logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2875 veces)

DReaper

« Última modificación: 18 de Noviembre de 2009, 00:15:04 por horak »

Wishgamer

  • Visitante
Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2009, 19:12:55 »
mooooooooooooooooooola. Gracias por el aviso!!

DReaper

Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2009, 19:16:10 »
En breve activarán el enlace, porque tambien está el módulo de Stalingrado. MWHAHAHAHA...

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2009, 22:58:00 »
En breve activarán el enlace, porque tambien está el módulo de Stalingrado. MWHAHAHAHA...
¿Y donde está el enlace? Les he preguntado via chat y me han dicho que no sabían nada.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

Donegal

Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2009, 23:14:38 »
VAYA CUADRILLA DE FANBOYS!!! Preguntando via chat por el modulo vassal????   :o
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2009, 23:20:39 »
VAYA CUADRILLA DE FANBOYS!!! Preguntando via chat por el modulo vassal????   :o
"Pos si"... La primera vez. Normalmente les hago las preguntas por email, pero vista la respuesta creo que abandonaré el chat.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

DReaper

Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #6 en: 07 de Enero de 2009, 23:23:39 »
Santi: en la web de Vassal está como nuevo y hasta hace un rato había un enlace donde estaba el módulo, aunque pedía contraseña.
Doy por supuesto que es cuestión de un rato que lo habiliten para descarga.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #7 en: 07 de Enero de 2009, 23:29:15 »
mmm, pues que ganas de que lo pongan!, y el del Stalingrado tambien.

En cuanto este alguno, solicitare voluntarios para partidilla  ;D

¿Alguno lo ha probado ya en tablero?. Yo lo iba a estrenar hoy, pero aun no me habia mirado del todo las reglas nuevas, y al final ha caido el escenario 25a del Paratrooper. Por cierto, que chungo me ha parecido para los Aliados  :o, voy a tener que abrir un hilo para solicitar consejos de estrategias...  :P

Un saludo.

Donegal

Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #8 en: 07 de Enero de 2009, 23:31:52 »
Hombre Santi, las chicas del chat no creo que sepan mucho de si se va a poner el modulo o no. Más bien sus funciones son otras,pedidos .. etc  ;). En eso si son eficientes
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2009, 23:41:17 »
En cuanto este alguno, solicitare voluntarios para partidilla  ;D

Puedes contar conmigo. :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2009, 18:44:29 »
Ya están disponibles los módulos:


http://www.gmtgames.com/t-GMTVASSAL.aspx


Sorprende que han vuelto a los módulos corrientes y molientes en lugar de la aplicación independiente de la versión 1.8 del módulo Combat Commander.

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #11 en: 08 de Enero de 2009, 20:12:12 »
Ya están disponibles los módulos:


http://www.gmtgames.com/t-GMTVASSAL.aspx


Sorprende que han vuelto a los módulos corrientes y molientes en lugar de la aplicación independiente de la versión 1.8 del módulo Combat Commander.
Igual son conscientes de los problemas que ha dado el modulo anterior y las dificultados que tenía para ser ejecutado en ordenadores que no son demasiado potentes.
Además, es más versatil sacar una expansión cada vez que que saque una expansión del juego o escenarios complementarios en vez de tener que rehacer completamente el modulo y distribuirlo completamente.
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre

netskaven

Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #12 en: 08 de Enero de 2009, 20:37:55 »
Bajando y leyendo reglas  :P

wasabi

  • Visitante
Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #13 en: 08 de Enero de 2009, 20:44:45 »
Bueno, como he tenido algunos problemillas con la instalación del módulo aquí pongo mi experiencia.

Primero he puesto al día mi vassal. Pide el 3.1 beta 6 aunque me he ido directamente al 3.1 beta 7 (haced click aquí para acceder a la página) que soluciona algunos problemillas (esto ha sido todo obra de Borat, gracias!).

Después he abierto todos los zip en una misma carpeta que puede estar en cualquier sitio del sistema.

Cuando arrancas por primera vez, llegas a una ventana en la que pone "Module Library".

Ahí vas a "File-Open Module" (o "Import Module", no me acuerdo) y eliges el módulo de Europe (Combat Commander Europe.vmod) o Pacific (Combat Commander Pacific.vmod) que está en la carpeta anterior. No hay que elegir ninguna de las otras extensiones!!!. Aparecerá entonces el módulo en esa ventana "Module Library".

Una vez que aparece el módulo en la ventana (la lista se salva entre sesiones, así que si cerrais Vassal y lo volveis a abrir siguen estando ahí) basta con hacer un click de botón derecho sobre "Combat Commander: Europe" y darle a "Add Extension", y así ir añadiendo las extensiones una por una y en el orden dado. Las extensiones tienen todas un nombre que  empieza con un número, por lo que es facil adivinar el orden  ;D

Para jugar, basta con hacer un doble click sobre el módulo que se desea lanzar dentro del "Module Library" y se cargan automágicamente las extensiones del módulo lanzado.

Disfrutadlo!

gatoamr

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2966
  • Ubicación: Almeria
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Módulo Vassal CC: Pacific, ya disponible
« Respuesta #14 en: 08 de Enero de 2009, 23:25:09 »
Bajado y funcionando. Muchas gracias por la ayuda.
Solo una observación. Vassal también está en castellano en esta nueva versión por lo que la mayoría de los menús estan en la lengua de Cervantes :)
Mis juegos.
Sufrido Baronet del 25 al 31 de Octubre