logo

Etiquetas: narrativo 

Autor Tema:  (Leído 1417 veces)

Cyberpure

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CyberQuest - El Juego de Aventuras Cyberpunk [GF 15-05-24]
« en: 03 de Mayo de 2023, 19:54:04 »
Buenas a todos:

Os presento mi proyecto:

CyberQuest es un Dungeon Crawler de 1 a 5 jugadores con gran énfasis en la narrativa y en el que tus acciones y la resolución de las misiones tiene consecuencias futuras. Neon City esta siendo amenaza. La agencia "Black Chip" debe luchar contra las corporaciones de Nakaware y Biosync para evitar el inicio de un tercer conflicto corporativo.
El juego será distribuido en versión digital (a no ser que haya alguna editorial interesada) para ser jugado Print&Play, tendrá un sistema para no tener que imprimir la mayoría de cartas del juego.

¿Qué os parece?

Gracias por vuestro apoyo!

Un saludo.









« Última modificación: 16 de Marzo de 2024, 10:56:29 por Cyberpure »

Erynus

Re:CyberQuest - El Juego de Aventuras Cyberpunk
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2023, 01:20:11 »
Creo que el diseño es muy mejorable, aumentar el contraste y reducir la fuente puede aydar a que el texto respire y el jugador sepa a donde mirar, tambien deberias poner el texto de "sabor" en segundo lugar y que lo importante este primero. "Rango" supongo que se refiere a "alcance" no a "graduacion". Podrias poner las estadisticas de combate en un lado y las otras en otro, ahora mismo parece un poco caotico. Personalmente optaria por un fondo oscuro para que el neon de los valores resalte mas.

Cyberpure

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CyberQuest - El Juego de Aventuras Cyberpunk
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2023, 10:24:00 »
Creo que el diseño es muy mejorable, aumentar el contraste y reducir la fuente puede aydar a que el texto respire y el jugador sepa a donde mirar, tambien deberias poner el texto de "sabor" en segundo lugar y que lo importante este primero. "Rango" supongo que se refiere a "alcance" no a "graduacion". Podrias poner las estadisticas de combate en un lado y las otras en otro, ahora mismo parece un poco caotico. Personalmente optaria por un fondo oscuro para que el neon de los valores resalte mas.
Gracias por los comentarios, tomo nota de algunas cosas que me han gustado para mejorar la ficha.
Por otro lado cuando dices lo de "sabor", ¿Es en la carta "ilusión" o en la ficha de personaje?

Un saludo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Erynus

Re:CyberQuest - El Juego de Aventuras Cyberpunk
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2023, 13:17:14 »
En la de Ilusión. Ver a tus amigos como enemigos no lo veo viable como mecanica de juego. Es más una justificación del efecto en el mundo del juego.

Cyberpure

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CyberQuest - El Juego de Aventuras Cyberpunk
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2023, 10:02:38 »
En la de Ilusión. Ver a tus amigos como enemigos no lo veo viable como mecanica de juego. Es más una justificación del efecto en el mundo del juego.
Buenas. En la serie Edgerunners pasa algo parecido debido a la Cyber-Psicosis. El texto central es de ambientación y creo que es bastante fiel al efecto que produce la carta en la mecánica de juego.

¿Tú como lo pondrías?

Un saludo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CyberQuest - El Juego de Aventuras Cyberpunk
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2023, 20:32:06 »
Tiene buena pinta.
Al texto de la ambientación le cambiaría la fuente, o al menos lo pondría en cursiva.
El fondo semitransparente tiene otro color, pero no lo distingue mucho de la parte del efecto

Cyberpure

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CyberQuest - El Juego de Aventuras Cyberpunk
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2023, 21:47:30 »
Tiene buena pinta.
Al texto de la ambientación le cambiaría la fuente, o al menos lo pondría en cursiva.
El fondo semitransparente tiene otro color, pero no lo distingue mucho de la parte del efecto
Si, tengo que oscurecer un poco la parte inferior del efecto y el texto de ambiente intentaré ponerlo en cursiva, hay algunas fuentes que no tienen.

Un saludo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk


Cyberpure

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CyberQuest - El Juego de Aventuras Cyberpunk
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2023, 19:39:38 »
Buenas:

Realizados algunos cambios en las cartas de Cyber-Psicosis, ¿Como la veis ahora?



Un saludo.


Erynus

Re:CyberQuest - El Juego de Aventuras Cyberpunk
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2023, 20:36:51 »
En la de Ilusión. Ver a tus amigos como enemigos no lo veo viable como mecanica de juego. Es más una justificación del efecto en el mundo del juego.
Buenas. En la serie Edgerunners pasa algo parecido debido a la Cyber-Psicosis. El texto central es de ambientación y creo que es bastante fiel al efecto que produce la carta en la mecánica de juego.

¿Tú como lo pondrías?

Un saludo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
A lo que me refiero es que ponerlo en el centro de forma tan prominente mientras relegas la parte importante, que es cómo afecta al juego, puede afectar en el momento de jugar, sobre todo si no hay una indicación clara de que no son reglas lo que dice ahí.
Entiendo tambien que el 4 que sumas al ataque con la cyber-psicosis es un d4, pero estaria bien ponerlo más claro para que no se sumen 4 puntos directamente.
En la última que has puesto lo que entiendo es que sale 10 creditos más caro comprar en el "Barrio Chino", pero tal y como lo pones tambien se puede entender como que la suma total es 10 creditos, compres lo que compres.

Cyberpure

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CyberQuest - El Juego de Aventuras Cyberpunk
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2023, 09:23:41 »
En la de Ilusión. Ver a tus amigos como enemigos no lo veo viable como mecanica de juego. Es más una justificación del efecto en el mundo del juego.
Buenas. En la serie Edgerunners pasa algo parecido debido a la Cyber-Psicosis. El texto central es de ambientación y creo que es bastante fiel al efecto que produce la carta en la mecánica de juego.

¿Tú como lo pondrías?

Un saludo.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
A lo que me refiero es que ponerlo en el centro de forma tan prominente mientras relegas la parte importante, que es cómo afecta al juego, puede afectar en el momento de jugar, sobre todo si no hay una indicación clara de que no son reglas lo que dice ahí.
Entiendo tambien que el 4 que sumas al ataque con la cyber-psicosis es un d4, pero estaria bien ponerlo más claro para que no se sumen 4 puntos directamente.
En la última que has puesto lo que entiendo es que sale 10 creditos más caro comprar en el "Barrio Chino", pero tal y como lo pones tambien se puede entender como que la suma total es 10 creditos, compres lo que compres.

Buenas, la verdad es que la frase se puede malentender, voy a reescribirla.

Lo del dado de 4 antes en lugar del triangulo con el 4 ponía 1D4 y había gente que decía que parecía un 104. De todas formas eso quedará claro en el manual.

El texto de ambientación normalmente suele ir en la parte superior y además va entre comillas, dando a entender que no es mecánica de juego. De todas formas si te ocurre otra estructura en la que no quede oculta la imagen dimelo y hago una prueba.

Gracias por tu comentarios.

Un saludo.

Cyberpure

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CyberQuest - El Juego de Aventuras Cyberpunk [Tráiler Hackeado]
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2023, 20:50:33 »
Buenas, os dejo el tráiler de presentación.

https://youtu.be/TAgSuEK7xUg

Espero que os guste.

Para más información estamos también facebook y Telegram:

Telegram: t.me/+mED6JQjOFhQ5YWQ0
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100091476910561


Cyberpure

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CyberQuest - El Juego de Aventuras Cyberpunk [GF 15-05-24]
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2024, 10:58:02 »
Buenas a todos:

Lanzamos la campaña en Gamefound el 15 de mayo.



Un saludo.