logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 880 veces)

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Endless Winter (Dudas)
« en: 16 de Noviembre de 2022, 01:44:12 »
A ver, lo estoy jugando en solitario, y hay una cosa que no entiendo. El Automa no tiene Poblados en su tablero, así que esos espacios están vacíos y dejan visible la bonificación de +3 cartas durante un eclipse. ¿Se aprovecha el Automa de esa bonificación?. Porque en su caso significa que pone 3 cartas en el Cementerio ya que no roba cartas, y entonces en dos rondas las ha mandado todas y se queda sin mazo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

dariorex

Re:Endless Winter (Dudas)
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2022, 09:22:55 »
Hombre pero también hay otros efectos que le meten cartas en el mazo. En cualquier caso supongo que habría que seguir el arbol de beneficios del automa y si no puede hacer eso se llevará el inferior.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Endless Winter (Dudas)
« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2022, 10:45:28 »
No, si la cosa es que esos espacios de Poblado no están vacíos, está mal traducido. Los que están vacíos son los de Campamento, que se colocan en el Mapa durante la preparación.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

dariorex

Re:Endless Winter (Dudas)
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2022, 15:19:06 »
Ah claro, los boloncios esos son los que tiran cartas al cementerio, pero ya avanzada la partida. En general el juego es muy majo pero hay cositas de las reglas que o se les han ido o las complican al explicarlas, yo con el movimiento de los poblados casi me vuelvo loco y en realidad al final era muy sencillo. Al final yo lo he jugado sólo y a tres y me (nos) ha gustado bastante. Eso si el despliegue, aunque te lo facilita lo bien que viene todo ordenado, es un poco despiporro y ocupa una mesa grande.   

Clark43

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Endless Winter (Dudas)
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2023, 13:43:12 »
Me acaba de llegar el juego, y tengo una duda de estos iconos que se ven en la foto lo que significan, a ver si alguien me puede ayudar.

Aparte en el tablero de KS (el de neopreno) hay un espacio sin nada al lado de las columnas de acciones... Es para poner algo?

Saludos y gracias de antemano

crog

Re:Endless Winter (Dudas)
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2023, 15:21:06 »
Los iconos significan que si no puedes comprar la carta en cuestión (miembro de tribu o de cultura) porque el mazo correspondiente está agotado, ganas un punto en su lugar.
Sólo quedan heridas, cosidas con palabras que matan

Clark43

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Endless Winter (Dudas)
« Respuesta #6 en: 15 de Enero de 2023, 11:55:07 »
Por si le sirve a alguien el hueco que decía del tablero KS, es para la expansión de pinturas rupestres que añade una columna más de acciones.