logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2919 veces)

wasabi

  • Visitante
Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #15 en: 08 de Enero de 2009, 23:51:52 »
Solo una observación. Vassal también está en castellano en esta nueva versión por lo que la mayoría de los menús estan en la lengua de Cervantes :)
Es que lo he instalado en el ordenador del curro, que es británico, y debe haber elegido el inglés por defecto, que es el idioma del ordenador.
De todas formas, he de confesar que no me gustan las traducciones, y suelo tener todo el software en inglés. Me facilita el trabajo cuando tengo un problema y he de buscar soluciones en Google  :-\
Pero vamos, que pueden ser también muy útiles  :)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #16 en: 09 de Enero de 2009, 17:14:17 »
Ya lo tengo instalado, a ver si acabo de entender algunas cosas del reglamento del Pacific, y en cuanto tenga un rato lo estrenamos!.

Un saludo a todos, nos veremos en las arenas de Iwo Jima ;)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2009, 00:39:28 »
Buenas, hoy han cambiado las versiones de algunos de los modulos del Combat Commander:

Actualizaciones:

CC:Europe 1.9--------1.91
CC:Pacific  1.0--------1.01
CC:E Battlepack Paratroopers 1.9--------1.91

No se que corregiran exactamente.....

Os dejo el enlace: Modulos GMT Vassal. Asi podreis estar actualizados para cuando nos veamos las caras (nos oigamos las voces, queria decir.... :P) :D.

Un saludo.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #18 en: 17 de Enero de 2009, 19:17:24 »
Una dudilla con el modulo del CC:Pacific del Vassal...

¿Alguien sabe como se colocan (o donde estan) los marcadores de melé que hay que colocar en el hex donde haya tropas de los dos bandos antes de que se resuelva?, es que no lo veo por ningun lado, y no se si se hará automaticamente pulsando algo, o no se....

A ver si alguien me puede ayudar.

Un saludo

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #19 en: 17 de Enero de 2009, 22:29:38 »
¿Y para que sirven los marcadores de Ambush que estan en la mano del aliado?
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Wishgamer

  • Visitante
Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2009, 21:25:46 »
Oye una duda tremenda porque no lo veo y no me funciona ¿Hay que hacer algo especial con los archivos vmdx? Porque los vmod los cargo sin problemas, pero estos otros no hay forma y precisamente el mediterranean está así ???

He instalado la beta que se nombraba más arriba en este mismo hilo y tengo los módulos en una carpeta "Modules" dentro de la misma carpeta donde está el vassal.bat y vassal.exe además del uninst.exe y las carpetas lib y doc.

Seguiré buscando mientras

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2009, 21:34:46 »
Oye una duda tremenda porque no lo veo y no me funciona ¿Hay que hacer algo especial con los archivos vmdx? Porque los vmod los cargo sin problemas, pero estos otros no hay forma y precisamente el mediterranean está así ???

He instalado la beta que se nombraba más arriba en este mismo hilo y tengo los módulos en una carpeta "Modules" dentro de la misma carpeta donde está el vassal.bat y vassal.exe además del uninst.exe y las carpetas lib y doc.

Seguiré buscando mientras
Cargas por primera vez el modulo vassal del cc:comander.
Te sales del modulo y en la pantalla de inicio del Vassal, ya veras que se encuentra ese modulo y todos a los que hayas jugado.
Le das al botón derecho sobre el modulo y le das a añadir extensión. Eliges la exensión (mediterraneo , por ejemplo) y asicon todas las expansiones.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2009, 21:49:39 »
Tengo entendido que hay que hacerlo en orden, por eso vienen con un número.

Wishgamer

  • Visitante
Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2009, 22:42:08 »
Aaaaaaaah demonios!! Muchas gracias compañeros ;)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #24 en: 03 de Febrero de 2009, 02:57:33 »
Aaaaaaaah demonios!! Muchas gracias compañeros ;)

Gatoamr y yo en una que jugamos detectamos un par de errores. Si vas a echarte alguna partidilla al CC: Pacific por el Vassal presta atencion a la suma que hace automaticamente el modulo en los resultados del dado que suman 5 (creo que eran esos) que los sumaba mal, y creo recordar que uno de los lideres japoneses (Sgt. Negishi) por su lado roto tenia mal la moral.

Un saludo.