logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1028 veces)

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Warp's Edge (dudas)
« en: 30 de Mayo de 2023, 17:20:52 »
Hola, inauguro hilo para este bagbuilding de naves con una duda, cuando consigues la recompensa de robar 3 fichas, y no hay suficientes fichas en la bolsa, se meten las del descarte y se desencadena un salto, o se roba hasta donde se pueda? Gracias.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


allavalabala

Re:Warp's Edge (dudas)
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2023, 22:09:53 »
Robas las que puedas.

El salto se produce al final de la ronda si no puedes robar las 5 fichas.

Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk


Alfred JK

Re:Warp's Edge (dudas)
« Respuesta #2 en: 20 de Octubre de 2023, 10:50:43 »
Hola, buenos días,

Me surgieron ayer varias dudas, que paso a continuación por si alguien tiene el juego y las mecánicas más asimiladas:

- ¿Se puede aturdir algo (nave o sección de nodriza) con un token de algo que no la mate? Ej. Asignar una maniobra a algo que solo puedas destruir con láser y así.

- En caso afirmativo de la anterior, ¿ese token asignado se quedaría asignado hasta que te cargues lo que sea o haya un salto, como con el resto?

- Me lía un poco la mecánica de las cartas de habilidad. Entiendo que una vez que las tienes, ¿le asignas el token que pida y la dejas ahí hasta que la uses y descartes lo que tenga encima?

Había más cosas pero para empezar, ahí lo dejo. Gracias de antemano.

allavalabala

Re:Warp's Edge (dudas)
« Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2023, 20:04:38 »
1. Si, se puede. De hecho si te fijas en las reglas primero se resuelve la habilidad de stunned y luego si excede el valor de ataque o evasión, lo derrotas o evades.
2. Si
3. Eso es