logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4112 veces)

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #15 en: 14 de Diciembre de 2022, 19:16:20 »
yo lo acabo de probar y si me funciona bien

dragonmash

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Mono de Juegos
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #16 en: 15 de Diciembre de 2022, 11:22:35 »
Hoy, la sección de 'todas tus partidas', me salen los iconos de los juegos del mismo tamaño: la vez anterior (hace días), salían en proporción al número de partidas.

Hola! Si es que estaba calculando una cosa mal, hoy he subido cambios y ya debería estar arreglado, ahora la grid tiene en cuenta el tiempo jugado para los tamaños, creo que queda mejor :)

No; queda mejor por número de partidas. Por tiempo, es muy relativo... ahora una partida a un escenario corto de un 'monster', cuenta más que 20 partidas (en veinte días diferentes) a juegos de media hora. Otra cosa es que el tiempo total de todas las partidas, lo multipliques (de nuevo) por el número de partidas. Pero vamos, lo más sencillo es solo el número de partidas.

Si? Jope, lo tenía así inicialmente y lo cambié porque mucha gente me decía claro, no és lo mismo jugar 5 partidas al Toma 6 que una al Ark Nova :S

Idealmente si, molaria tener en cuenta ambas, pero aquí me pierdo en como calcular la grid entonces, seguiré probando :)

dragonmash

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Mono de Juegos
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2022, 11:24:10 »
A mí no me funciona, me sale todo vacío.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hola Nightingale!

Te importaria decirme tu usuario de la bgg? para mirar si hay algo raro que pueda estar fallando

Ayer descubrí que la web daba error cuando había partidas registradas a juegos sin imagen o sin tiempo de juego registrado, ya lo solucioné

Gracias!

JVidal

Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2022, 11:49:40 »
A mi hace algún tiempo que no me funciona, al principio me fue bien

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2022, 11:52:36 »
A mí no me funciona, me sale todo vacío.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hola Nightingale!

Te importaria decirme tu usuario de la bgg? para mirar si hay algo raro que pueda estar fallando

Ayer descubrí que la web daba error cuando había partidas registradas a juegos sin imagen o sin tiempo de juego registrado, ya lo solucioné

Gracias!
Será porque hace años que no apunto las partidas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


dragonmash

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Mono de Juegos
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2022, 12:16:49 »
A mi hace algún tiempo que no me funciona, al principio me fue bien

Hola! Estuvo unos dias que no funcionaba, pero desde ayer ya debería ir bien, lo podrías volver a probar? Sino me puedes decir tu usuario así compruebo?

Gracias :)

dragonmash

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Mono de Juegos
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2022, 12:17:29 »
A mí no me funciona, me sale todo vacío.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Hola Nightingale!

Te importaria decirme tu usuario de la bgg? para mirar si hay algo raro que pueda estar fallando

Ayer descubrí que la web daba error cuando había partidas registradas a juegos sin imagen o sin tiempo de juego registrado, ya lo solucioné

Gracias!
Será porque hace años que no apunto las partidas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ahh seguro entonces, ahora mismo está "capado" a las partidas de 2022!

clinisbud

Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2022, 14:11:25 »
Buenas,

muchas gracias, está curioso. A ver si me acuerdo y el día 31 de este mes lo uso, que aún queda medio mes y en vacaciones a algo podré jugar.

Un saludo

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2022, 20:41:13 »
Puedes hacer esto: número de partidas x tiempo medio de partida x peso (weigth) del juego.

dragonmash

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Mono de Juegos
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2022, 09:22:34 »
Puedes hacer esto: número de partidas x tiempo medio de partida x peso (weigth) del juego.

Hola! Ayer actualicé de nuevo el "backoffice" para calcularlo diferente, ahora lo que hago es: número de partidas jugadas a este juego x tiempo medio jugado a este juego / media de partidas jugadas a cada juego * tiempo medio en cada juego

Esto me da un coeficiente que sumo a la grid para decidir el tamaño de cada juego, le he puesto un límite de máximo 5 espacios porque en algunos casos hay gente que ha jugado muchísimo a un solo juego y media grid era ese

A ver que os parece ahora :)

Ludoman

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2022, 11:51:57 »
Hola. Gracias por el esfuerzo que estás haciendo, es muy interesante
Intentado ver en un pc, con dos navegadores distintos, no va. En mi móvil si carga, aunque al girar el móvil te devuelve a la pantalla inicial (tienes que volver a meter el usuario) y sale cortado tanto las "diapos" previas como el cuadro final. Xiaomi Mi Note 10 con Android 11
Al reenviar los resultados por email sólo te manda una foto con el ranking de los cinco más jugados, nada respecto del resto.
Un saludo y ánimo con ello

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2022, 20:25:44 »
Hola! Ayer actualicé de nuevo el "backoffice" para calcularlo diferente, ahora lo que hago es: número de partidas jugadas a este juego x tiempo medio jugado a este juego / media de partidas jugadas a cada juego * tiempo medio en cada juego

Pues ahora mismo, no se si es casualidad, me salen todos del mismo tamaño.

dragonmash

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Mono de Juegos
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2022, 17:44:32 »
Hola. Gracias por el esfuerzo que estás haciendo, es muy interesante
Intentado ver en un pc, con dos navegadores distintos, no va. En mi móvil si carga, aunque al girar el móvil te devuelve a la pantalla inicial (tienes que volver a meter el usuario) y sale cortado tanto las "diapos" previas como el cuadro final. Xiaomi Mi Note 10 con Android 11
Al reenviar los resultados por email sólo te manda una foto con el ranking de los cinco más jugados, nada respecto del resto.
Un saludo y ánimo con ello

Hola! Con que navegadores lo estás probando? he encontrado un error ya que utilizo una api para comprobar la orientación (vertical / horizontal) de este y algunos no disponen de ella y entonces da error todo :S

El botón de compartir te genera una imagen de la slide seleccionada en el momento, en móvil te deberia abrir el menú de compartir, aun estoy trabajando en ello...

Gracias por el feedback!

dragonmash

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
    • Mono de Juegos
    • Distinciones
Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2022, 17:45:32 »
Hola! Ayer actualicé de nuevo el "backoffice" para calcularlo diferente, ahora lo que hago es: número de partidas jugadas a este juego x tiempo medio jugado a este juego / media de partidas jugadas a cada juego * tiempo medio en cada juego

Pues ahora mismo, no se si es casualidad, me salen todos del mismo tamaño.

Me podrias decir o pasar por privado tu usuario? Así puedo ver que resultados estoy generando :)

JVidal

Re:Resumen lúdico 2022 basado en la BGG (Beta)
« Respuesta #29 en: 20 de Diciembre de 2022, 09:09:28 »
En Safari no funciona