logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9036 veces)

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« en: 06 de Enero de 2009, 20:43:36 »
Os pregunto por si alguno teneis el peaso pepino este y me aconsejeis si merece la pena gastarse 60 € más y pillarse la Élite que la normal.

Me han traido los Reyes Majos una de 256 Mb, que la voy a cambiar por una superior con el disco duro integrado, y no sé por cual decidirme.

Un saludo.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2009, 20:53:30 »
Lo más importante para mí es que tenga un buen disco duro 60-120 gigas, ahora que con la actualización se pueden meter los juegos en el disco duro y no tienes que jugar como si tuvieras un "helicóptero" como consola.

Que sea Elite o no ya depende de las posibilidades de disfrutarla plenamente que tengas, sobre todo en cuestión de televisor.

Speedro

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2009, 23:27:20 »
El hardware de las 3 versiones es exactamente el mismo, no hay diferencias exceptuando los extras. La Elite en principio no merece excepto por el disco duro que es de 120 y por otro lado el cable hdmi (que no aporta demasiado valor añadido, 3 eurillos en Dealextreme). Ojo con las Elite, una buena parte de las Elite llevan mucho tiempo en stock y llevan placas algo mas antiguas, si te llevas una elite asegurate de que lleve la ultima revision de hardware, en cualquier gran superficie tipo Saturn, MM, ECI, etc sera una revision nueva y tambien lo sera si lleva algun paquete nuevo como GOW2.
 
Como solucion mas economica me quedaria la arcade, lleva casi seguro lleva la ultima revision de hardware y ademas hace unos dias se vendia por 150 euros en los Mediamarkt, son 100 euros de diferencia con la normal y 150 con la arcade. Simplemente es cosa de hacerte con un disco suelto de 20Gb que de segunda mano se venden muchisimos y estan tirados de precio, yo compre uno en ebay hace poco por 30 eurillos. 

Si no miras tanto la pela, el sobreprecio de la elite te lo ahorras de sobra en disco duro, ahora con el ultimo firmware vas a necesitar MUCHO espacio, los juegos se copian directamente al HD y vas a necesitar espacio a razon de unos 3-6 gb por juego...  por no hablar de demos cada vez mas enormes y el video bajo demanda de alta definicion que se sube a 2-4 gb por pelicula...  vaya pasada la XBox, cada vez me gusta mas la plataforma, no ha dejado de mejorar prestaciones desde que salio... ;D
« Última modificación: 07 de Enero de 2009, 08:23:08 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

DReaper

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2009, 23:39:57 »
Creo que te equivocas en algunas cosas, compañero.
La Elite no es que tenga calbe HDMI, es que tiene salida HDMI, mientras que las antiguas Core/Arcade sólo se podían conectar por VGA... y hay muchísima diferencia. Aparte, las nuevas placas mejor refrigeradas suelen estar en las Elite.
El tema del HDD, para mí es básico: por ruido, por tiempos de carga y por calor. Poder copiar al HDD los juegos es una maravilla. Pero es opcional, no hay ni un juego que te obligue. Eso sí, el disco de 120, mucho mejor, creeme.

Sobre la calidad de la consola... la mejor que he tenido en mucho tiempo. La Wii ha resultado ser una decepción acojonante (la compré nada más salir), por ejemplo, mientras que la X360 la enciendo cada día un ratillo (llevo con ella más de un año), y con el Live y los precios de tiendas como Play.com... la mejor compra de mconsola de sobremesa, con muchísima diferencia.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2009, 23:47:35 »

Sobre la calidad de la consola... la mejor que he tenido en mucho tiempo. La Wii ha resultado ser una decepción acojonante (la compré nada más salir), por ejemplo, mientras que la X360 la enciendo cada día un ratillo (llevo con ella más de un año), y con el Live y los precios de tiendas como Play.com... la mejor compra de mconsola de sobremesa, con muchísima diferencia.

Jeje, este mismo comentario (Wii incluida) se lo hice ayer a un amigo. Entre la 360 y play.com van a arruinarme...

DReaper

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #5 en: 06 de Enero de 2009, 23:50:35 »
Y es que qué juegazos han salido: Fallout 3, Mirror's Edge, Dead Space, Gears of War...
Qué crisis de Navidades, joer.  :D

Speedro

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2009, 00:36:24 »
Creo que te equivocas en algunas cosas, compañero.
La Elite no es que tenga calbe HDMI, es que tiene salida HDMI, mientras que las antiguas Core/Arcade sólo se podían conectar por VGA... y hay muchísima diferencia. Aparte, las nuevas placas mejor refrigeradas suelen estar en las Elite.

De eso nada, a ver si nos actualizamos la información, leñe...  todas llevan la misma placa  ::)
Actualmente (y hace ya bastante tiempo) todas tienen hardware unificado, todas montan la misma placa y por supuesto, al ser el mismo hardware todas llevan HDMI...  te lo seguro que tengo hace la tira una Arcade pasada por HDMI...  ;)

Lo dicho, te reitero el consejo: si vas a pela: Arcade +cable HDMI en dealextreme +HD de 20 GBen ebay...  180 euros en total y lo tienes todo...  ;)  (Incluso tienes un HD clonico en dealextreme por 20 euros, pero da algo de grima)
Si no miras tanto el dinero obviamente la Elite que ahora se tira mucho mas de HD entre el videoclub  y las copias de juegos a HD...  ;)
« Última modificación: 07 de Enero de 2009, 01:33:22 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Speedro

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2009, 00:48:24 »
Corrijo. Ya estan disponibles las nuevas Jasper, concretamente en las arcade en las que dan el Sonic ese de tenis.





12.1 amperios...  ambos micros de 65 y 150 watios de fuente.

Comprueba si la tuya es jasper y si es asi yo no la cambiaria ni de coña...  ;)



« Última modificación: 07 de Enero de 2009, 00:50:16 por Speedro »
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

pedrotronic

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2009, 11:53:07 »
Pues poca cosa (con respecto a la ultima placa, la Falcon V3 creo que era) simplemente algun componente mas pequeño por lo que el calor desprendido es menor y se supone que es mas dificil que te salgan las 3 luces rojas.
Yo he tenido los dos modelos abiertos y, o me dicen que es Jasper o, a simple vista, no notas cambios...eso si, si puedes elegir mejor Jasper.
El lector que te venga sera Lite on y, a partir de navidades ya se puede flashear por lo que podras jugar con tus backups (esto es por si eres un poco patapalo  ;)); este lector esta bastante bien para mi gusto PERO lo que tienes que hacer fundamentalmente es ponerte la ultima actualizacion del LIVE (antes de flashearla a ser posible...en el caso de que la flashees claro  ;D) pues te permite jugar tus juegos desde el disco duro y eso es una gran ventaja...primero porque el lector sufre muy poco, las cargas son bastante mas rapidas y el sonido ridiculo y,sobretodo, las posibilidades de sobrecalentamiento disminuyen considerablemente

Speedro

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2009, 12:21:37 »
Fran Moli, la Jasper mejora sobre las falcon dos cosas importantes, por un lado tanto la GPU como la CPU son 65nm y no solo la CPU como en las falcon, eso significa un consumo de unos 25 watios menos y por supuesto menos calor y menos gasto de luz.  Ademas, la GPU, que aun daba problemillas de calentamiento en algunas falcon se supone que va a dejar de darlos (crucemos dedos...  ;) ). Ademas las arcade con Jasper tienen 256 Mb de memoria flash frente a los 16 de otras versiones parece que para poder instalar el nuevo dashboard sin necesidad de soporte HD, esto no parece tan importante pero no es cosa de ponerle peros a un aumento sustancial de memoria flash. Como te decia Pedrotronic, no es imprescindible ir a por la Jasper, la Falcon ya es suficientemente estable y es dificil que te de pegas, pero vamos, puestos a elegir mejor placa Jasper que es la ultima revision de hardware.

Lo bonito de preguntar es que te llenan de dudas nuevas que antes no tenias...  ;D  ;D  ;D  :P
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Guansito

  • Visitante
Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #10 en: 07 de Enero de 2009, 12:33:30 »
Pues yo tengo una pregunta sobre la Xbox que no tiene que ver con los chips y las flash.

¿que tal funciona como media center?

Hace tiempo que miro algo así para mi salón, que reproduzca videos en distintos formatos e incluso en alta definicion; y como veo que decís que la Xbox tiene salida hdmi...

En fin, es que ya habia visto un aparatejo que tenia todo lo que buscaba y costaba unos 400, pero oñe, si la xbox hace lo mismo, por menos precio, y encima con juegos! pues como q no me lo pienso.


Speedro

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #11 en: 07 de Enero de 2009, 13:38:24 »
Para rematar el tema: Parece que los únicos modelos que tienen la Jasper son las Arcade? Eso me ha parecido entender.

No, la Jasper la van a montar las tres versiones, lo unico es que es una placa nueva y han empezado a distribuirla primero en Arcade que es la que menos stock tenía, pero vamos, dentro de poco todo sera jasper al menos hasta que salga Valhalla. Las Elite de momento no llevan Jasper que se sepa, las Pro es dificil y las arcade parece que es bastante posible, pero todo esto es temporal, solo mientras se vende el stock y se distribuyen nuevas unidades y el mes que viene seguramente habra cambiado la proporcion.
La unica a evitar absolutamente es la Zephyr, se identifica por los 16.5 amperios que lleva, esa hay que cambiarla sin dudar, aunque dudo que queden por ahi por que ya tiene bastante tiempo no esta de mas comprobarlo.

Pues yo tengo una pregunta sobre la Xbox que no tiene que ver con los chips y las flash.

¿que tal funciona como media center?

Hace tiempo que miro algo así para mi salón, que reproduzca videos en distintos formatos e incluso en alta definicion; y como veo que decís que la Xbox tiene salida hdmi...

En fin, es que ya habia visto un aparatejo que tenia todo lo que buscaba y costaba unos 400, pero oñe, si la xbox hace lo mismo, por menos precio, y encima con juegos! pues como q no me lo pienso.

Pues hombre, si sigue la oferta de 150 euros por ese precio es un media center mas que decente, eso si, para usarlo solo como media center puro es bastante ruidoso. La ventaja principal es que permite acceder a contenido de otros ordenadores de la red, simplemente lo montas en el salon y accedes a las pelis que tengas en el ordenador. En cuanto a cosas poco comunes como mkv o ogm no acepta y dudo que lo haga, avi bastante bien aunque siempre que sean compresiones estandar sin formatos raros.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

penguin

  • Visitante
Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #12 en: 07 de Enero de 2009, 14:30:15 »
Buenas,

Una preguntilla ya que veo por aqui mas de un eXperto... ¿que tal el tema del pirateo?

Saludos

DReaper

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #13 en: 07 de Enero de 2009, 14:32:21 »
Ni idea: piratearla es perder el Live, que es de lo mejor que tiene la consola.

pedrotronic

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #14 en: 07 de Enero de 2009, 14:33:28 »
El patapalo desde Navidad ya es posible...y pierdes el Live si te pillan  (aunque tb la garantia claro) ;)