Bueno pues concluimos oficialmente lafase de liga del torneo y damos comienzo a los enfrentamientos de playoffs
En el tercer post del hilo y en la web tenéis las clasificaciones definitivas, tanto de grupos como de razas de la copa Gondor, que ha ganado el Norte.
Y también tenéis los enfrentamientos de cuartos de final
Comentar que se han jugado nada menos que 195 partidas, solo una partida ha quedado sin jugar de las 196 totales, un signo evidente del compromiso que han tenido todos los participantes en el torneo, lo que desde la organización se agradece enormente......tengo personalmente que a pesar de mis dudas tengo que dar la razón a Viiii, Germanator y otros tantos que llevan varios años sugiriendo el formato liga
De las 195 partidas jugadas hasta ahora 91 victorias de los PL, y 104 de LS, lo que supone un 46,67 % para el bando de los buenos y un 53,33% para el bando de los malos....ha estado bastante equilibrado por tanto, con un ligero repunte de LS en la última ronda, donde ha tenido bastantes mas victorias que los PL
Respecto a los desempates, se han seguido los criterios de las bases:
1º Puntos en los enfrentamientos directos entre todos los empatados.
2º Puntos conseguidos con los PL en los enfrentamientos directos entre todos empatados (si son solo 2, pasa a 3º)
3º Puntos conseguidos en el enfrentamiento contra los de otra raza
4º Puntos conseguidos con los PL en el enfrentamiento con los de otra raza
5º Puntos conseguidos con los PL en tu propio grupo
6º Ranking ladder al inicio del torneo
De tal forma que en cada nivel se ha establecido el criterio de desempate, y los que continuaban empatados pasaban al criterio del siguiente nivel
Nada más, agradecer a todos los 12 que habéis participado pero que no habéis podido clasificaos, y os esperamos por aquí en Septiembre para el próximo torneo, y a los 16 que pasan enhorabuena y a por unas apasionantes eliminatorias, a por el anillo único
Ahhh se me olvidaba, cuatro semanas de plazo para cada eliminatoria¡¡¡ al mejor de 3, en las dos primeras se alternan bandos en el orden que se indica en el tercer post del hilo y en la web, y en caso de necesitar tercera partida asignación de bandos por subasta de tokens, y empieza la subasta el que pertenezca a la raza que hay quedado mejor poscionada entre las dos en la copa Gondor, y en caso de pertenecer los dos a la misma raza (que en los octavos no se produce ningún caso), el que haya quedado mejor posicionado en el grupo