logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 832 veces)

Skyjordi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 724
  • Ubicación: Barberá del Valles
  • todo es subjetivo...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Skymines, ¿Qué os parece?
« en: 09 de Enero de 2023, 19:52:55 »
Parece que van a haber bastantes juegos que van a pasar sin pena ni gloria.
Este es otro de esos del que nadie habla. A pesar de ser una reimplementación del Mombasa. Lo cual no es ni bueno ni malo, pero al menos debería despertar curiosidad.
Como tampoco hay hilo, abro este.
Tengo en  el objetivo este y Luna Maris. Pero muchas dudas con los dos.
¿Alguien lo ha probado?.

JVidal

Re:Skymines, ¿Qué os parece?
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2023, 10:44:54 »
Yo lo he visto en algunos canales, no creo que haya pasado desapercibido, hay gente que lo espera porque es el Mombasa y otra que al no ser novedad pues tampoco le presta tanta atención

Yo tengo el Mombasa, me parece un autentico juegazo, el mejor del autor. He mirado con lupa los cambios, es prácticamente el mismo juego con la miniexpansión promo que sacaron ya integrada, luego tiene un automa y un tablero alternativo con una campaña de 4 partidas que no he probado

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Skymines, ¿Qué os parece?
« Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2023, 12:55:24 »
Yo lo he probado en solitario y vendido. No me han dicho nada. Y la preparación...😴
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

JVidal

Re:Skymines, ¿Qué os parece?
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2023, 13:21:52 »
Es un juego para 4 que se puede jugar a 3, han metido el automa por ese problema, no se como será en solitario pero dudo que valga la pena