logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 65038 veces)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10003
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #45 en: 17 de Enero de 2009, 11:20:06 »
Buenos días,

Ya he mandado mi acción. No sé si esto es público en este momento o no...


Es público segun dijo CSI:


No espereis a que yo os pida el turno, si veis que el jugador que va delante vuestra ha jugado, continuad vosotros.


666

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #46 en: 17 de Enero de 2009, 13:49:19 »
En efecto, la resolución de las acciones es pública. Lo que es oculto es la asignación de cartas, pero una vez se revelan, se hace público qué acción es la que quereis llevar a cabo.

Blake me ha comunicado que usa la carta para +5 votos (ahora no recuerdo en qué estado...)

Adelante pues con el siguiente....

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10003
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #47 en: 17 de Enero de 2009, 14:36:20 »
Yosi, te sugiero que utilices tu carta para 5 voticos. Ahora después explico para qué, que tengo al ninio en brazos y no puedo.  ::)
666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10003
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #48 en: 17 de Enero de 2009, 14:54:00 »
Me explico, puedes o bien poner un tema clave o sumar votos. Si pones un tema clave y no me viene bien lo quitaré y nos vamos a quedar sin nada. Si escoges uno que me vaya a mí bien genial, pero lo que te propongo es que elijas los votos, y ya tomo yo el tema clave que nos viene bien a los dos y a Willynch que es el último en pillar votos y ya ha dado el sí quiero. Es Seguridad Social SI.

Pues eso.
666

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #49 en: 17 de Enero de 2009, 15:18:30 »
Yosi, te sugiero que utilices tu carta para 5 voticos. Ahora después explico para qué, que tengo al ninio en brazos y no puedo.  ::)

Y quien no te dice a ti que  voy a sustituir tu medio para malipular a la prensa inclinandose hacia mi partido pagando 8 $ :P, que es otra opcion. Solo por puro rencor al no poder hacer coalicion (como la vida misma :D)

A lo que voy. doy 5 votos al primer estado y 8 al segundo.

Por cierto CSI, si me pudieras dar la carta que me falta para tener 3 ocultas, o ¿el relleno se hace al final?

TURNO de KALAMIDAD

Saludos,
Cesar
« Última modificación: 17 de Enero de 2009, 15:21:41 por yosi »

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10003
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #50 en: 17 de Enero de 2009, 15:42:17 »
Y quien no te dice a ti que  voy a sustituir tu medio para malipular a la prensa inclinandose hacia mi partido pagando 8 $ :P, que es otra opcion. Solo por puro rencor al no poder hacer coalicion (como la vida misma :D)

A lo que voy. doy 5 votos al primer estado y 8 al segundo.

Por cierto CSI, si me pudieras dar la carta que me falta para tener 3 ocultas, o ¿el relleno se hace al final?

TURNO de KALAMIDAD

Saludos,
Cesar


Pos porque no puedes, que es el backbencher que no tiene medias, tiene calcetines.

Lo de kalamidad no influye en el estado 1 así que yo pongo de superasuntoguay el que dije: Seguridad Social.

Faltan kalamidad y Willynch.

666

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10003
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #51 en: 17 de Enero de 2009, 15:43:27 »
Por cierto CSI, si me pudieras dar la carta que me falta para tener 3 ocultas, o ¿el relleno se hace al final?

Se dan al siguiente turno, antes de decidir de cuantas te descartas.
666

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #52 en: 17 de Enero de 2009, 17:43:02 »
Kalamidad me dijo que queria usar su carta para la opcion de 'comprar medios', pero no me ha dicho a quien se los compra...

Voy a esperar a que confirme.... y aunque Maeglor ha dicho su jugada antes que Kalamidad (llendo despues en el turno) anoto su 'doble seguridad social'. Si lo quieres cambiar, tiene que ser antes de que Willynch diga la suya.

Esperando a Kalamidad y despues a Willynch.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #53 en: 17 de Enero de 2009, 19:36:13 »
 compro a blake
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #54 en: 17 de Enero de 2009, 21:44:08 »
Los que tenemos modificado la populadridad en algunos estados debido a la fase previa, ¿por que tenemos +2? y no +1. En la primera opcion creo que todos cogimos la del medio

Turno de Willynch

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #55 en: 17 de Enero de 2009, 21:47:10 »
Los que tenemos modificado la populadridad en algunos estados debido a la fase previa, ¿por que tenemos +2? y no +1. En la primera opcion creo que todos cogimos la del medio

Turno de Willynch

A vale que no hay +1 en la escala. Esto de no tener el tablero  ::)

Turno de Willynch

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #56 en: 18 de Enero de 2009, 13:43:10 »
Willynch, que es muy tímido, me dice que usa su carta para +5 votos.

Pasariamos ahora a la fase 6.2.4 'formar coaliciones', pero en el estado actual no hay jugadores en condiciones de proclamar coalición (ni negociada ni obligada), por lo que nos saltamos esta fase.

Pasamos a la fase 6.2.5 'compara medios de comunicación'.

Empezando por el jugador inicial, por la módica cantidad de 4000 (o 4), un jugador puede comprar un medio de comunicación en cualquier estado que tenga libre un hueco (en este momento la region 1 tiene 4 huecos, la region 2 tiene 1 hueco, la region 3 tiene 4 huecos, y la region 4 tiene 1 hueco). Un jugador si quiere puede pasar, y cuando le vuelva a tocar puede volver a reengancharse en la compra, a menos que hayan pasado todos previamente.

Los medios de comunicación sirven para..... ¿explico tambien esto? El jugador que, tras terminar todos los jugadores la compra, tenga en una región (empezando por la region más lejana), más marcadores que cualquier otro jugador, puede cambiar una carta de 'problemas de la población' (de las mostradas boca arriba) de ese estado por una de las cartas que se muestran en la 'reserva de intercambio'.

Además, el jugador que tiene más medios controlados en una region es inmune a los efectos negativos de las encuestas en ese estado.

Pues adelante.... empieza la ronda de comprar medios (por 4000 cada uno) en Blake.

¿Alguien tiene dudas del dinero que le queda?


kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #57 en: 18 de Enero de 2009, 13:45:30 »
¿Alguien tiene dudas del dinero que le queda?

yo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10003
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #58 en: 18 de Enero de 2009, 14:36:55 »
Willynch 21
Blake 26
Yosi 17
Kalamidad 14
Maeglor 22
666

yosi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1433
  • Ubicación: Loeches(Madrid)
  • ¿Hay alguien ahi?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Die Macher, la partida
« Respuesta #59 en: 18 de Enero de 2009, 19:59:32 »
La verdad que es muy comoda la imagen que sube CSI, yo creo que si cada uno nos apuntamos las 3 cartas ocultas y el dinero que llevamos, o como hace Magelor tambien el de los demas  :P, en un papelito y lo tenemos siempre en la cartera, podemos seguir la partida perfectamente por este hilo. Sin necesidad de que CSI nos mande nada.

Y si al final de cada comentario decimos a quien le toca pues no creo que haya ningun problema

TURNO de Blake (comprar medios en alguno de los 4 estados por 4$)