...no consigo encontrar un formato que sea más útil que un foro para nuestra afición. Todas las otras opciones caen en la inmediatez y son poco prácticas en cuanto a busqueda de información
¿Encontrar reseñas? Solo en los blogs que han sobrevivido encuentro algo.
Cita de: kesulin en 12 de Septiembre de 2023, 15:12:16 ¿Encontrar reseñas? Solo en los blogs que han sobrevivido encuentro algo.Yo antes es verdad que todas las reseñas que hacía las ponía aquí. Luego abrí mi página y seguí poniéndolas aquí, pero era un trabajo extra y fui poco a poco dejándolo, que al fin y al cabo uno no saca nada de ésto. Y luego cerré la página y ahora hago las reseñas en la de Mishigeek. Pero las reseñas sí que veo que es mejor otro formato como los blogs, más agradable a la vista y más cómodo para quien la escribe.
Cita de: Ananda en 12 de Septiembre de 2023, 15:25:19 Cita de: kesulin en 12 de Septiembre de 2023, 15:12:16 ¿Encontrar reseñas? Solo en los blogs que han sobrevivido encuentro algo.Yo antes es verdad que todas las reseñas que hacía las ponía aquí. Luego abrí mi página y seguí poniéndolas aquí, pero era un trabajo extra y fui poco a poco dejándolo, que al fin y al cabo uno no saca nada de ésto. Y luego cerré la página y ahora hago las reseñas en la de Mishigeek. Pero las reseñas sí que veo que es mejor otro formato como los blogs, más agradable a la vista y más cómodo para quien la escribe.No todo el mundo tiene un blog y quizás quiere hacer una reseña. Este foro es perfecto para ello.Además, lo que se predicaba hace tiempo sigue siendo igual de válido. Los blogs desaparecen y labsk permanece, la información aquí no se pierde (es la idea, luego ha habido perdidas de información por fuerzas mayores, pero se entiende).
Le echais mucho la culpa a los grupos de telegram pero yo no veo ningun conflicto con ellos. Para mi son 2 plataformas compatibles cada una en su espacio. De lo que no se habla es que quizas el foro mas especializado de juegos de mesa que existe haya captado y centralizado más todas las visitas a la hora de buscar las reseñas y opiniones de las últimas novedades. Allí no parece que los grupos de telegram hayan hecho mella.