logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 261539 veces)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #1215 en: 27 de Marzo de 2026, 00:41:01 »
A ese le tengo ganas.

¿Son tochas las erratas?

Y para el compañero que preguntó como jugaba el de Tierra Media, variante Arda, si

srsanchez

« Respuesta #1216 en: 27 de Marzo de 2026, 08:38:29 »
No lo hacen "injugable". Ni mucho menos. Son bastante evidentes. Letras que faltan, un par de losetas con uno de los lados con el nombre en holandés... El escenario 1 con la misma preparación para partida corta o larga (aunque por la ilustración se ve claramente...)

En fin, haberlas, haylas...

5erg10

« Respuesta #1217 en: 27 de Marzo de 2026, 21:20:53 »
Décima partida en solitario a Glass Road, intentando el reto mensual de la BGG. Conseguí 28,5 puntos, que se convierten en mi mejor puntuación y además por ahora voy empatado a puntos con el primero, a ver si estos días que quedan nadie nos supera ;D

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1218 en: 01 de Abril de 2026, 23:08:52 »
Otra semana dándole a El lago en llamas, me va gustando aunque no es nada fácil lograr un buen equilibrio. De momento, llevando todas las facciones ya veré cuando comienzo con los bots.

En esta partida, aunque ninguna llegó a la puntuación de victoria, los norvietnamitas ganaron por poco a los estadounidenses, los peor parados fueron los Vietcong

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

« Respuesta #1219 en: Hoy a las 02:23:24 »
Aparte de recuperar el Dragons Down y re-enamorarme de él, hoy he estrenado y jugado 3 partidas aRoll Player Aventuras, que pillé de oferta en una tienda conocida por sus saldos de juegos.

Debido al precio (excesivo) al que salió de inicio no me habia interesado para nada en el juego, pero a raiz de verlo enoferta comencé a ver reseñas de Youtubers con los que suelo coincidir en gustos (One stop coop y Marco Omnigamer, entre otros) y lo ponian bastante bien.

Y la verdad es que está bastante entretenido. En grueso, es un librojuego tipo "Elige  tu propia aventura" en el que las pruebas de habilidad y lps combates se resuelven con una mecánica bastante curiosa de robo y asignación de dados a X casillas para superar los obstaculos. Las tiradas se van a ir modificando tanto por los valores de los pjs (estilo D&d clásico) como por un mazo de cartas al que irás añadiendo más conforme vas avanzando.

En resumen, que sin que la narrativa sea de volverse loco, más o menos cumple, y los puzzles con los dados tienen su enjundia, la verdad.

Contento con la adquisición