logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2598 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con la esperanza de jugarlos... Algun dia
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2023, 13:37:15 »
O HERE I STAND o VIRGIN QUEEN...

Y me molaría hacer una campaña loca de esas rollo MIDDARA, KDM o incluso el SHADOWS OF BRIMSTONE o ETHERFIELDS...

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1921
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Reseñas (bronce) Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con la esperanza de jugarlos... Algun dia
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2023, 09:16:27 »
Mi sueños frustrados fueron:

- Twilight Imperium: tuve la 3a con la expansión y salió hace ya 10 años en la primera mudanza tras sólo una partida. Semi imposible volver a coordinarlo para mi. La tentación de la 4a siempre está ahí pero el sentido común me controla.

- República de Roma: lo amo...sólo jugaría juegos de come orejas así pero de nuevo...por longitud y necesidad de involucración previa de los jugadores no merece la pena ni planteárselo.

Total...que si ni consigo sacar a mesa el juego de tronos y me tengo que contentar con partidas online al Diplomacy (y hace tiempo que ni eso) como para meterme de nuevo en estos jardines...nada, es como recordar los botellones de jovenzuelo...esos tiempos ya pasaron y no tiene que ser para mal.

Telcar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Ubicación: A Coruña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con la esperanza de jugarlos... Algun dia
« Respuesta #17 en: 31 de Mayo de 2023, 10:10:32 »
Core Space.

Ya van tres veces que invado la mesa del salón, me pongo a montar cartones y escenario...pero soy tan lento y divago tanto que se me pasa el tiempo. Finalmente acabo teniendo que sacarlo todo porque no puede ser que esté todo eso ahí ocupando... ::)

Y mira que tengo ganas de ser un mercader del espacio en apuros.

JVidal

Re:Juegos con la esperanza de jugarlos... Algun dia
« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2023, 13:31:10 »
Mi sueños frustrados fueron:

- Twilight Imperium: tuve la 3a con la expansión y salió hace ya 10 años en la primera mudanza tras sólo una partida. Semi imposible volver a coordinarlo para mi. La tentación de la 4a siempre está ahí pero el sentido común me controla.

- República de Roma: lo amo...sólo jugaría juegos de come orejas así pero de nuevo...por longitud y necesidad de involucración previa de los jugadores no merece la pena ni planteárselo.

Total...que si ni consigo sacar a mesa el juego de tronos y me tengo que contentar con partidas online al Diplomacy (y hace tiempo que ni eso) como para meterme de nuevo en estos jardines...nada, es como recordar los botellones de jovenzuelo...esos tiempos ya pasaron y no tiene que ser para mal.

Flipo con la de gente que anhela jugar al Republica de Roma, a mi me gustaría encontrar alguien con quien jugarlo, a ver si podemos organizar alguna partida

Cody

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 679
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos con la esperanza de jugarlos... Algun dia
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2023, 16:17:17 »
Basicamente soy jugador de Eurogames, pero siento que llevo un "grognard frustado " dentro y en consecuencia compré en su día juegos como "Wilderness War", "Sword of Rome", "Paths of Glory" con la esperanza de jugarlos , pero todo se ha quedado a hacer miniturnos e imaginarme la película en solitario.
Seguiré insistiendo periódicamente en este tipo de compras.

PD: Luego , daría para otro hilo, la lista infinita de juegos que he querido comprar y no he comprado, porque sabia que les esperaba un destino similar al de los mencionados antes. Aqui entrarían algunos como "Die Macher", "República de Roma" o "Here i Stand", etre otros.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2023, 16:19:52 por Cody »