logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 422 veces)

Guillesito

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Junta( el golpe ) o similar
« en: 13 de Febrero de 2023, 09:37:25 »
Hola, recuerdo jugar este juego de adolescente cuando salió y disfrutarlo mucho. Que tal es la versión que sacaron en castellano ? Ha envejecido bien?
Buscaba un juego de ese corte , con mucha interacción y puteo ( el spartacus no me ha funcionado porque la parte de la lucha de gladiadores se atragantó en mi grupo ).
Este Junta siempre lo he tenido en el recuerdo y haciéndome ojos pero no se como estará después de tanto tiempo ( recordamos una cosa y luego es otra pasado el tiempo).
Cualquier sugerencia de juego similar es más que bienvenida.

explorador

Re:Junta( el golpe ) o similar
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2023, 12:38:39 »
Yo no lo he jugado pero en su momento lo tuve para comprar y si se os ha atragantado la fase de arena de Spartacus que no es nada, dudo mucho que lleveis bien la fase de Junta donde había que ir por el tablero con tropas y demás.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:Junta( el golpe ) o similar
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2023, 12:47:26 »
Tienes la versión edulcorada:
https://boardgamegeek.com/boardgame/84159/junta-viva-el-presidente

Otra opción es pasarse al Cosmic Encounter.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Junta( el golpe ) o similar
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2023, 13:21:47 »
Quizá te pueda llegar a servir aunque quizá se te queden descafeinados.

- The island

- Juego de tronos. Este último más cogido con pinzas pq es "obligatorio" pactar con alguien e igual de ",obligatorio" traicionar ese pacto en algún momento..¿ Cuando ? ¿ Quién primero ? Y el resto de jugadores metiendo cizaña..jejeje...