logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 25981 veces)

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #30 en: 20 de Enero de 2009, 20:43:03 »
¿voy a tener que esperar 6 u 8 meses para ganar una maldita partida????:-[

Ya avise que al ser un articulo tan largo tenia que partirlo para que no ocupara tanto y aburriera a los lectores (los que lo lean). Los que respondieron dijeron que adelante, y es lo que he hecho. Siento que tenga que ser asi Jcarlos, pero no puedo poner 20 paginas de lo mismo. Al menos asi lo veo yo...

Tampoco te preocupes por no ganar. Yo no gano al Agricola y pocas veces a los demas ;)

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2009, 20:58:49 »
Aparte de eso, iLopez10 puso el enlace a la traduccion que hizo del articulo completo, por si no quieres esperarte tantos meses :)

JCarlos

Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #32 en: 20 de Enero de 2009, 21:53:21 »
Bueno, tampoco hay para tanto, si consigo que no juegue mi mujer, es posible la victoria... algún día....  ;D

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #33 en: 20 de Enero de 2009, 22:05:17 »
Aparte de eso, iLopez10 puso el enlace a la traduccion que hizo del articulo completo, por si no quieres esperarte tantos meses :)

Hombre, no destripes el folletín que así no vendes...


Me he leído ya el artículo de los piratas y tambíén me ha gustado. Me ha sorprendido que el autor no se decante por ninguno en particular, resulta muy aséptico, y lamento que no tuviera más información acerca de Age of Piracy que era uno de los reseñados pero que se le ha quedado un poco cojo pero en conjunto me ha parecido muy interesante.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #34 en: 20 de Enero de 2009, 22:22:17 »
En cambio el artículo de la guerra naval, pese a que me interesaba el tema, me ha parecido difícil de leer. No sé si es que le falta puntuación o qué pero me resultaba complicado.

El juego... tenía ganas de tener uno naval así que bien venido. Eso sí, ¿sería posible tener el fichero del tablero de una pieza para imprimirlo entero? Los que disponemos de impresoras grandes lo preferiríamos.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #35 en: 20 de Enero de 2009, 22:23:45 »
Gracias por tus comentarios Arracataflán.  A ver si algun dia se inicia un debate, que podria estar bien :)

El tablero completo lo tienes en la seccion de extras de la web para imprimir en A2

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #36 en: 22 de Enero de 2009, 21:34:42 »
¿Un debate?

¿Sobre qué?
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #37 en: 22 de Enero de 2009, 23:50:47 »
¿Un debate?

¿Sobre qué?

Sobre los comentarios que se vayan haciendo de los articulos. Dar opiniones, ampliar datos de los articulos, lo que le gusta a uno, el otro que le rebate... cosas asi. Charlas de juegos :)

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2009, 05:10:46 »
Ah claro.

Yo siempre echo de menos que se comente más sobre los artículos, me sorprende.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

marcianus

Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #39 en: 23 de Enero de 2009, 08:07:25 »
Sólo me ha dado tiempo a llegar hasta la entrevista del inventor de Vassal pero tenía mucho interés. Me parece una idea magnífica y me apetecía saber sobre sus orígenes.

Me ha sorprendido que empezara con el ASL. Me pregunto si el nombre de Vassal tendrá algo que ver.

Y me han gustado los dos axiomas de la programación:

El primer intento hay que desecharlo.
Comienza por lo difícil.

No soy informático pero si no son ciertos, al menos lo parecen, no?

JE, el primero seguro, a veces el segundo e incluso el tercero (te lo digo por experiencia).

Sobre la revista, agradeceria una version en la que los fondos fueran blancos. Por el tema de las impresiones, que hay gente que le gusta leerla y tenerla en soporte papel y es una putada quedarte sin cartucho de tinta solo por la impresion de fondos (caso del ultimo articulo de Enric Marti y las reglas de su juego, que como te despistes se te vacia el cartucho de tinta azul). El tablero y las fichas aun se puede "tolerar" :)

Jack and Oz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1410
  • Ubicación: Huelva
  • La Organización
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #40 en: 23 de Enero de 2009, 11:15:28 »
Siempre es un placer trabajar con el equipo de Ludo. Felicitar a todos lo scolaboradores, y en especial a Comet.

Hombre, no destripes el folletín que así no vendes...

Me he leído ya el artículo de los piratas y tambíén me ha gustado. Me ha sorprendido que el autor no se decante por ninguno en particular, resulta muy aséptico, y lamento que no tuviera más información acerca de Age of Piracy que era uno de los reseñados pero que se le ha quedado un poco cojo pero en conjunto me ha parecido muy interesante.

Felíz de que te haya gustado :) Intenté en efecto ser imparcial, ya que es algo subjetivo elegir el mejor juego de piratas. No existe el juego perfecto del tema, y aún teniendo, por ejemplo, el Barbanegra nueva edición, éste tiene defectos inevitables. He pretendido subrayar la impresión de que el carácter se lo pueden dar a un juego los propios jugadores. Para algunos puede ser perfecto, pongamos un caso, el Winds of Plunder -del cual Wkr hizo una reseña- porque ellos mismos le añaden lo que le falta, algo de alma. Otros, en cambio, son capaces de esquivar la aleatoriedad y farragoso sistema de Berg, y disfrutar con cada detalle de la vida de nuestros pequeños sims-piratas ;) 

Lamentablemente de Age of Piracy todo lo que he podido encontrar son rumores intermitentes y la certeza de que como no haya una firma detrás de renombre que se interese por el asunto, no quedará nada más que su sombra.
La única regla de la Organización es que no se habla de la Organización.

Comet

Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #41 en: 23 de Enero de 2009, 17:09:08 »
Sobre la revista, agradeceria una version en la que los fondos fueran blancos. Por el tema de las impresiones, que hay gente que le gusta leerla y tenerla en soporte papel y es una putada quedarte sin cartucho de tinta solo por la impresion de fondos (caso del ultimo articulo de Enric Marti y las reglas de su juego, que como te despistes se te vacia el cartucho de tinta azul). El tablero y las fichas aun se puede "tolerar" :)

Marcianus, me parece que hacer dos versiones de la revista ya seria demasiado curro teniendo en cuenta lo que cuesta hacer esta :) y respecto a las reglas del juego, creo que se me olvido comentar que en la seccion extras de la web de Ludo tienes una version de las reglas con fondo blanco, precisamente hecho pensando en los que lo querian asi ;)
De momento no puedo hacer mas pero espero que al menos eso te sirva (lo siento si ya te las has impreso en color...)

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #42 en: 24 de Enero de 2009, 20:14:21 »

Una posible solución es imprimir el mapa en blanco y negro sobre folios de colores, en este caso
celestes, azules marinos o la gama que más le guste a alguno.

Posteriormente pegar las banderitas republicana y nacional encima de las que había en blanco y negro.

Salud2!
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

Arracataflán

Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #43 en: 27 de Enero de 2009, 04:40:19 »
Oye pues lo único que me quedaba por leer era lo del Agrícola y me ha encantado. Supongo que hace mucho el que esté en el momento óptimo: jugando mi segunda partida. Me va a costar esperar a las siguientes entregas, será un aliciente más para estar al tanto del próximo número.

De todas maneras, me encantan los artículos que destripan los juegos.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

Ordre

  • Visitante
Re: REVISTA LUDO Nº 12
« Respuesta #44 en: 31 de Enero de 2009, 12:26:41 »
No me deja descargarla me sale este error: "This user is out of bandwidth. Please email support@box.net for support or upgrade for more bandwidth "

¿Alguien podria arreglarlo, enviarmela o colgarla en otro sitio?  :P

Gracias.