Gracias a todos por las recomendaciones.Hablando con un compañero del foro que también participó en la Mathtrade, finalmente acordamos un intercambio off-the-record y hace pocos días me llegó a casa el Claustrophobia (gracias Txus! ).Ya hemos podido darle una partida y nos encantó a los dos. Le encontramos el punto justo de gestión combinado con un ritmo de partida agilísimo, con una duración por debajo de la hora, que era justo lo que buscábamos.Ahora sigo buscando otro juego del mismo estilo, pero más definido todavía: - Partidas de una media hora, aproximadamente.- De cartas.- Que tengas que tomar decisiones relevantes.Opcionalmente, le añadiría:- Asimétrico.- Que puedas crearte los mazos.En el punto de mira tengo el Radlands, que puede caer tranquilamente, porque lo he estado mirando y me da buenas sensaciones.También me han llamado la atención el Warhammer: Invasion y el Ashes: el auge de los nacidos del Fénix. Me llama que ofrecen lo que pido y que se encuentran saldados en Mathom, de modo que se puede comprar la caja base y expansiones por poco dinero, y tener cartas para crear mazos y probar de sobras.En esta línea, y siguiendo los requisitos que he expuesto, hay otros juegos que os gustan más? Quedan para pensar en ellos en el futuro el Super Fantasy Brawl, el War Chest y el Undaunted Normandy, que pienso que me podrían cuadrar, pero que ahora su lugar ya lo ha tomado Claustrophobia.Quedo a la espera de vuestros comentarios, muchas gracias!
Buenas, Te sugiero el Watergate: para dos jugadores y se soluciona en media horita.Si no fuese por el tiempo te sugeriría el magnífico Twilight Struggle.