logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2634 veces)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:marvelSnap/adaptación
« Respuesta #15 en: 01 de Febrero de 2023, 13:10:03 »
Ya han habilitado el modo batalla para jugar con amigos. Es un poco cutre porque tienes que proporcionar un código a tu rival.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:marvelSnap/adaptación
« Respuesta #16 en: 01 de Febrero de 2023, 13:33:19 »
Yo esperaba un sistema como el ClashRoyale tipo, añadir amigos, clanes y grupos y tal... :S

Pero bueno, es un comienzo. Entiendo que ya iran añadiendo otros modos de juegos, incluso un 2vs2 o partidas no ranked, para practicar
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

lunnesluna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:marvelSnap/adaptación
« Respuesta #17 en: 01 de Febrero de 2023, 20:41:14 »
Pedir perdón nunca, que no haces nada malo y cuando menos aprenderás sobre cosas que funcionan y cosas que no.

Sé como puntuan tanto Smash Up como Marvel Snap y por eso señalaba el problema. Aunque cansino, en smash up puedes mirar las cartas de una localización y calcular los puntos. En Snap no, porque una misma carta puede haber subido o bajado de valor dependiendo de muchas cosas (por ejemplo, de si se ha movido) que habría que recordar muy bien. Evidentemente aqui también se pueden añadir tokens a las cartas pero habría que tener varios valores (+1, +2, x2...).

Supongo que ya lo habrás hecho, pero lo suyo es coger la lista de cartas de los primeros poolspools y anotar los efectos que podrian ser problemáticos (de realizar y/o de llevarbla puntuación) para ver si se podrían eliminar sin que el concepto sufra demasiado o si cabría alguna adaptación. Por ejemplo, la mecanica de Uatu me parece muy interesante pero no veo como jugarlo sin revelarlo ¿sería necesario compensarlo de alguna forma? ¿Se pervertiría u complicaría el juego si le añades faroleo y haces que el contrario pueda decir que no se cree que tengas a Uatu y haya puntos en juego? A mi esta idea no me convence pero es un ejemplo.

lo del faroleo me parece interesante, pero no para este juego. uatu tampoco figura en la lista que hice y para los puntos añadidos/ disminuidos puse contadores como los de Pokémon, los tokens serían cartas comodín (para las cartas duplicadas) como los tokens de Yugioh.

lunnesluna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:marvelSnap/adaptación
« Respuesta #18 en: 01 de Febrero de 2023, 20:44:08 »
Esto me recuerda a cuando se hizo versión física de Heartstone con el tema de las cartas problemáticas.


Por lo efectos de las cartas de Marvel Snap supongo que será más dificil que en aquella ocasión.


Con la poca limitación que hay a la hora de elegir cartas, creo que lo mejor sería hacer una primera versión sin esas cartas que hacen que el paso al físico sea un problema y poco a poco ir pensando en opciones para ir metiéndolas en el conjunto de cartas jugables.

la idea es esa justamente, cien personajes y diez o quince ubicaciones

lunnesluna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:marvelSnap/adaptación
« Respuesta #19 en: 01 de Febrero de 2023, 20:45:32 »
Ya han habilitado el modo batalla para jugar con amigos. Es un poco cutre porque tienes que proporcionar un código a tu rival.

gracias por la información, no he jugado en un par de meses

lunnesluna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:marvelSnap/adaptación
« Respuesta #20 en: 01 de Febrero de 2023, 20:48:12 »
Yo esperaba un sistema como el ClashRoyale tipo, añadir amigos, clanes y grupos y tal... :S

Pero bueno, es un comienzo. Entiendo que ya iran añadiendo otros modos de juegos, incluso un 2vs2 o partidas no ranked, para practicar

hace algunos años había un juego de spiderman tipo runner, tenía un "clan" con buenas gentes y varios spiders raros, me gustaba
(tiene poco que ver pero pues me acordé)

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:marvelSnap/adaptación
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2023, 19:32:16 »

lunnesluna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:marvelSnap/adaptación
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2023, 21:12:00 »
https://www.vidaextra.com/juegos-online/a-este-fan-marvel-snap-se-le-quedo-pequena-pantalla-asi-que-ha-impreso-todas-cartas-para-jugar-vida-real

Uno que se ha atrevido a hacerse una versión en físico.

gracias; me pregunto cómo habrá resuelto lo de las cartas que entran en cierto turno y lo de uatu.
en teoría termine el primer lote pero no me gustó el diseño y lo estoy cambiando, veo que el vato de la noticia solo agregó texto a la imagen de la carta, pero yo lo que más disfruto es el diseño, quiero que se vea bien también 🥲




lunnesluna

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:marvelSnap/adaptación
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2023, 01:40:29 »

pd: