logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3920 veces)

dragonmash

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Mono de Juegos
    • Distinciones
Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« en: 26 de Noviembre de 2022, 15:38:26 »
Hola!
Estoy creando una web para generar un resumen lúdico del 2022 un poco al estilo de los "wrapped" de Spotify

La idea es generarlo personalizado para cada usuario/a a partir de la info de las partidas jugadas en la BGG e intentar mostrarlo de una forma bonita

Si tenéis un usuario de la BGG y registráis las partidas lo podéis probar en esta URL

https://www.monodejuegos.shop/recap


Veréis que aún faltan pulir bastantes cosas, sobre todo ajustar el mosaico, etc, la idea es que después puedas compartir alguna de las pantallas si te gustan

Si lo podéis probar y si encontráis algún fallo os lo agradeceré, me gustaría tenerlo listo para fin de año :)

¡Muchas gracias!


Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2022, 17:31:09 »
No funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


dragonmash

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Mono de Juegos
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2022, 19:10:03 »
No funciona.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hola! Perdona no te carga la web? o los datos son incorrectos? me puedes decir tu nombre de usuario en la bgg para probarlo?

Gracias!

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2022, 07:57:23 »
Tarda un poco




dragonmash

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Mono de Juegos
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2022, 11:35:15 »
Muchas gracias por probarlo!

Si.. va un poco lento, el tema es que el servicio de la BGG solo te deja recibir los resultados de 100 en 100 máximo por lo que tengo que hacer varias peticiones seguidas para tener todos los datos

Estoy aplicando unas mejoras, os aviso cuando esten hechas :)

Tarda un poco





JVidal

Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2022, 16:12:43 »
El apartado de todas las partidas no me funciona

Eskizer

Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2022, 16:21:33 »
A mí me ha ido bien desde el pc. Me gusta la idea. Tus juegos favoritos es un nombre engañoso. Yo tengo algunos ahí y ni de lejos son los favoritos de este año. Me ceñiría a lo que son. Los más jugados del año.
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2022, 16:36:45 por Eskizer »

dragonmash

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Mono de Juegos
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2022, 19:47:46 »
El apartado de todas las partidas no me funciona

Me está costando ajustarlo, tengo que cambiar el tamaño de la grid según el número de partidas y aún no he encontrado la mejor manera  :'( además las imágenes a veces tardan mucho en cargar, quiero poner un loader y demás

dragonmash

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Mono de Juegos
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2022, 19:49:21 »
Si muchas gracias! Es un comentario que me han hecho ya varias personas y de hecho en la nueva versión que estoy trabajando ya está cambiado :)

Además quiero añadir otra página de "resumen" con el total de partidas jugadas, juegos jugados, tiempo jugando etc, estoy en ello ahora mismo

A mí me ha ido bien desde el pc. Me gusta la idea. Tus juegos favoritos es un nombre engañoso. Yo tengo algunos ahí y ni de lejos son los favoritos de este año. Me ceñiría a lo que son. Los más jugados del año.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2022, 22:15:33 »
Hoy, la sección de 'todas tus partidas', me salen los iconos de los juegos del mismo tamaño: la vez anterior (hace días), salían en proporción al número de partidas.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2022, 22:29:50 »
Diría que no me funciona (o tarda MUCHO). Pero me parece una ideaza, es una moda divertida.

dragonmash

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Mono de Juegos
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #11 en: 14 de Diciembre de 2022, 15:34:37 »
Hoy, la sección de 'todas tus partidas', me salen los iconos de los juegos del mismo tamaño: la vez anterior (hace días), salían en proporción al número de partidas.

Hola! Si es que estaba calculando una cosa mal, hoy he subido cambios y ya debería estar arreglado, ahora la grid tiene en cuenta el tiempo jugado para los tamaños, creo que queda mejor :)

dragonmash

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Mono de Juegos
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #12 en: 14 de Diciembre de 2022, 15:36:00 »
Diría que no me funciona (o tarda MUCHO). Pero me parece una ideaza, es una moda divertida.

Si disculpa, entre ayer y hoy tuve que cambiar todo el servidor y me ha dado muchos dolores de cabeza un tema de "CORS" (cosas de programación) ya debería estar resuelto

Además con los cambios debería cargar un poco más rapido :D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #13 en: 14 de Diciembre de 2022, 18:41:21 »
Hoy, la sección de 'todas tus partidas', me salen los iconos de los juegos del mismo tamaño: la vez anterior (hace días), salían en proporción al número de partidas.

Hola! Si es que estaba calculando una cosa mal, hoy he subido cambios y ya debería estar arreglado, ahora la grid tiene en cuenta el tiempo jugado para los tamaños, creo que queda mejor :)

No; queda mejor por número de partidas. Por tiempo, es muy relativo... ahora una partida a un escenario corto de un 'monster', cuenta más que 20 partidas (en veinte días diferentes) a juegos de media hora. Otra cosa es que el tiempo total de todas las partidas, lo multipliques (de nuevo) por el número de partidas. Pero vamos, lo más sencillo es solo el número de partidas.

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #14 en: 14 de Diciembre de 2022, 18:50:43 »
A mí no me funciona, me sale todo vacío.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk