logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 722 veces)

djemilio0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugar a Magic
« en: 25 de Noviembre de 2022, 07:23:31 »
Muy buenas, llevo unos cuantos años sin jugar a Magic. Antes jugaba con unos amigos e íbamos de vez en cuando a torneos en tiendas. Jugábamos Modern.
Ahora vivo en San Fernando de Henares y mis amigos dejaron de jugar. Así que me gustaría saber alguna tienda cercana donde pueda volver a jugar y conocer gente.
Tengo cerca un Generación X, en Coslada, pero me he informado y no hacen muchos torneos de Magic y los que hacen son los Viernes por la tarde que yo trabajo. Además he ido varias veces y nunca he visto a nadie jugar a Magic. 
Si alguien sabe dónde podría jugar, se lo agradecería.

Por otro lado también juego mucho a juegos de mesa, y lo mismo, me gustaría encontrar un grupo de gente que juegue regularmente, ya que mis amigos no son muy jugones.

Muchas gracias!

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a Magic
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2022, 09:56:23 »
Soy de la otra zona de Madrid (Aluche-Carabanchel, también conocidas como Kaninosland), así que no te puedo ofrecer cercania pero si quieres jugar commander o cubo solo tienes que decirlo y organizamos algo. En verano podríamos quedar por tu zona, pero la ventaja que tengo de disponer de más tiempo se torna también en desventaja al quedarse el coche con mi familia en Galicia y ser más complciado para mi desplazarme fuera de Madrid.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

djemilio0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a Magic
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2022, 17:47:06 »
Soy de la otra zona de Madrid (Aluche-Carabanchel, también conocidas como Kaninosland), así que no te puedo ofrecer cercania pero si quieres jugar commander o cubo solo tienes que decirlo y organizamos algo. En verano podríamos quedar por tu zona, pero la ventaja que tengo de disponer de más tiempo se torna también en desventaja al quedarse el coche con mi familia en Galicia y ser más complciado para mi desplazarme fuera de Madrid.

Muchas gracias por el ofrecimiento.
Aunque no me pilla muy cerca. En verano yo tb tengo mucha más disponibilidad y no me importaría desplazarme, así que a lo mejor para esa época.

En cuanto a los formatos que has dicho, comander lo conozco pero no lo he jugado nunca, no sé si con las cartas que tengo podría jugar. Y cubo si que no lo había escuchado nunca, me tengo que poner al día.

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a Magic
« Respuesta #3 en: 25 de Noviembre de 2022, 23:23:23 »
Si quieres jugar a un cubo, estoy encantado de que quedemos para echar unos vicios cuando podamos ponernos de acuerdo, yo vivo en el sur de Madrid Carabanchel pero se puede apañar un sitio intermedio para los dos para jugar.
Para construido no puedo ayudarte porque lo juego en Magic Arena.
Un saludo.

djemilio0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar a Magic
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2022, 08:49:59 »
Si quieres jugar a un cubo, estoy encantado de que quedemos para echar unos vicios cuando podamos ponernos de acuerdo, yo vivo en el sur de Madrid Carabanchel pero se puede apañar un sitio intermedio para los dos para jugar.
Para construido no puedo ayudarte porque lo juego en Magic Arena.
Un saludo.

Muchas gracias, pero en principio me gustaría jugar más construido, Modern concretamente. Aunque tb me gustaría hacerme un mazo de pauper y probar el formato, que nunca llegué a jugar.