logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 769 veces)

djemilio0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Jugar por zona del corredor del Henares
« en: 22 de Diciembre de 2022, 13:53:57 »
Muy buenas, me gustaría conocer alguna tienda/asociación donde pueda jugar a juegos de mesa.

Vivo en San Fernando de Henares, así que si conocéis alguna cercana a mi zona, me vendría muy bien.

He ido a una de torrejón llamada Místicos Arkat, pero parece ser que no suelen abrir entre semana, y me gustaría tener la opción de poder ir, además de los findes, algún día entre semana.

Muchas gracias!

pazuzu

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 80
  • Ubicación: San Fernando de Henares
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar por zona del corredor del Henares
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2022, 20:49:50 »
Muy buenas, me gustaría conocer alguna tienda/asociación donde pueda jugar a juegos de mesa.

Vivo en San Fernando de Henares, así que si conocéis alguna cercana a mi zona, me vendría muy bien.

He ido a una de torrejón llamada Místicos Arkat, pero parece ser que no suelen abrir entre semana, y me gustaría tener la opción de poder ir, además de los findes, algún día entre semana.

Muchas gracias!
¡Hola compi!

En Coslada tienes a los Caballeros Templados. La verdad es que nunca he ido xD llevo en sanfer un par de años y conocí de su existencia hace más bien poco, así que ni idea de si se reúnen entre semana, solo sé que su punto de encuentro es en un centro cultural. Si te apetece ir algún día por probar, si quieres mándame pm por aquí y nos acercamos juntos y lo conocemos.

avalonmyst

Re:Jugar por zona del corredor del Henares
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2022, 12:17:29 »
Los caballeros templados no los recomiendo , estuve apuntado un Año , y al final montan las partidas por grupos cerrados , por que dentro de la asociación hay subgrupos de gente que montan las partidas entre ellos .El chat general donde te meten es solo para hablar de temas mundanos , por eso me salí.

djemilio0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar por zona del corredor del Henares
« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2022, 11:31:48 »
Los caballeros templados no los recomiendo , estuve apuntado un Año , y al final montan las partidas por grupos cerrados , por que dentro de la asociación hay subgrupos de gente que montan las partidas entre ellos .El chat general donde te meten es solo para hablar de temas mundanos , por eso me salí.

Hola! Muchas gracias por contestar. Pues justo hemos quedado pazuzu y yo para acercarnos hoy por la asociación, que tienen un evento a las 18.
Así que vamos a probar a ver qué tal. Pero gracias por la información de todos modos.

Yo no tengo mucha idea de cómo funcionan las asociaciones, pero por lo que comentas, el problema es que te puedes acercar algún día, y que te encuentres con que no puedes jugar porque ya están todas las partidas organizadas y completas? Te refieres a eso?

Por otro lado, tú eres de Coslada o cercanias? Sueles jugar en algún sitio de la zona (tienda o grupo de juego)? porque siendo los 3 de la zona, podríamos quedar entre nosotros y echar unas partidillas. Sería otra opción.

avalonmyst

Re:Jugar por zona del corredor del Henares
« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2022, 12:47:58 »
Me refiero a que por el chat general donde te meten se hablan de todo tipo de cosas menos partidas. La gente por allí se montan campañas/ partidas  cerradas por grupos de WhatsApp que no tienes acceso.De echo me di cuenta que muchos socios no conocían a otro socio que llevaba ya años en el club ,por qué se movían en subgrupos distintos.Pero bueno ante todo es mi opinión personal del año en el que estuve apuntado.Lo mismo tenéis más suerte o te cuadra.

avalonmyst

Re:Jugar por zona del corredor del Henares
« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2022, 12:51:36 »
Yo igual estoy en busca de algun club de la zona que le den a los ameritrash ,o juegos de miniaturas , ya que en casi todos se juega a Euros que no son mi estilo.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar por zona del corredor del Henares
« Respuesta #6 en: 02 de Enero de 2023, 03:08:48 »
Hola Emilio, te recuerdo de haber venido a misticos hace años.
Como bien dices Solo abrimos los findes aunq ultimamente si se esta abrendo algunos dias sueltos entre semana.
Tenemos un grupo de wassap donde se publican partidas o quedadas

ELCharly

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar por zona del corredor del Henares
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2023, 10:29:11 »
Yo estoy en Torrejon, y también me gustaria encontrar gente para jugar. A ver si me paso algún dia por la asociación, ¿el fin de semana incluye los viernes por la tarde? A mi es el dia que mejor me pilla.

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar por zona del corredor del Henares
« Respuesta #8 en: 03 de Enero de 2023, 12:01:41 »
Yo estoy en Torrejon, y también me gustaria encontrar gente para jugar. A ver si me paso algún dia por la asociación, ¿el fin de semana incluye los viernes por la tarde? A mi es el dia que mejor me pilla.

Sobre todo los viernes tarde,tb los sabados por la mañana y los domingos dia commpleto, aunq siempre depende de la disponibilidad de los socios para poder abrir.
 Creo q este viernes 13 no abriremos por q tenemos una reunion, pero los siguientes si

Goose

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1971
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz-Madrid
  • ¡Me lo pido!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugar por zona del corredor del Henares
« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2023, 12:02:44 »
Yo estoy en Torrejon, y también me gustaria encontrar gente para jugar. A ver si me paso algún dia por la asociación, ¿el fin de semana incluye los viernes por la tarde? A mi es el dia que mejor me pilla.

Si quieres contactame por privado y me das tu wassap para incluirte en el grupo de amigos de misticos, ahi es donde vamos anunciando las aperturas, partidas abiertas y demas info.