logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10825 veces)

Findor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #45 en: 22 de Mayo de 2023, 17:42:53 »
Hola. Se sabe ya con seguridad si el correo electrónico fue oficial? Gracias
Sí, el correo vino definitivamente de los servidores de Bolloré, la cuenta corriente pertenece a ellos y han respondido a mucha gente (yo incluido) sobre la recepción de la transferencia.

Algún usuario ha confirmado el contacto y que parece ser un movimiento oficial en Europa (donde los envíos ya estaban a medias) y que probablemente será parecido en USA.

En realidad aunque sea más dinero es el mejor escenario ya que se quitan dos deudas a la vez.

krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #46 en: 22 de Mayo de 2023, 18:55:24 »
Tardaron mucho en contestar y enviar un mail con la confirmación del pago?

Findor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #47 en: 22 de Mayo de 2023, 20:30:32 »
Tardaron mucho en contestar y enviar un mail con la confirmación del pago?
A mi me tardaron 6 días, pero no sé si es el plazo habitual, hay que tener en cuenta que en Bollore no estaban preparados para gestionar las cosas así. Luego sé que hay gente que mandó un correo aparte para pedir la confirmación y le han respondido a ese.

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #48 en: 22 de Mayo de 2023, 20:45:05 »
Se sabe hasta cuándo está disponible? estoy esperando a fin de mes que cobre la nómina y hacer el pago.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Findor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #49 en: 22 de Mayo de 2023, 20:54:28 »
Se sabe hasta cuándo está disponible? estoy esperando a fin de mes que cobre la nómina y hacer el pago.
Lo único que han dicho es que empezarían a enviar a final de mes, pero no han dado un plazo. Hay que tener en cuenta que la liquidación va a ir para largo así que no creo que hayan puesto un plazo muy estricto, pero en caso que avisen de un límite lo podré por aquí.

Lathaiga

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 416
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #50 en: 22 de Mayo de 2023, 20:56:28 »
Se sabe hasta cuándo está disponible? estoy esperando a fin de mes que cobre la nómina y hacer el pago.
Lo único que han dicho es que empezarían a enviar a final de mes, pero no han dado un plazo. Hay que tener en cuenta que la liquidación va a ir para largo así que no creo que hayan puesto un plazo muy estricto, pero en caso que avisen de un límite lo podré por aquí.
Gracias, no tengo prisa, lo volví a comprar en retail, pero así me hago con los SG y los add-ons que pillé, el resto al hilo de venta.
Despues de este texto se resuelve una fase de mitos

Remylebeau

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #51 en: 22 de Mayo de 2023, 21:17:45 »
Hola. Se sabe ya con seguridad si el correo electrónico fue oficial? Gracias
Sí, el correo vino definitivamente de los servidores de Bolloré, la cuenta corriente pertenece a ellos y han respondido a mucha gente (yo incluido) sobre la recepción de la transferencia.

Algún usuario ha confirmado el contacto y que parece ser un movimiento oficial en Europa (donde los envíos ya estaban a medias) y que probablemente será parecido en USA.

En realidad aunque sea más dinero es el mejor escenario ya que se quitan dos deudas a la vez.
Perdona pero como habéis confirmado que la cuenta corriente es de Bollore???

Findor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #52 en: 23 de Mayo de 2023, 09:27:17 »
Hay maneras de ver que tipo de cuenta es y esas cosas, yo no soy experto. También muchos bancos si haces una transferencia y el beneficiario no coincide te avisan, en este caso el beneficiario era Bolloré Logistics y ninguno de los backers en toda Europa que ya han pagado ha tenido problemas, es más, la mayoría hemos recibido un correo del departamento financiero de Bolloré confirmando la recepción.

De todas formas en el grupo había gente con contacto directo dentro de Bolloré que han confirmado que es un movimiento oficial en EU y que en USA están pendientes de que el abogado les dé luz verde para hacer lo mismo.

Antonio Vazquez

Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #53 en: 23 de Mayo de 2023, 18:01:39 »
Hola. No encuentro el grupo de discord. Podrían poner el enlace aquí para estar más al dia a través de ese grupo. Gracias.

Findor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #54 en: 24 de Mayo de 2023, 21:49:03 »
Este es el enlace actualizado.

https://discord.gg/EKtbgZDN

Antonio Vazquez

Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #55 en: 26 de Mayo de 2023, 09:07:52 »
Muchas gracias por la información. Me ha sido muy útil. Que gran comunidad tiene este juego 👏👏👏

dreamsmash

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Ubicación: Valencia
  • El Mayor miedo es el miedo a lo desconocido
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Videoreseñador Traductor (bronce) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #56 en: 27 de Mayo de 2023, 11:43:35 »
Muy buenas Findor, te escribí por Discord pero no se si te llegó porque no había usado nunca esa web, te pego aqui lo que te ponía, muchas gracias.

Hola, lo primero de todo darte mil gracias por toda tu ayuda a los mecenas de Rallyman, te queria preguntar si hay alguna novedad respecto al pago a Bolloré y si todavia estoy a tiempo para realizarlo, un saludo

Este es el enlace actualizado.

https://discord.gg/EKtbgZDN

Antonio Vazquez

Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #57 en: 28 de Mayo de 2023, 09:28:03 »
Interesante pregunta. Nos ayudaría a todos.

Findor

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #58 en: 28 de Mayo de 2023, 21:21:41 »
A día de hoy Bolloré no ha dicho nada sobre ningún límite de tiempo para el pago. Yo entiendo que va a ser un proceso largo y que habrá margen pero no hay ninguna fecha oficial de momento.

He vuelto a lanzar la pregunta en Discord por si a alguien se lo han dicho.


maceda

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Zaragoza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cierre de Holy Grail Games: Rallyman DIRT, GT, ...
« Respuesta #59 en: 18 de Julio de 2023, 12:53:47 »
Tras ver que el correo de Bolloré no era un fraude y que los envíos han ido llegando tanto a Europa como a Norteamérica, al finalizar mis vacaciones y gestionar el pago, les he preguntado sobre si existe una fecha límite, y aunque creo que es una respuesta "oficiosa", la transmito:
 
> " We will no longer process this HGG operation in September. "


Supongo que habré sido de los más rezagados en pagar los portes "de nuevo", pero paso la información por si queda algún mecenas pendiente por ahí.