logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2595 veces)

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Juegos con la esperanza de jugarlos... Algun dia
« en: 09 de Mayo de 2023, 21:39:04 »
Buenas, seguro que os ha pasado, que habéis comprado juegos con la esperanza de juagarlos algún día.
A mi va el mío:
Gaia project, porque creo que es un juego que tengo que enganchar a amigos porque es un juego con un curva de aprendizaje muy grande y los que aprendamos al principio estaremos muy por encima del resto y no querrán jugar.

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con la esperanza de jugarlos... Algun dia
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2023, 22:49:49 »
Cada juego que compro es con la esperanza de jugarlo algún día. Y varias veces además.
También hay juegos que no he comprado porque sé que no iba a poder jugarlos jamás.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con la esperanza de jugarlos... Algun dia
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2023, 22:51:01 »
Cada juego que compro es con la esperanza de jugarlo algún día. Y varias veces además.
También hay juegos que no he comprado porque sé que no iba a poder jugarlos jamás.
Me refiero a comprarlos sabiendo que no vas a jugarlo en breves

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2335
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con la esperanza de jugarlos... Algun dia
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2023, 00:48:06 »
Sobre todo mucho wargame. El último este:



toctopulus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 484
  • Ubicación: Elche, Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con la esperanza de jugarlos... Algun dia
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2023, 01:35:28 »
En mi caso, dos legacy como el Seafall y el Charterstone. No me quiero arriesgar a empezar la campaña y dejarla a medias.

Enviado desde mi ZTE 8030 mediante Tapatalk


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con la esperanza de jugarlos... Algun dia
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2023, 12:21:29 »
Magic realm con todas las reglas...

Patrafisic

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Ubicación: Mataro
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con la esperanza de jugarlos... Algun dia
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2023, 17:05:28 »
Pude conseguir a muy buen precio las campañas de Dunwich y Carcosa, de Arkham Horror LCG. Jugué Dunwich, pero Carcosa está en espera y puede ir para largo, porque actualmente estamos metidos de lleno en Frosthaven.
Tengo la certeza que jugaremos Carcosa...algún día. Y si hoy se me pusiera a tiro otra campaña de AH LCG a muy buen precio, la compraría y también la pondría en la cola de espera.

siloe

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 314
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con la esperanza de jugarlos... Algun dia
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2023, 23:12:43 »
No me ha pasado aún... Si pienso que no lo voy jugar entonces no me permito comprarlo. Alguna vez he querido romper esa regla, por ejemplo con High Frontier 4all o con Paladines del Reino del Oeste, pero afortunadamente vuelvo a entrar en razón en seguida.
Lo que sí me ha pasado es comprar un juego pensando que lo voy a jugar mucho y luego nada de nada (hola Casa de Pavlov).

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con la esperanza de jugarlos... Algun dia
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2023, 00:39:35 »
Me refiero a comprarlos sabiendo que no vas a jugarlo en breves
Ah entonces no. Eso no va conmigo... aunque alguna vez haya pasado sin querer. No es la idea cuando viene algo nuevo.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con la esperanza de jugarlos... Algun dia
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2023, 12:39:29 »
Eso me ha pasado con el "Star Wars: el borde exterior". Lo compré viéndolo de oferta y no pude resistirlo. Hace de eso un año y todavía está precintado  :-(

pablostats

Re:Juegos con la esperanza de jugarlos... Algun dia
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2023, 12:56:27 »
Android. El juego es extremadamente narrativo y está en inglés. Pensar en sacarlo con mi grupo con ese nivel de inglés es imposible. De todas formas ya lo sabía cuando lo compré.

Mechs and Minions. Habíamos alcanzado justo la mitad de la campaña de diez escenarios cuando se declaró oficialmente dos días después el confinamiento por la pandemia. Recuperar la campaña es casi imposible. Volver a iniciarla con jugadores distintos sería lo suyo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con la esperanza de jugarlos... Algun dia
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2023, 16:50:54 »
Android. El juego es extremadamente narrativo y está en inglés. Pensar en sacarlo con mi grupo con ese nivel de inglés es imposible. De todas formas ya lo sabía cuando lo compré.

Mechs and Minions. Habíamos alcanzado justo la mitad de la campaña de diez escenarios cuando se declaró oficialmente dos días después el confinamiento por la pandemia. Recuperar la campaña es casi imposible. Volver a iniciarla con jugadores distintos sería lo suyo.

De Android había una traducción al castellano. Mejorable, pero aceptable.

jackjfbauer

Re:Juegos con la esperanza de jugarlos... Algun dia
« Respuesta #12 en: 11 de Mayo de 2023, 17:36:58 »
Netrunner, sigo comprando cosillas aún sabiendo que no tengo con quién jugar y con la esperanza de que algún día aparezca una persona con la que poder disfrutarlo.

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con la esperanza de jugarlos... Algun dia
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2023, 14:38:26 »
A mi me pasó con el Spartacus, el primero, lo compré en aquella oferta de Eminis, luego, sin probarlo, pillé la expansión de The Shadow of Death en inglés en amazon por la cosa de "si por fin lo saco igual cae más de una partida... luego vi la Serpiente y el Lobo en polaco y..... la compré claro y para rematar una conjunta para tenerlo todo en español... y que pasó? pues que no tenía espacio y lo vendí sin usar, y a los meses conseguí jugarlo con unos conocidos muy guapo por cierto pero como cuesta encontrar grupo

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


pablostats

Re:Juegos con la esperanza de jugarlos... Algun dia
« Respuesta #14 en: 23 de Mayo de 2023, 12:59:45 »
Android. El juego es extremadamente narrativo y está en inglés. Pensar en sacarlo con mi grupo con ese nivel de inglés es imposible. De todas formas ya lo sabía cuando lo compré.

Mechs and Minions. Habíamos alcanzado justo la mitad de la campaña de diez escenarios cuando se declaró oficialmente dos días después el confinamiento por la pandemia. Recuperar la campaña es casi imposible. Volver a iniciarla con jugadores distintos sería lo suyo.

De Android había una traducción al castellano. Mejorable, pero aceptable.

Ostia, pues ya buscaré por ahí. De todas formas hay tal cantidad de texto en las cartas y demás elementos del juego que me parece muy bestia tratar de tradumaquetarlo.