Buenos días,Ya he mandado mi acción. No sé si esto es público en este momento o no...
No espereis a que yo os pida el turno, si veis que el jugador que va delante vuestra ha jugado, continuad vosotros.
Yosi, te sugiero que utilices tu carta para 5 voticos. Ahora después explico para qué, que tengo al ninio en brazos y no puedo.
Y quien no te dice a ti que voy a sustituir tu medio para malipular a la prensa inclinandose hacia mi partido pagando 8 $ , que es otra opcion. Solo por puro rencor al no poder hacer coalicion (como la vida misma )A lo que voy. doy 5 votos al primer estado y 8 al segundo.Por cierto CSI, si me pudieras dar la carta que me falta para tener 3 ocultas, o ¿el relleno se hace al final?TURNO de KALAMIDADSaludos,Cesar
Por cierto CSI, si me pudieras dar la carta que me falta para tener 3 ocultas, o ¿el relleno se hace al final?
Los que tenemos modificado la populadridad en algunos estados debido a la fase previa, ¿por que tenemos +2? y no +1. En la primera opcion creo que todos cogimos la del medioTurno de Willynch
¿Alguien tiene dudas del dinero que le queda?yo