logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 327880 veces)

OttORoX

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #1305 en: 28 de Mayo de 2026, 16:53:13 »
Es un cipote el barajar, montar y desmontar... Pero el juego mola mucho mucho 😅

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Hoy me ha dado por jugar en solitario a... (el remake)
« Respuesta #1306 en: Hoy a las 01:22:29 »
Hoy me ha dado por jugar en solitario a Dragon's Down, llevando un personaje al azar (Humano Ladrón), bastante flojito, pero muy ágil.

En los primeros turnos me dirigí a la Fortaleza donde me encontré a la Vidente que me ofreció un par de misiones algo turbias: entregar unas cartas comprometidas al Astrólogo y realizar un ritual oscuro en el Altar donde debia sacrificar unos tesoros. Pero bueno, era un ladrón y aquí hemos venido a por la pasta, asi que, a tope.

Como no tenía ni idea de donde podia encontrarse nada de lo que buscaba, me dediqué a buscar tesoros, encontrando con suerte varios lugares que pude saquear antes de huir.

Vendiendo parte del botín intenté reclutar a un soldado acampado en un campamento en lps bosques, pero me comí un mojón, por lo que seguí (solo y sin músculo), buscando mis objetivos, hasta dar con otro lugar de tesoros custodiado por un Caballero No muerto y un Dragón adulto. Con parte del tesoro recuperado pude caegarme al dragón relativamente rápido haciendo uso de una pócima, por lo que, en lugar de huir, me vine arriba pensando que con mi velocidad podría esquivar al Caballero No muerto y matarlo a base de picotazos. Pero el tiparraco pegaba con certeza sin fallar sus ataques por más que trataba de ponerselo crudo, por lo que al final me dejó frito.

Partida recuperando los Nativos (a los que les saco poca chicha porque siempre llego pelado de oro o se me enfadan cuando les regateo el salario), que me ha resultado muy divertida y evocadora, como siempre.

Hace muy poquito han cerrado la campaña de reimpresión y de una nueva expansión (que trae por fin los caballos!!! en la que he entrado.

Un juego al que debería darle más cariño y con el que se me genera la duda de que tal.irá con 2 jugadores.