logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 1298 veces)

Joekopiki

TITAN THE ARENA (Reglamento)
« en: 16 de Enero de 2009, 02:25:09 »


Fran Garea comenzo hace muchos años la traduccion de este juego de Avalon Hill. Termine lo poco que quedaba y ya esta subida a la BGG.

Ficha en Bgg

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/105/colossal-arena

Descarga del reglamento

http://www.boardgamegeek.com/file/38528

« Última modificación: 25 de Septiembre de 2013, 14:12:02 por Blacksad(Quim) »

Speedro

Re: TITAN THE ARENA
« Respuesta #1 en: 16 de Enero de 2009, 08:22:55 »
Hombre Joe, cuanto tiempo sin verte...  ;)

Por cierto, hay otra traduccion mia del reglamento y de las FAQ en BGG desde hace unos dos o tres años...  ademas de otras dos de otras personas, ese juegazo esta bien cubierto  ;D
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: TITAN THE ARENA
« Respuesta #2 en: 16 de Enero de 2009, 09:23:58 »
La traducción que Joekopiki ha acabado es de Titan: The Arena, la versión original que publicó Colossal Arena. Son básicamente el mismo juego, pero hay diferencias en los reglamentos.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Speedro

Re: TITAN THE ARENA
« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2009, 09:47:52 »
Si, si, lo se, son algo distintos. Lo que decia es que hay al menos cuatro traducciones, lo que es bueno e indica como gusta el juego. A mi al menos siempre me ha parecido un juegazo.  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8419
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: TITAN THE ARENA
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2009, 09:52:35 »
A mí también me encanta. Me parece muy original. No se parece a nada y nada se parece a él. Salvo, claro, todos sus hermanos y primos.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos