logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10493 veces)

maceda

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« en: 14 de Febrero de 2023, 17:09:29 »
Hola,

No sé si he elegido bien la categoría de noticia lúdica, pero me acaban de notificar desde Holy Grail Games que entran en bancarrota y que todos los mecenas pendientes de la llegada de su copia/s de Rallyman: DIRT / GT / etc.  , pues que sepan que sus cajas están en algún lugar de Francia a la espera de que el operador logístico (o el Sr.Administrador concursal) decida qué hacer con ellas...

No sé si alguien tendrá más información a parte de sus comunicados:

https://www.kickstarter.com/projects/holygrailgames/rallyman-dirt/posts/3732088
https://holygrail.games/

Creo que es una mala noticia para todos, pero creo que al final se hizo versión en español porque había bastantes copias vendidas que así lo pidieron.

...en fin...

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2023, 08:00:47 »
Según el comunicado en su web parece que desde la pandemia no levantaban cabeza, entre malas decisiones y mala suerte al final no les ha quedado más remedio que declararse en bancarrota, lo siento por los que tengan algún juego de ellos pendiente, por qué parece que va a estar complicado que les llegue.

https://holygrail.games/

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2023, 16:13:27 »
yo soy uno de los afectados, 100€ a la basura entre juego y expansiones...  :-\

Por lo visto, los juegos están en el almacen del centro de logistica de Canada, dudo mucho que los veamos pese a que llevan el logo de Devir en la portada ya que estos tampoco se quieren mojar con el tema.

Tirupiru

Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2023, 16:29:42 »
yo soy uno de los afectados, 100€ a la basura entre juego y expansiones...  :-\

Por lo visto, los juegos están en el almacen del centro de logistica de Canada, dudo mucho que los veamos pese a que llevan el logo de Devir en la portada ya que estos tampoco se quieren mojar con el tema.
Diría que los juegos europeos estaban en Francia, no en Canadá. Diría...

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk


maceda

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2023, 17:05:21 »
A mí me ha pillado con un "all in" (200) y confirmo que las cajas que se empezaron a repartir a finales de noviembre están en el "Bolloré’s Villabé warehouse", es decir, en el almacén de Bollere en la localidad francesa de Villabé.

Ahora que lo comentáis, es cierto que Devir lo tiene como "Próximo Lanzamiento" (https://devir.es/proximos-lanzamientos) para Marzo de 2023, así que no sé cómo estará ese tema... si ya los tiene pagados y son suyos, o no...

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2023, 17:27:29 »
Devir ya ha dicho que sus juegos estan en sus almacenes y q saldra como estaba previsto y que no tenian nada q ver con el KS...
Asi que los mecenas vamos a pringar

Rocco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2023, 17:49:14 »
Acabo de ver el Hilo, he publicado en el anterior sobre el Kickstarter.
Por suerte yo recibí el mio el 23/12, solo pedí el core, que me llegó junto con las metas desbloqueadas.
La distribución de los pledge de Kickstarter y los de retail no tuvieron nada que ver (de hecho en Italia Salió antes en retail...)
Como bien indicáis Devir lo tiene programado para el próximo mes.
Siento muchísimo a los que ha pillado todo este follón y espero sinceramente que podáis recuperar vuestro pledge o parte de vuestro dinero...aunque tiene mala pinta con la quiebra.

Un saludo!

maceda

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 14
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2023, 23:03:27 »
Aporto algún dato más por si eres una de las personas que tras adelantar el pago y tras más de 2 años estabas pendiente de Rallyman:
Otros mecenas están creando una especie de "asociación de afectados" para coordinarse en buscar soluciones para que los juegos puedan salir de los Hubs de Bolloré.

Para más información se puede consultar este documento, donde además enlazan al canal de Discord que han creado:

https://docs.google.com/document/d/1POvCO-GNKKZfoKiVtFv4RcA7wuqZdn18iRC1oeM5sIE

https://discord.gg/yPneUH2G

--

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2023, 11:17:12 »
Tenían un stand muy majo en Essen por el que pasé mil veces durante esos cuatro días, y mira que me pensé si pillarles el Rallyman que tenían en oferta. Qué cosas. Leer su comunicado es doloroso, la verdad.

Findor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2023, 11:34:15 »
Aporto algún dato más por si eres una de las personas que tras adelantar el pago y tras más de 2 años estabas pendiente de Rallyman:
Otros mecenas están creando una especie de "asociación de afectados" para coordinarse en buscar soluciones para que los juegos puedan salir de los Hubs de Bolloré.

Para más información se puede consultar este documento, donde además enlazan al canal de Discord que han creado:

https://docs.google.com/document/d/1POvCO-GNKKZfoKiVtFv4RcA7wuqZdn18iRC1oeM5sIE

https://discord.gg/yPneUH2G

--
Yo soy de los afectados y ando por el discord, de momento sabemos que la cosa es difícil y que va para largo, pero a ver si unificando voces podemos conseguir algo.

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2023, 15:24:04 »
Estaré pendiente de lo que vayais diciendo por aqui que se habla en discord que estoy dentro pero no me entero con el ingles  :(, a ver si con suerte podemos conseguir algo, un saludo.

Findor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2023, 16:03:10 »
Estaré pendiente de lo que vayais diciendo por aqui que se habla en discord que estoy dentro pero no me entero con el ingles  :(, a ver si con suerte podemos conseguir algo, un saludo.
Dentro del discord acabamos de crear un canal de anuncios en español. Hay mucho movimiento (900+ Personas) en los canales principales pero el de anuncios va a ser privado e intentaré mantenerlo actualizado con lo que se vaya poniendo en los anuncios en inglés.

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2023, 16:32:40 »
Perfecto, muchas gracias, ya lo he entrado y lo he visto, a ver que se va cociendo, cruzaremos los dedos  ;)

Estaré pendiente de lo que vayais diciendo por aqui que se habla en discord que estoy dentro pero no me entero con el ingles  :(, a ver si con suerte podemos conseguir algo, un saludo.
Dentro del discord acabamos de crear un canal de anuncios en español. Hay mucho movimiento (900+ Personas) en los canales principales pero el de anuncios va a ser privado e intentaré mantenerlo actualizado con lo que se vaya poniendo en los anuncios en inglés.

Gregori

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2023, 12:59:48 »
Uffff espero que todo el que metiese dinero tenga sus juegos. En mi caso, estoy viendo el Rallyman Dirt en preventa en varias tiendas. Aunque vayan por separado retail y KS, ver que se puede comprar en tienda pero tu no tienes tu copia ya pagada es duro.

Un saludo.

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #14 en: 25 de Febrero de 2023, 13:45:26 »
Yo soy otro de los afectados, en mi caso son 93€, solo pillé el base, una expansión y dados extras.

Ahora me veo con la tesitura de volver a comprar otra copia y quedarme sin los stretch goals (110% y copiloto) y/o dejarlo pasar y esperar que finalmente puedan llegar los juegos de los mecenas.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos