Las cosas esas de zombies, no?
Cita de: Lopez de la Osa en 18 de Abril de 2023, 14:10:49 Las cosas esas de zombies, no?Los zombies se inventaron para poder hacerle cosas horribles a seres antropomórficos sin que el espectador se sintiera culpable. Yo quiero sentirme culpable. Además la mayoría de juegos de zombies que conozco son bastante light. (Zombicide, Dawn of the Zeds, After the Virus, Zombies!!) Ni pizca de trasgresión.
Vale. Gracias. Cierra. Odio los foros.
Me ha sorprendido que llames 'corriente gamberra' a la tortura, al terrorismo y al resto de temas sádicos que te atraen. Tampoco he entendido muy bien esa relación que estableces entre lo adulto y lo inmoral.Y tampoco me parece que la razón de que las editoriales no quieran convertir esos horrores en materia de divertimento sea el dinero. Seguro que los venderían, que hay gente para todo. Es más posible, quiero pensarlo así, que las editoriales y los autores entiendan sus juegos como productos lúdicos y culturales dentro de una sociedad fundada en unos principios morales que ellos mismos comparten.
Cita de: Paulux en 20 de Abril de 2023, 03:40:36 Vale. Gracias. Cierra. Odio los foros.Pataleta?hmmm, que transgresor!
Cita de: Paulux en 19 de Abril de 2023, 23:59:43 Cita de: Lopez de la Osa en 18 de Abril de 2023, 14:10:49 Las cosas esas de zombies, no?Los zombies se inventaron para poder hacerle cosas horribles a seres antropomórficos sin que el espectador se sintiera culpable. Yo quiero sentirme culpable. Además la mayoría de juegos de zombies que conozco son bastante light. (Zombicide, Dawn of the Zeds, After the Virus, Zombies!!) Ni pizca de trasgresión.Creo que ese origen de los zombies te lo has sacado un poco de la manga jajaja. Pero me da a mí que los juegos de mesa no son lo tuyo. Buscaría en otros sitios. Y ampliaría la búsqueda a otras sensaciones algo menos dañinas, por tu propio bien. Todo lo que pasa por nosotros nos deja un rastro. Y si buscas expresamente ciertas sensaciones deberías preguntarte porqué. En resumen, que como moderador doy por finalizado el tema. Si quieres decir algo más dilo, y luego cierro el grupo por inadecuado. Creo que ya hemos tenido suficiente dosis de diálogo.
Cita de: Ananda en 20 de Abril de 2023, 00:07:38 Cita de: Paulux en 19 de Abril de 2023, 23:59:43 Cita de: Lopez de la Osa en 18 de Abril de 2023, 14:10:49 Las cosas esas de zombies, no?Los zombies se inventaron para poder hacerle cosas horribles a seres antropomórficos sin que el espectador se sintiera culpable. Yo quiero sentirme culpable. Además la mayoría de juegos de zombies que conozco son bastante light. (Zombicide, Dawn of the Zeds, After the Virus, Zombies!!) Ni pizca de trasgresión.Creo que ese origen de los zombies te lo has sacado un poco de la manga jajaja. Pero me da a mí que los juegos de mesa no son lo tuyo. Buscaría en otros sitios. Y ampliaría la búsqueda a otras sensaciones algo menos dañinas, por tu propio bien. Todo lo que pasa por nosotros nos deja un rastro. Y si buscas expresamente ciertas sensaciones deberías preguntarte porqué. En resumen, que como moderador doy por finalizado el tema. Si quieres decir algo más dilo, y luego cierro el grupo por inadecuado. Creo que ya hemos tenido suficiente dosis de diálogo.Todo lo que pasa por nosotros nos deja un rastro. Profunda reflexión. me ha gustado mucho y me he quedado pensativo un buen rato. No somos impermeables al entorno en el que nos sumergimos.
Probablemente me haya excedido en mi comentario último. No por el mensaje, que lo mantengo claro está, sino por la intención de cerrar el hilo. Primero porque no soy el dueño del foro. Me vine arriba, lo siento. Tras comentarlo con el resto de moderadores vamos a dejarlo abierto de momento.