logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22749 veces)

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #225 en: 02 de Febrero de 2023, 17:56:10 »
Pues a mi hoy me ha ido de un pelo con una m... de Cartaventura!!
En la Mathrade he cambiado un juego y me lo ha ofrecido barato y no me acordaba del concurso Agarrao!!
Oye, parece que no, pero te ahorra unos eurillos.
 :D
Aún estás a tiempo que sigue ahí XD
KEKABR....

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #226 en: 03 de Febrero de 2023, 08:44:56 »
Yo acabo de vender 2 juegos y esto significa que entra "cash" en la hucha lúdica y sobra espacio en la estanteria (que ya antes sobraba)... Voy a caer en cualquier momento... ya lo vereis.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

JVidal

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #227 en: 03 de Febrero de 2023, 11:28:20 »
Yo acabo de vender 2 juegos y esto significa que entra "cash" en la hucha lúdica y sobra espacio en la estanteria (que ya antes sobraba)... Voy a caer en cualquier momento... ya lo vereis.

Quiero vender pero no lo hago por el mismo miedo, esto es muy duro

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1520
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #228 en: 03 de Febrero de 2023, 13:42:02 »
Yo acabo de vender 2 juegos y esto significa que entra "cash" en la hucha lúdica y sobra espacio en la estanteria (que ya antes sobraba)... Voy a caer en cualquier momento... ya lo vereis.

Quiero vender pero no lo hago por el mismo miedo, esto es muy duro

Una cosa es aguantar y otra hacerse el Harakiri con tal de retrasar la compra... yo no voy a aguantar la respiración hasta reventar, faltaría mas. Así que cuando me vea en la necesidad imperiosa de comprar, compraré y a lo grande.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #229 en: 03 de Febrero de 2023, 14:47:13 »
Esta mañana tenía pensado ir a una tienda y pillar algún juego, pero me ha podio la pereza y me he quedado organizando el viaje a una macroquedada para mañana.

Sigo en la brecha
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #230 en: 03 de Febrero de 2023, 18:41:33 »
Me pico uno por Wallapop pero me contuve, menos mal que, de momento, no hay juegos que me entren por los ojos... Ando perezoso para jugar-desplegar-comprar... Habrá que aprovechar el bajón

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2336
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #231 en: 04 de Febrero de 2023, 02:05:04 »
Actualizado.
Cuanto más o aguantéis después va a ser peor. Os lo digo yo.

Nightingale

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 207
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #232 en: 04 de Febrero de 2023, 05:47:19 »
Menos mal que enero es el mes de cuesta arriba, que si llega a ser de cuesta abajo hubiéramos caído todos ya.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


atlias

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #233 en: 04 de Febrero de 2023, 09:52:57 »
Yo he pagado esta semana el Gamefound del Castillos de Borgoña en el que ya había entrado el año pasado. Creo que se ha dicho que no cuenta, pero han sido 146 euros así que lo someto a vuestro juicio.

Aviso que como no me echéis, soy serio candidato a la vitoria final

JVidal

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #234 en: 04 de Febrero de 2023, 11:31:02 »
Yo he pagado esta semana el Gamefound del Castillos de Borgoña en el que ya había entrado el año pasado. Creo que se ha dicho que no cuenta, pero han sido 146 euros así que lo someto a vuestro juicio.

Aviso que como no me echéis, soy serio candidato a la vitoria final

Ayer compre un paquete de fundas y no me doy por caído, pero pagar 146 pavos y seguir en el concurso....

atlias

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #235 en: 04 de Febrero de 2023, 11:41:47 »
Yo he pagado esta semana el Gamefound del Castillos de Borgoña en el que ya había entrado el año pasado. Creo que se ha dicho que no cuenta, pero han sido 146 euros así que lo someto a vuestro juicio.

Aviso que como no me echéis, soy serio candidato a la vitoria final

Ayer compre un paquete de fundas y no me doy por caído, pero pagar 146 pavos y seguir en el concurso....
Lo decía porque entré el año pasado, aunque no lo hubiese hecho efectivo. Pero me parece justo y me doy por eliminado.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2023, 17:56:33 por atlias »

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #236 en: 04 de Febrero de 2023, 12:02:28 »
Deberías estar eliminado por pagar 146€ por un juego de 30€

atlias

Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #237 en: 04 de Febrero de 2023, 14:06:41 »
Deberías estar eliminado por pagar 146€ por un juego de 30€
Totalmente

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #238 en: 04 de Febrero de 2023, 15:41:08 »
Estos "flecos" del reglamento me dan para pensar algunas cosas. El concurso se basa en aguantar el "mono", ver quien es capaz de ser el que aguante más tiempo sin gastar. Pero también se repite la jugada de "ahora que quedé eliminado, he comprado 375607 juegos en el último mes".

De este modo, podría darse la situación en que un jugador quede eliminado en enero, por haber comprado algo de muy poco valor (por ejemplo, los tres primeros eliminados de la lista: un p&p, un sujeta-cartas, un cartaventuras) y podría ser que estos concursantes eliminados ya no compraran nada más en lo que queda de año. Por otro lado, podría darse que un jugador comprara su primer juego el 29 de diciembre de 2023, quedara campeón del concurso y, en los días 30 y 31 se comprara 5 juegos cada día.
Quien sería más agarrao, el que ha comprado un juego barato a principio de año, o el que ha comprado 11 juegos caros los últimos tres días del año?

Del mismo modo que el premio del Agarrao está pensado para aguantar tiempo sin comprar nada (y así está muy bien), podría haber premios añadidos como "el que ha gastado menos dinero en todo el año" (el verdadero agarrao), o "el que ha comprado menos juegos en todo el año".


Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio Agarrao 2023
« Respuesta #239 en: 04 de Febrero de 2023, 15:47:09 »
A ver...yo lo veo como medio de echarse unas risas