logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1245 veces)

grillonx

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Hace poco he adquirido el simbolo arcano en tienda, y si, poco sabia que pese a su lanzamiento hace años las ediciones de las expansiones estaban Out of stock, y basicamente hoy dia descatalogadas. Es un horror que para muchos que han adquirido esta edición no puedan seguir disfrutando de este juego.

He buscado por activa y pasiva PnP de ediciones en ingles o en otro idioma para traducirlas y compartirlas con la comunidad, pero es imposible. Se que pedir a la gente que ha adquirido estas expansiones fotos de su contenido o escanear su contenido para compartirlo es mucho, pero me tomo el atrevimiento al decirlo, yo me uno a editarlas, enmaquetarlas, traducirlas o lo que haga falta con el fin de hacerle llegar a esas personas que no podran completar su juego de mesa.

Una vez mas, ¿Podrian compartir las imagenes de alguna expansion? Las mas basicas por ejemplo: "Fuerzas Ocultas"


naitsabes13

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Propuesta/Peticion) PnP para Simbolo Arcano / Elder Sign (Expansiones)
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2023, 15:36:25 »
Me sumo a este pedido. Tengo consecuencias Lapidarias, pero no se consiguen otras..

Geronimo Stilton

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Propuesta/Peticion) PnP para Simbolo Arcano / Elder Sign (Expansiones)
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2023, 16:58:37 »
Por mi parte también me gustaría tenerlas, pero El Símbolo Arcano (al contrario que por ejemplo Android Netrunner o Star Wars Destiny) no está descatalogado.

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Propuesta/Peticion) PnP para Simbolo Arcano / Elder Sign (Expansiones)
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2023, 18:26:01 »
Por mi parte también me gustaría tenerlas, pero El Símbolo Arcano (al contrario que por ejemplo Android Netrunner o Star Wars Destiny) no está descatalogado.
El símbolo arcano es de Edge, Edge ya no hace juegos de mesa, se dedica a libros de rol. Si está descatalogado.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Geronimo Stilton

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:(Propuesta/Peticion) PnP para Simbolo Arcano / Elder Sign (Expansiones)
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2023, 21:53:05 »
Siento decirte que no es correcto. El juegos es de FFG. Edge solo era la editorial en España. Todo el catálogo pasó a FFG España cuando se hizo el traspaso. El juego sigue apareciendo tanto en la página de FFG España como en la página del FFG USA, en cuya tienda online sigue estando disponible para compra. Que no lo hayan reeditado últimamente, o en un tiempo, no es lo mismo que estar descatalogado.