logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 608 veces)

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nemesis All in (consulta para l@s que hayáis jugado)
« en: 04 de Febrero de 2023, 19:32:04 »
Hola!

Tengo nemesis all in, de momento hemos jugado al base, aftermath y probé las historietas no contadas.

Los cómics me parecieron buenísima idea muy mal ejecutada, no quiero crear polémica, los acabé vendiendo.

Mi pregunta es, tengo lockdown y los sgs sin des precintar.

Carnomorfos y sembradores abiertos pero sin usar.

L@s que hayáis jugado con varias de las cosas, que me recomendáis hacer? Sobre todo con las nuevas razas, no se si merece la pena tener tanto, si lo mejor sería quedarme los dos bases y aftermath.. si hay alguna combinación que sea más chula que otras..

En fin, a ver qué me contáis, gracias!
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nemesis All in (consulta para l@s que hayáis jugado)
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2023, 10:50:39 »
Solo he jugado el base (unas 20 partidas), Lockdown (2 partidas) y Carnomorfos (1 partida), y la primera campaña cooperativa (a mí sí me resultó simpática la idea como "complemento").

Mi percepción es que en esencia estamos ante el mismo juego y misma "experiencia de juego", con obviamente la diversidad de personajes y minireglas. Quizá el cambio más relevante entre el base y Lockdown son las "Contingencia" que suponen un nuevo elemento con el que farolear, y eso puede suponer una nueva "capa" de interacción-confianza-faroleo-traición.

Mantener o no las expansiones o versiones en colección es algo muy personal. Para mí, depende mucho de lo que lo vayas a jugar, además de lo coleccionista que seas. En mi caso, el juego estás saliendo lo suficiente a mesa como para que tener la variante Aftermatch y sus personajes y tener la facción "Voidseeders" sea más que suficiente para tener cierta "variedad", pero no necesitar más, dado lo que sale a mesa. Intentaré probar lo que no he probado aún, pero no me parece necesario en mi colección.

Kririon

Re:Nemesis All in (consulta para l@s que hayáis jugado)
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2023, 11:43:29 »
Yo creo que con el base mas expansiones se va mas que servido. De hecho quiza demasiado incluso. Si no juegas a menudo hay que reaprender como funciona cada raza de aliens. 

He jugado al lockdown pero no me parecio suficiente aliciente para comprarmelo teniendo el base y expansioens del original.

Recpecto al comic yo la cooperativa no pude completarla.  Pero el que nos funciono bien es el otro que añade escenarios al juego base. Alguno depara situaciones muy entrañables xd.