Hacia tiempo que no publicaba ninguna partida, entre otras han caído Fate defensores de Grimheim que llevando 1 solo personaje me ha parecido mucho más fácil que con 2 o 3.
Seguimos avanzando con Sherman solitario que no se ni cómo acabé con el Tiger que estaba frente a mi Sherman y su disparo no pudo penetrar, hice foto pero me he dejado el móvil.
Lo mismo con Hispania, algunas partidas 3 ganadas/1 perdidas.
El lago en llamas, partida de prueba para ir aprendiendo.
Alguna a Ironwood con las maderas, consiguiendo vencer a Ferrobot por poco. Logré debilitar bastante sus escuadrones, lo que me permitió pulular bastante a mis anchas para llevarme los Totems. Tuve la suerte de que me tocaron localizaciones con poca presencia y pude meter refuerzos extra en esas zonas, además sus ataques le salieron bastante mal me costaron unas buenas cartas pero los pude barrer.
Y alguna a Swords of the coin con Outriders un puzle bastante entretenido donde tienes que gestionar muy bien lo que haces y cómo y en qué orden lo haces.
Algunas a Command & Colors Edad Antigua, siempre es divertido jugar a esto aunque sea con el método de las 3 cartas o el de Stuka Joe.
Varias a Caltelnuevo 1539, no he conseguido que el bot gane, habrá que probar otros modos.
Algunas a Mistborn, entretenido para pasar un rato.