logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9040 veces)

Speedro

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #15 en: 07 de Enero de 2009, 14:39:05 »
De todas formas los juegos de xbox bajan de precio muy rapido y ademas los ofertones de playasia, playcom y demas sitios literalmente revientan precios cada dos por tres. Casi que diria que ni es necesario piratearla, con poquisima inversión tienes mas juegos de los que eres capaz de jugar...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #16 en: 07 de Enero de 2009, 16:06:45 »
Yo soy de la opinión que para el precio que tienen las consolas, pienso que es más barato tener 2 consolas, una patapalo, (que normalmente por muchas copias invisibles, no jugar juegos antes de que salgan al mercado, comprobación de dns y demás, tarde o temprano te la banearán, o directamente te la pillas de segunda mano a buen precio y pruebas los juegos que realmente te gustan, (por ejemplo hay juegos de 5 horas y terminado, con lo cual la patapalo para probar y después los que realmente te gusten para el tema online te los pillas en el extranjero a cuatro duros y diversión asegurada.
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #17 en: 07 de Enero de 2009, 16:39:12 »
Y eso del Live ¿qué precio tiene?

Estuve mirando y me pareció ver que el Silver no vale para iniciar partidas y es gratuito y entonces necesitas el Gold que no tuve narices de ver lo que costaba.

Y además había nosequé de los puntos que vi que se compraban también que es con lo que te bajas los juegos.

Vaya que desistí... ¿alguien que lo tenga claro me puede ayudar?
666

DReaper

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #18 en: 07 de Enero de 2009, 16:45:06 »
El gold es la suscripción "buena", que te permite tener acceso a las demos, parches y demás antes, así como jugar online. El precio depende de dónde compres la renovación: si es desde la propia XBox, te sale por 60€ anuales. Si lo compras en otros sitios, bastante menos. A mí me ha costado renovar en Nomiembre por 12+1 meses, 33€: ahí es nada.
Pero es que el Live es donde los juegos brillan de verdad: Gears of War 2 en online es otro mundo, Left 4 Dead es puro apocalipsis zombie cooperativo, Halo 3 es increible y Call of Duty 4 es... bíblico. Eso por no hablar de los juegos del bazar... Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix... los mejores 1200 MS Points que he gastado. Lo que nos lleva a los puntos. Son unos 15€ los 1200 puntos, a precio normal. Hace poco compré 2400 por 24€: nuevamente, es cuestión de saber donde comprar.

Vamos, que el live son de 35 a 60€ al año y los MS Points, a lo que quieras gastar (yo sólo he comprado el Doom, Sensible Soccer y SSF2THDR).

Speedro

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #19 en: 07 de Enero de 2009, 17:07:55 »
Left4dead es una autentica pasada, parece mentira como puede ser tan intenso e inmersivo un juego sin argumento, vamos, te metes en la piel de los supervivientes. Una experiencia como pocas que merece la pena jugarse en cualquier plataforma...  ;D

Con la silver tambien accedes al videoclub, peliculas FullHD de estreno que puedes almacenar 14 dias y ver durante 24 horas por algo menos de 3 euros (250 puntos MS).
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10021
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #20 en: 07 de Enero de 2009, 17:28:15 »
Muchas gracias por las respuestas expertos. Es que me aburrí de mirar y entre que no me fiaba mucho  ::) y había que navegar bastante, lo dejé.

Los puntos pensaba de hecho que serían mucho más caros, y la suscripción si vas a jugar lo suficiente no es abusiva. Para jugar esporádicamente que es lo que haría yo, me temo que debería utilizar el sentido común y pasar...  :-\
666

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #21 en: 07 de Enero de 2009, 17:39:32 »
Es lo que me pasó a mi también Maeglor. Yo me la compré, pero al tener poco tiempo no iba a aprovechar el Live, además ahora mismo tengo demasiados gastos, y por pucho playcom y mucha gaita, al final comprar los juegos originales, pagar la suscripción, pagar los puntos... En fin, seguro que el Live tiene que molar pero a mí no me compensaba.

En definitiva, que opté por la sucia e insincera vía del pirateo, y qué quieres que te diga, un año después, la verdad esque estoy muy contento...  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

Erich Zann

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1359
  • Ubicación: Valencia
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #22 en: 07 de Enero de 2009, 20:07:58 »
Yo tampoco suelo jugar mucho por el Live, así que por 6€ me pillé 50 códigos de 48 horas cada uno por ebay y así cuando tengo un par de días caseros sin novia o cuando veo a algún bskero por el Live  le meto un código y a funcionar. Barato y bueno, sin lag que personalmente me pone de los nervios. Y no me preocupa pagar por un original, los suelo comprar de segunda mano, (no tan barato como en play.com pero eso dentro de poco cambiará  ;D ;D) y cuando me lo he pasado o ya no voy a jugar más pues lo revendo de segunda mano y al final me ha salido por 20 o 30 €, precio que considero bueno para las horas de ocio que me ha dado. Además tienes los originals de Xbox, te recomiendo el Ninja Gaiden Black que es un verdadero juegazo (parece increible que sea de 2005) por 1200 Mpoints. Por supuesto es mi opinión, no soy un topo de la sgae  ;) ,tengo la Wii con chip y prácticamente no la toco, no la vendo porque mi novia no me deja, que si no la cambiaba por una Elite con HD de 120 gigas, porque el de 20 con el NG Black y el GTAIV instalado ya está petado.
Un saludete.
« Última modificación: 07 de Enero de 2009, 20:42:22 por Erich Zann »

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #23 en: 07 de Enero de 2009, 23:26:57 »
Yo pienso que no merece la pena una élite. Bien es cierto que es interesante para instalar los juegos, que ocupan bastante, pero veo innecesario instalarlos, no se ahorra tanto tiempo. Por lo demás, para guardar perfiles y descargar juegos del live, con 20gb tienes bastante, aparte que ahora creo que las premium son de 60gb.

Respecto al tema del pirateo de las copias de seguridad, lo de que te pierdes el live es relativo. Yo no estoy baneado (aún...) y la flasheé al segundo día de tenerla. El mantenerse tiende a ser cosa de lógica: no jugar a los juegos antes de que salgan, no conectarte a internet con un disco pirata dentro de la consola, usar copias seguras (stealth), etc. Cuando he querido jugar a un juego online, me lo he comprado original (el Soul Calibur, que vaya decepción...) y no he tenido ningún problema. De todas formas es cierto que aún no se sabe con exactitud el método que utiliza Micro$oft para banear, pero si tienes el firmware actualizado y tomas ciertas medidas de seguridad, no hay problema (de momento, que nunca se sabe qué harán en el futuro)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #24 en: 07 de Enero de 2009, 23:40:31 »
Yo pienso que no merece la pena una élite. Bien es cierto que es interesante para instalar los juegos, que ocupan bastante, pero veo innecesario instalarlos, no se ahorra tanto tiempo.

Yo no lo hago por los tiempos de carga, lo hago por el ruido del lector. Jugando de noche y cerca de donde duermen otras personas, el poder meter los juegos en el HD y tener la tele a un volumen bajo-normal es una gozada.

Y sobre el pirateo, yo tenía una 360 pirateada que me banearon y me compré otra que no he pirateado. Casi disfruto más porque me compro juegos a buenos precios en play.com que son largos y me los acabo, cosa que antes con la consola pirateada tenía como cincuenta juegos y solamente picoteaba de unos y otros.

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #25 en: 08 de Enero de 2009, 00:02:28 »
La verdad que lo del ruido, no lo había mirado de esa forma, más aún que yo le añadí otro ventilador interno que hace aún más ruido. Visto así sí me parece más útil. No obstante tengo pensado agenciarme unos auriculares X-Tatic 5.1, que dicen que son una maravilla, así que no me molestará tanto el ruido.

Pero bueno, a fin de cuentas, según lo vea quien lo va a comprar, puede venir bien un hd de 120gb, pero no es necesario. Lo que sí que veo necesario es tener un HD, ya que la arjeta me parece limitadísima.

juluruca

Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #26 en: 08 de Enero de 2009, 00:10:46 »
Valla, me poneis los dientes largos...
Hace poco me pille la nintendo ds y me lleve una desilusion (la tengo muerta de risa), ademas la piratee y puse una memoria de 8 gigas (vamos q me entran dos millones de cosas jeje).
Voy a ver si la puedo vender por un precio razonable por internet para pillarme una xbox.
Supongo q me la pillare con disco duro grandote ( ains siempre mirando al futuro...por si es necesario en algun momento).
Lo de los problemas con las 3 luces rojas...eso si q me da miedete, dos colegas cercanos han tenido q pillarse una nueva (uno q se la compro al principio y otro q se la pillo hace mas de un año). Supongo q las de ahora no habra ningun problema.

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #27 en: 08 de Enero de 2009, 01:00:35 »
Dicen que si dices 3 veces frente a un espejo lo de las luces rojas, se te lleva un espíritu... ni las nombres!!!

Fuera coñas, lo de las luces rojas ocurría en las primeras placas (xenon) en 1 de cada 3 casos (aunque yo pienso que todas terminarán cayendo). La consola señala los errores mediante luces (por ejemplo, a mi me señalaba un error con el HD con una sóla luz roja) y las 3 luces significan error de hardware. El error generalizado era por sobrecalentamiento, ya que la placa estaba mal hecha (literalmente). Luego sacaron una revisión de las placas base (zephyr) con una menor tasa de bajas. Más tarde salieron las placas Falcon, con poquísimos casos (no necesariamente sobrecalentamiento). Y ahora han sacado otra revisión, las Jasper, con un micro más pequeño y que se calientan menos. Vamos, que a día de hoy no tienes que preocuparte al comprarla, eso sí, ojo si vas a algún comercio que no las vendan con ffrecuencia, que te podrán soltar una core o alguna de las viejas.

Yo tengo una xenon, que aderecé con un ventilador interno, le soldé dos resistencias para acelerar los ventiladores que tiene y le hice conductos para guiar mejor el aire y oye, mano de santo.

Pues eso, si quieres pillarte una echa un vistazo a los foros de elotrolado, que allí puedes informarte de los numeros de serie actuales (interesante por si tienes intención de flashearla).

Ale, un saludo.

P.D: Yo también me quiero deshacer de la DS, puesto que me he terminado todos los jeugos que me interesaban, y le veo un futuro catálogo de risa.

Joooze

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Ubicación: Albacete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #28 en: 09 de Enero de 2009, 11:33:45 »
A las malas píllate un disco duro de segunda mano, que creo que en los game estaban baratillos

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6557
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Merece la pena la Xbox 360 Elite?
« Respuesta #29 en: 09 de Enero de 2009, 12:00:18 »
Yo me compré un pack en Game que era HD 60 Gigas + 3 Mese de Live por 69 euros.