logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25880 veces)

Comet

REVISTA LUDO Nº 12
« en: 17 de Enero de 2009, 12:42:14 »
Se ha hecho esperar pero ya esta aqui!! Por fin llega el nuevo numero de Ludo con la esperanza de que os guste tanto como los anteriores. En esta ocasion iniciamos la Ayuda de Agricola que habiais pedido y que se completara en sucesivas entregas. Un articulo espectacular sobre los juegos de piratas y una entrevista realizada por Roberto Flaibani que no hay que perderse con Rodney Kinney, autor del famoso programa on-line Vassal, y que se publica en varias publicaciones mundiales simultaneamente (vamos, mas o menos :D).
Por supuesto, no pueden faltar las completas reseñas de varios juegos conocidos y no tanto, para que podais tener mas variedad donde elegir. Las secciones de humor, con la vuelta de Rasa y las habituales Ludohumaradas, y para nodejarnos a andie, en el territorio grognard hay un reportaje visual sobre las pasadas Alpha Ares 2008 y un articulo sobre las batallas navales en la guerra civil, que nos pondra en situacion para el juego encartado que incluimos.

El juego esta realizado por tres ases delpanorama ludico español. El controvertido Enric Martí, el aclamado Niko Eskubi y el respetado Javier Romero. Han unido sus fuerzas con la ilusion de crear un juego sencillo, que pueda llegar a la mayor parte de la gente y paseis un rato entretenido jugando con la familia mientras tomais un cafe (o unas hierbas).

Os dejo ya con el. Hasta la proxima! (Para descargar pinchar sobre la imagen)


« Última modificación: 17 de Enero de 2009, 12:49:41 por Comet »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2009, 13:32:08 »
Como siempre, un número que va superando al anterior.

Gracias Comet por llevar adelante Ludo y por supuesto a todos los colaboradores que lo hacen posible.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2009, 13:37:50 »
Como siempre gracias por la revista.

Y una cosilla, en la parte de pirateria hay un error de diseño que se ha comido el inicion del texto, en la pagina 13. Miradlo

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2009, 13:46:01 »
Te refieres al titulo superior de la pagina? Creo que va asi ya que la pagina ya tiene el titulo central, igual que con Dos Españas en el mar. Si te refieres a eso esta bien, pero he repasado el texto y no he visto que se haya cortado nada.

Por cierto, ahora cambiare el enlace para poner una version con las fichas del juegoen mas calidad. Si alguno intenta descargarlo y no funciona que lo intente en 5 minutos que ya habre puesto el nuevo enlace.

Edito: Ya esta modificado el enlace, todo listo :)
« Última modificación: 17 de Enero de 2009, 13:55:59 por Comet »

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2009, 14:15:42 »
no  me deja bajarlo ??? me he bajado todas otras veces sin problemas

"This user is not allowed to use direct links.
Please email support@box.net for support "

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #5 en: 17 de Enero de 2009, 14:19:06 »
Te refieres al titulo superior de la pagina? Creo que va asi ya que la pagina ya tiene el titulo central, igual que con Dos Españas en el mar. Si te refieres a eso esta bien, pero he repasado el texto y no he visto que se haya cortado nada.

Por cierto, ahora cambiare el enlace para poner una version con las fichas del juegoen mas calidad. Si alguno intenta descargarlo y no funciona que lo intente en 5 minutos que ya habre puesto el nuevo enlace.

Edito: Ya esta modificado el enlace, todo listo :)

No, me refiero a que si intentas leer el texto se ve que esta cortado, que empieza tarde, y se ve que es por el negro de la bandera pirata que ha cortado el texto inicial. Solo pasa en la pagina 13... o solo me pasa a mi.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #6 en: 17 de Enero de 2009, 14:22:52 »
Lo acabo de abrir con el Photoshop y se lo veo bien
 Pero con los 2 lectores de pdf no, Uno es el propio del Leopard (mac os) y el otro el pdfpenpro


Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #7 en: 17 de Enero de 2009, 14:48:53 »
no  me deja bajarlo ??? me he bajado todas otras veces sin problemas

"This user is not allowed to use direct links.
Please email support@box.net for support "


Amí me pasaba lo mismo, pero prueba a hacer lo siguiente:

Cuendo estés en la página de descarga del Box.net, sitúa el puntero del cursor en el texto de ´ Ludo 12.PDF´ y haz click en el boton derecho de tu raton, se abrirá un listado y le das a ´Guargar destino como...´ y desde ahí te lo puedes descargar.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Donegal

Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #8 en: 17 de Enero de 2009, 14:51:40 »
Muy interesante la entrevista con el creador de vassal. Gracias
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #9 en: 17 de Enero de 2009, 15:11:51 »
Uy, pero que bien!, que ganas tenia ya de echarle un ojo.

Muchisimas gracias por el currazo y el esfuerzo.

Saludos

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #10 en: 17 de Enero de 2009, 15:16:43 »
Muchas gracias por la nueva entrega.

Ya está bajando y lista para ser deborada.   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #11 en: 17 de Enero de 2009, 15:31:15 »
Amí me pasaba lo mismo, pero prueba a hacer lo siguiente:

Cuendo estés en la página de descarga del Box.net, sitúa el puntero del cursor en el texto de ´ Ludo 12.PDF´ y haz click en el boton derecho de tu raton, se abrirá un listado y le das a ´Guargar destino como...´ y desde ahí te lo puedes descargar.

gracias, pero no hay manera... :-\

lo mas alucinante, es que ahora no me puedo bajar ninguna, ¡y las tengo todas!  ???

¿ le he hecho algo  al señor box.net?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #12 en: 17 de Enero de 2009, 16:02:43 »
Horak, desconozco el motivo de que ocurra eso, no es la primera vez que pasa y, desgraciadamente, creo que no sera la ultima :( Intenta descargar un numero anterior y luego vuelve a intentarlo con el 12 a ver si funciona. Si no lo consigues, enviame tu correo y te lo mando por alli.

Mymenda, pues le daré aviso a Leolus de lo que comentas y cuando lo solucione modifico el enlace. Por cierto, has probado a abrirlo con el Adobe Acrobat? es el mas estandar (pa eso es de Adobe). Es el que yo tengo y lo veo bien... aun asi se lo notifico a Leolus. Gracias por el aviso.

JCarlos

Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #13 en: 17 de Enero de 2009, 16:09:55 »
gracias, pero no hay manera... :-\

lo mas alucinante, es que ahora no me puedo bajar ninguna, ¡y las tengo todas!  ???

¿ le he hecho algo  al señor box.net?

A mi siempre me pasa, he copiado el enlace de box y lo he puesto en el navegador y ahí si me deja, prueba a ver:

http://www.box.net/shared/8pl2iux223

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #14 en: 17 de Enero de 2009, 16:11:41 »
A mi siempre me pasa, he copiado el enlace de box y lo he puesto en el navegador y ahí si me deja, prueba a ver:

http://www.box.net/shared/8pl2iux223

¡funciona!

muchas gracias  :)
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D