logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1566 veces)

lordnelson220891

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
solitario pequeño de zombies?
« en: 12 de Diciembre de 2022, 01:29:33 »
hola gente, recurro a sus conocimientos para que me recomienden juegos de zombies en solitario que tengan un despliegue pequeño, pocos componentes rápido de sacar a mesa. Les comento los juegos que ya tengo/conozco y de paso doy un pequeña referencia de los que jugué para alguien que busque algo parecido.

-after the virus, tremendo deck building, rápido de sacar a mesa, el juego tiene un sistema de misiones u objetivos a cumplir ademas que tenemos diferentes personajes que tienen decks iniciales propios, todo esto da mucha variedad en las partidas, ademas el juego se puede jugar en coperativo hasta 3 personas.

-tiny epic zombie, otro gran juego con componentes excelentes, acá también tenemos misiones y personajes muy variados, pero a diferencia del anterio, manejamos personajes sobre un tablero(en realidad son unas cartas grandes que forman el tablero) donde tendremos que ir corriendo de una habitacion a otra, juntando recursos para ir cumpliendo las misiones mientras los zombies nos joden la vida. El unico problema que le veo al juego es que a veces hay algunos baches en las reglas, no es muy claro el reglamento pero buscando por internet se puede resolver.

-zombie in my pocket, lo jugue pnp bastante bueno, diria que es un juego de exploracion colocando losetas donde debemos cumplir un determinado objetivo.


bueno esos son los unicos juegos de zombie en solitario que sean pequeños o rapido de poner en mesa, si se les ocurre algun otro se los agradezco.

kalala

Re:solitario pequeño de zombies?
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2022, 09:49:27 »
Pues así rapidito y en plan print play muy fácil de hacer es Dice of the living dead.
Solo necesitas una copia de la hoja de juego un lápiz y unos dados.




Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:solitario pequeño de zombies?
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2022, 09:51:49 »
Buenas
conozco la existencia de este:
https://www.aloneeditionsgames.com/the-road
que tiene muy buena pinta y también son cartas.

lordnelson220891

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:solitario pequeño de zombies?
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2022, 13:56:28 »
tremendas ambas recomendaciones, no conocía ninguno de los dos. Sobre todo me gustó la recomendación del roll and write zombie, justo era algo que estaba pensando que nunca vi, así que me viene como anillo al dedo.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:solitario pequeño de zombies?
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2022, 13:14:06 »
No sé si consideraras un juego pequeño a un libro juego, conozco la trilogía de Expediente Z, el tercer libro creo que salía el año que viene. Tengo los 2 primeros pero aún sin catarlos, pero por lo que vi parecían interesantes.
Y si te va de ese estilo hay una app gratis llamada Madrid Zombie que es otro libro juego que la verdad a mi me gustó mucho, me leí el primero y segundo y bastante bueno mientras tomas decisiones.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


lordnelson220891

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:solitario pequeño de zombies?
« Respuesta #5 en: 16 de Diciembre de 2022, 18:41:27 »
No sé si consideraras un juego pequeño a un libro juego, conozco la trilogía de Expediente Z, el tercer libro creo que salía el año que viene. Tengo los 2 primeros pero aún sin catarlos, pero por lo que vi parecían interesantes.
Y si te va de ese estilo hay una app gratis llamada Madrid Zombie que es otro libro juego que la verdad a mi me gustó mucho, me leí el primero y segundo y bastante bueno mientras tomas decisiones.


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

interesante no lo conocía, pero me llama mucho la atención por lo que me cuentas.