logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 1368 veces)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Scepter von Zavandor (Dudas)
« en: 07 de Enero de 2009, 13:40:10 »
Creo que las reglas me han quedado bastante claras salvo una cosilla... a ver si me explico bien que no tengo el juego delante.

Ls mejoras las pagas con el recurso correspondiente, cierto? pero en el tablero aparecen unos simbolitos de cada simbolo... te los llevas por llegar a ese nivel? o se los lleva el primero que llegue... vamos que me pierdo un poco con eso
« Última modificación: 05 de Noviembre de 2009, 23:44:11 por Membrillo »

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Scepter von Zavandor (Dudas)
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2009, 13:49:52 »
Te aseguro que no entiendo nada de nada  ???


edubvidal

The Scepter von Zavandor (Dudas)
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2009, 14:36:12 »
 A mí me ha costa'o también...  :-[

Las mejoras las pagas con el recurso correspondiente, cierto?

 No, las mejoras las pagas con magia. Todas tus gemas te dan magia (cartas con distintos valores + polvos mágicos) y con ese "dinero" avanzas en uno de los conocimientos pagando la cantidad indicada.

pero en el tablero aparecen unos simbolitos de cada simbolo... te los llevas por llegar a ese nivel?

 Los simbolitos es la cantidad que hay que pagar para subir a ese nivel.

 Lo que hay son algunos conocimientos que dan cosas (a todo el que llegue, en el momento en el que alcanza ese nivel) como polvos mágicos, cartas de diferentes gemas y el rubí al personaje dibujado.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Scepter von Zavandor (Dudas)
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2009, 14:42:04 »
vale, creo que eso me lo aclara  ;) gracias