logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1144 veces)

Kakstyle87

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Buenas tardes!

Me han regalado el juego y tengo muchas ganas de jugarlo. mi duda es la siguiente:

cuanto dura la ``continuidad´´ de un personaje ?


el caso es que jugaria con mi pareja , pero posiblemente que juguemos con algun amigo , el problema es que al no tener la misma disponibilidad que nosotros (mi pareja y yo), si empezamos una partida de 3 jugadores , si se dise el caso de continuar la partida de solo 2 .... podria ser? la app da la opcion ??? nos tocaria jugar con el tercer personaje entre los dos ?



muchas gracias y felices fiestas!!

kesse0

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1053
  • Ubicación: Tarragona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media. Dudas de novato
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2023, 10:30:55 »
Perdona que te conteste tan tarde pero es que lo he visto ahora y por casualidad. Hace tiempo que no toco el juego y mayoritariamente lo juego solo y suelo llevar 2 personajes pero creo recordar que la app te permitía meter un jugador extra que llega "tarde" o incluso dejarlo en la nevera en caso de que tenga una continuidad menos regular que la vuestra.

danosuper

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media. Dudas de novato
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2023, 08:54:38 »
Yo creo que no, la app nativamente no lo permite. Hay formas de engañar a la app editando archivos aquí y allá, tendrás que investigar un poco por la BGG para encontrar cómo. De todas formas, controlar a un personaje extra (o incluso dos) no es ningún drama en este juego, no hay gestión de mano sino que todo está en la mesa y los turnos son bastante rápidos

fouadz

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
  • Ubicación: Montevideo
  • Gamer and designer!
    • Ver Perfil
    • Mejores Sillas Gaming
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media. Dudas de novato
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2023, 05:50:03 »
hola amigo que tal? Estoy 100% seguro de que no puedes cambiar de 3 a 2 jugadores, un poco tarde la respuesta, pero espero que te sirva, saludos!

highwaysurgery

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • geometry dash lite
    • Distinciones
Re:El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media. Dudas de novato
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2023, 04:26:55 »
No, no lo creo; el programa en sí no es compatible con eso. Si está buscando trampas, trucos o formas de engañar al programa cambiando el archivo