logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 682 veces)

bos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Dudas sobre comprar en Amazon EEUU
« en: 26 de Febrero de 2023, 22:18:08 »
Hola, he leído hilos por aquí pero no aclaro mis dudas. Quiero comprar algún juego que no ha sido traducido nunca en Amazon EEUU, tengo entendido algo de que se pagan aranceles o algo así, a mi esto me suena a chino. Al meter productos en la cesta me marca el precio en dolares, unos 17 dolares de gastos de envío y en demás gastos me pone 0. Leyendo las condiciones no descartan otros posibles gastos pero mi pregunta es... Esos posibles gastos de que se trata? te dicen al confirmar la compra cuanto es? Te lo cobran al momento? Es un porcentaje del valor de la compra?       

Gracias, a ver si me aclaro : :-\

ardacho

Re:Dudas sobre comprar en Amazon EEUU
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2023, 14:25:49 »
Cuando te llegue el juego a España, te tocará pagar aduanas si el importe supera los 22€

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 393
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas sobre comprar en Amazon EEUU
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2023, 19:18:51 »
Por la importación de compras deberás pagar unas tasas aduaneras y el IVA correspondiente al valor del producto más quizás del resto de los costes.
Al final creo que se queda alrededor del 35%.

bos

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 62
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas sobre comprar en Amazon EEUU
« Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2023, 22:16:42 »
Gracias por las respuestas!!! Solo me queda una duda, cuando se pagan esas tasas y el Iva correspondiente? Al mensajero cuando viene a tu casa o te lo cobran por la tarjeta con la que compraste?

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dudas sobre comprar en Amazon EEUU
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2023, 23:36:08 »
Gracias por las respuestas!!! Solo me queda una duda, cuando se pagan esas tasas y el Iva correspondiente? Al mensajero cuando viene a tu casa o te lo cobran por la tarjeta con la que compraste?
Generalmente te llega un aviso de que tienes un paquete pendiente del DUA o que está retenido pendiente de x pago en correos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk