese o no la intención de Javi.

Aún así, no me gustó la "adulteración" del juego.
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2009, 19:37:18 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9881
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ 2009
« Respuesta #99 en: 12 de Septiembre de 2009, 13:16:23 »
Viernes 11, En Emérita Augusta, estamos por allí: Perixxi (que resulta que su nombre es Peri siglo 21, una chanza con la que nos hartamos de reír) Raúl y Yo.

Llegamos un poco antes de las 11 y ya nos engaña el anfitrión diciéndonos que el aire acondicionado estaba estropeado, el reclamo para ir allí fue que funcionaba perfectamente, así que nos puso un ventilador insoportable por el ruido que armaba y a comenzar las partidas  :P

Comenzamos con un Tinner's Trail, juego que a mi no me convence (me resulta facilón) pero que me parece muy bonito estéticamente (es que soy así de raro), creo que comienzo fatal y además de eso, Raúl se aprovecha de los "canales" (o como se llamen las barritas negras) que construyo... eso pasa por conseguir la primera región por 14 monedazas, también raúl consiguió su región por casi nada y así comenzó su fulgurante ascenso en la venta de materiales. Resultado:

1. Raúl
2. Miguelón
3. PeriXXI

Luego pasamos a un La Cittá, juego que no conocía y tampoco me hizo mucha gracia, veremos en futuras partidas. Otra vez comienzo fatal, me quitan los pocos ciudadanos que tenía y yo que no me enteré muy bien durante la explicación cómo iba eso de la migración de la población, así que tuve que ir con pies de plomo y utilizar una estrategia de cultura, sanidad y educación y olvidar completamente las minas y las granjas, como no tenía muchos ciudadanos, me sobraba la comida así que me lo podía permitir.
Peri fue creciendo en los primeros turnos gracias a mis ciudades, Raúl también pero nadie pudo vaciar las ciudades de Raúl, éste sí se quedó con los pobladores de Peri, así que os podéis imaginar quién ganó la partida.

1. Raúl
2. Miguelón
3. Perixxi

Para finalizar, un Puerto Rico de estreno, con las piezas nuevecitas, recién horneado. Cada uno hizo su estrategia, Peri hizo montones de embarcos pero pocos edificios, yo hice muchos edificios pero tuve la mala suerte de tener que tirar mucha mercancía y conseguí pocos puntos de embarque y Raúl fue el que compensó más la construcción de edificios con el embarque de mercancías. Aunque yo nadaba en el dinero, los puntos de victoria eran muy difíciles de conseguir. Finalmente:

1. Raúl
2. Miguelón
3. Perixxi

Todas las partidas exactamente igual, anda que...

Hoy más, en Badajoz.

Saludetes!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4797
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ 2009
« Respuesta #100 en: 14 de Septiembre de 2009, 13:31:26 »
[....]
Comenzamos con un Tinner's Trail[....]

El primer turno lo llevé fatal, pero pude ahorrarme unas pesetillas que me dieron vidilla en los turnos siguientes. La ventaja de puntos al final me pareció desproporcionada (120 a 100 a 80, más o menos), no me dió la sensación de que yo lo hubiera hecho tan bien, no de que Perixi lo hubiera hecho tan mal.

[....]
Luego pasamos a un La Cittá[....]

Un juego de ir ahogado pero sin agobios, parece un poco contradictorio, pero es así. Perixi vió como una de sus ciudades era víctima de una 'pinza', y para colmo no pudo alimentar a toda su población (29 a 20 a 14 (con un -5)).

[....]
Para finalizar, un Puerto Rico[....]

Fuí toda la partida con el piloto automático, llevandome 2 monumentos que fué lo que me dió la victoria (13 puntos extra + 8 intrínsecos). Quizá la partida más igualada de la noche. (40 a 36 a 35)




Y ahora, las partidas del sábado en Badajoz capital del sábado 12, a las 17·00, en casa de JoseLuis.

Asistentes: McGeorge, PedroM, Perixi, RProsi, Miguelón, JoseLuis y RaulL. Con 7 que estabamos, hacemos dos grupos.

Primera partida del grupo uno: Stone Age entre Perixi, RProsi y RaulL. Bastante fluida y ágil la partida, se construyó bastantes edificios, por lo que no se agotó el mazo de tecnologías y quizá por eso las puntuaciones no fueron muy altas. Resultado:

1º RaulL 207
2º Perixi 201
3º RProsi 181

Primera partida del grupo dos: con explicación del juego incluido y debates bastantes extensos sobre las jugadas: Automobile. Duró 3 horas y media, 3 de los jugadores eran novatos. Resultado:

1º JoseLuis 4260
2º Migleón 3850 (el no novato)
3º PedroM 3340
4º McGeorge 3090

Segunda partida grupo uno: mientras terminaban... La Cittá. Me gusta. Puedes hundirte y a apesar de eso en el turno siguiente reflotar. Pero hay que tener técnica para hacerlo. Resultado:

1º RProsi 29
2º RaulL 24
3º Perixi 21

Ya a última hora, unos juegan a Race for the Galaxy, mientras otros hacen estiramientos y comentan las mejores jugadas. Resultado:

1º Perixi 43
2º Miguelón 19 39
3º PedroM 49 29

Pd. Ya he tirado el papel...

Y ya está.


« Última modificación: 14 de Septiembre de 2009, 14:07:32 por csibadajoz (Lopez de la Osa) »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9881
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ 2009
« Respuesta #101 en: 14 de Septiembre de 2009, 13:53:33 »

1º Perixi 43
2º Miguelón 19
3º PedroM 49


Mandeeeeeee?????


En el Automobile tuve algunos errores de bulto por lo laaaaaaaargo que se hacía, los comentarios sobre absolutamente todo y el enorme A/P hizo que prácticamente estuviera desconectado de la partida en el 90 & de ella. No vuelvo a jugar contra los mismos. En el primer turno, no habíamos llegado a la primera acción y ya llevábamos hora y media. Con 20 minutos para elegir personaje. Tócate los huevos.  >:(

En el Race for the Galaxy creo que sólo cometí un error, justo al final de la partida, y eso me costó la victoria.

saludetes.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

perixxi

  • Visitante
Re: CSI BADAJOZ 2009
« Respuesta #102 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:04:41 »
Llegamos un poco antes de las 11 y ya nos engaña el anfitrión diciéndonos que el aire acondicionado estaba estropeado, el reclamo para ir allí fue que funcionaba perfectamente, así que nos puso un ventilador insoportable por el ruido que armaba y a comenzar las partidas  :P

Qué mal pensado eres... Pues anda que no estuvimos bien ni ná... y te dí limonadita para calmar el tremendo y asfixiante calor que hacía...

perixxi

  • Visitante
Re: CSI BADAJOZ 2009
« Respuesta #103 en: 18 de Septiembre de 2009, 13:10:05 »
Ya a última hora, unos juegan a Race for the Galaxy, mientras otros hacen estiramientos y comentan las mejores jugadas. Resultado:

1º Perixi 43
2º Miguelón 19 39
3º PedroM 49 29


Por fin ganamos a Pedro en su juego inbatible!!!!! jejejeje...

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4797
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: CSI BADAJOZ 2009
« Respuesta #104 en: 23 de Septiembre de 2009, 09:29:22 »
Sábado 19 de septiembre del 2009, a las 5 de la tarde en casa de Perixi.

Asistentes primer turno: RProsi, LuisE, Perixi y RaulL
Asistentes segundo turno: Manoli, David y Rosa

A primera hora abrimos mesa con un rapidito Dominion. Partida muy igualada, en el que se usó, pero no se abusó de Capillas y Remodelaciones varias. Resultado:

1º Perixi 27
2º LuisE 21
3º RaulL 19
4º RProsi 17

Después estrenamos un Raíles / Steam, pero la mala suerte hizo que la partida coincidiera en horario con la semifinal del europeo de baloncesto, y esto supuso un lastre muy grande para los que estaban encarados hacia el televisor. El tener miedo a los transportes de dos enlaces en el primer turno, también lastra. Resultado:

1º RaulL 36
2º RProsi 27
3º LuisE 19
4º Perixi 17

Luego, un Galaxy Trucker, con una gran disparidad en cuanto a fortuna, yo tuve que remontar en el segundo y tercer viaje, ya que en el primero me quedé a cero. LuisE lo hizo en toda la partida. Resultado:

1º y 2º Perixi y RaulL con 50
3º RProsi con 12
4º LuisE con 0

Mientras jugabamos esta partida llegaron unos amigos de Perixi: Manoli, David y Rosa, y jugaron al Villa Paletti.

Y después todos juntos un Bohnanza. Maldita mi suerte, justo antes o justo despues de hacer mis plantaciones, salian 2 o 3 para hacerme la competencia, siempre, en las dos plantaciones.... ni si quiera comprar el 3º campo solucionó mis problemas. Resultado:

1º Manoli 14
2º y 3º Rosa y RProsi 12
4º Perixi 11
5º y 6º David y LuisE 8
7º RaulL 4

Y ya está.