Hace un año pagué la expansión de MASTERS DEL UNIVERSO ... esperando estoy tras varias fechas "fallidas" (no sé si la dicen por info que les dan o que, pero Zacatrús desde el principio dijo que diciembre del 24... y va a ser que es esa fecha, pero cada vez que preguntaba en 4Dados me decían que en un mes o así...)A mi me caen bien, pero yo ya solo les pillaré cuando lo tengan, no más pre compras.
Cita de: elqueaprende en 25 de Octubre de 2024, 08:59:49 Hace un año pagué la expansión de MASTERS DEL UNIVERSO ... esperando estoy tras varias fechas "fallidas" (no sé si la dicen por info que les dan o que, pero Zacatrús desde el principio dijo que diciembre del 24... y va a ser que es esa fecha, pero cada vez que preguntaba en 4Dados me decían que en un mes o así...)A mi me caen bien, pero yo ya solo les pillaré cuando lo tengan, no más pre compras.Tienes razón que la editorial en este caso nos ha ido dando largas. Lamentamos la espera, por supuesto, pero siempre te hemos ido dando la última fecha que recibíamos.
Cita de: chuskas en 25 de Octubre de 2024, 09:47:13 Cita de: elqueaprende en 25 de Octubre de 2024, 08:59:49 Hace un año pagué la expansión de MASTERS DEL UNIVERSO ... esperando estoy tras varias fechas "fallidas" (no sé si la dicen por info que les dan o que, pero Zacatrús desde el principio dijo que diciembre del 24... y va a ser que es esa fecha, pero cada vez que preguntaba en 4Dados me decían que en un mes o así...)A mi me caen bien, pero yo ya solo les pillaré cuando lo tengan, no más pre compras.Tienes razón que la editorial en este caso nos ha ido dando largas. Lamentamos la espera, por supuesto, pero siempre te hemos ido dando la última fecha que recibíamos.Yo ya he dicho que no he tenido problemas con vosotros, más allá de algunos retrasos que, en general, no me importan (me refiero a que entreguéis las preventas una semana después de que estén en venta en todos sitios). Sin embargo, hay usuarios que se quejan de que no pueden contactar ni por teléfono (y eso me pasa a mí también de unos meses a esta parte) ni por email (a mí eso no me pasa, pero entiendo la preocupación de un cliente que no tenga ningún medio de contacto).Quizá sí deberíais dar respuesta a esto último.
Lo de esta tienda es una estafa increíble.En mi caso, hice un prepedido de la campaña de Innsmouth de Arkham, con varios meses de antelación. Además de un escenario independiente.Los productos salieron a la venta el 11 de octubre. Estamos a 18 de noviembre y todavía no tengo noticia de cuándo me van a enviar los productos. No hacen más que poner excusas, que no se cree nadie ya.No parece que tengan intención de enviar los productos, dado que los reservé con descuento y creo que no les apetece venderlos a dicho coste.Aconsejo que nadie compre aquí. Son unos ladrones con mayúsculas.Saludos
Cita de: Nukkata en 18 de Noviembre de 2024, 13:24:10 Lo de esta tienda es una estafa increíble.En mi caso, hice un prepedido de la campaña de Innsmouth de Arkham, con varios meses de antelación. Además de un escenario independiente.Los productos salieron a la venta el 11 de octubre. Estamos a 18 de noviembre y todavía no tengo noticia de cuándo me van a enviar los productos. No hacen más que poner excusas, que no se cree nadie ya.No parece que tengan intención de enviar los productos, dado que los reservé con descuento y creo que no les apetece venderlos a dicho coste.Aconsejo que nadie compre aquí. Son unos ladrones con mayúsculas.SaludosHola, disculpa, no tenemos constancia del pedido que nos indicas, ¿puedes darnos más detalles, si quieres por privado?Un saludo
Cita de: chuskas en 19 de Noviembre de 2024, 18:54:34 Cita de: Nukkata en 18 de Noviembre de 2024, 13:24:10 Lo de esta tienda es una estafa increíble.En mi caso, hice un prepedido de la campaña de Innsmouth de Arkham, con varios meses de antelación. Además de un escenario independiente.Los productos salieron a la venta el 11 de octubre. Estamos a 18 de noviembre y todavía no tengo noticia de cuándo me van a enviar los productos. No hacen más que poner excusas, que no se cree nadie ya.No parece que tengan intención de enviar los productos, dado que los reservé con descuento y creo que no les apetece venderlos a dicho coste.Aconsejo que nadie compre aquí. Son unos X con mayúsculas.SaludosHola, disculpa, no tenemos constancia del pedido que nos indicas, ¿puedes darnos más detalles, si quieres por privado?Un saludoPero como no vais a tener constancia de este pedido, jajaja, menuda panda de X . Si me habéis respondido a una decena de correos con excusas.Que quieres, que pegue aquí pantallazo de todos los emails para que la gente vea lo X que sois?Venga, a X. Todas la semanas me decís que a la siguiente llega. Aún sigo esperando.Pedido 68477, X
Cita de: Nukkata en 18 de Noviembre de 2024, 13:24:10 Lo de esta tienda es una estafa increíble.En mi caso, hice un prepedido de la campaña de Innsmouth de Arkham, con varios meses de antelación. Además de un escenario independiente.Los productos salieron a la venta el 11 de octubre. Estamos a 18 de noviembre y todavía no tengo noticia de cuándo me van a enviar los productos. No hacen más que poner excusas, que no se cree nadie ya.No parece que tengan intención de enviar los productos, dado que los reservé con descuento y creo que no les apetece venderlos a dicho coste.Aconsejo que nadie compre aquí. Son unos X con mayúsculas.SaludosHola, disculpa, no tenemos constancia del pedido que nos indicas, ¿puedes darnos más detalles, si quieres por privado?Un saludo
Lo de esta tienda es una estafa increíble.En mi caso, hice un prepedido de la campaña de Innsmouth de Arkham, con varios meses de antelación. Además de un escenario independiente.Los productos salieron a la venta el 11 de octubre. Estamos a 18 de noviembre y todavía no tengo noticia de cuándo me van a enviar los productos. No hacen más que poner excusas, que no se cree nadie ya.No parece que tengan intención de enviar los productos, dado que los reservé con descuento y creo que no les apetece venderlos a dicho coste.Aconsejo que nadie compre aquí. Son unos X con mayúsculas.Saludos
Yo estoy con el mismo problema, con 2 expansiones del Arkham pendientes (tanto la de jugadores como la de campaña) y pagadas desde febrero y junio respectivamente.Al final conseguí obtener respuesta a través del otro correo por el supuesto fallo de hotmail una vez he solicitado el reembolso. Me dicen que les llegaran ambas el 8 de noviembre y decido esperar. Siguen sin llegar. Me vuelvo a poner en contacto el 14 y me dicen que llegaran en siguiente pedido de asmodee. Mas de 2 semanas después vuelvo a ponerme en contacto y me dicen exactamente lo mismo. Pregunto si tienen fecha exacta para la entrada de ese pedido y dejo de recibir respuesta. Todo esto con ambas expansiones ya en stock en todas las otras tiendas. Todo muy poco serio la verdad, y dejando una sensación de inseguridad y de duda sobre si se recibirá ese pedido jamás. Finalmente, he tenido que volver a solicitar la cancelación, porque nadie es capaz de dar una explicación convincente de que está pasando ni dar una estimación fiable de cuando se solucionará. Una pena, tienen buenas ofertas y todos los pedidos que he hecho de stock han ido bien y rápidos, pero tras una experiencia así se le van a uno las ganas de seguir comprado ahí.
Cita de: tarao en 04 de Diciembre de 2024, 16:18:57 Yo estoy con el mismo problema, con 2 expansiones del Arkham pendientes (tanto la de jugadores como la de campaña) y pagadas desde febrero y junio respectivamente.Al final conseguí obtener respuesta a través del otro correo por el supuesto fallo de hotmail una vez he solicitado el reembolso. Me dicen que les llegaran ambas el 8 de noviembre y decido esperar. Siguen sin llegar. Me vuelvo a poner en contacto el 14 y me dicen que llegaran en siguiente pedido de asmodee. Mas de 2 semanas después vuelvo a ponerme en contacto y me dicen exactamente lo mismo. Pregunto si tienen fecha exacta para la entrada de ese pedido y dejo de recibir respuesta. Todo esto con ambas expansiones ya en stock en todas las otras tiendas. Todo muy poco serio la verdad, y dejando una sensación de inseguridad y de duda sobre si se recibirá ese pedido jamás. Finalmente, he tenido que volver a solicitar la cancelación, porque nadie es capaz de dar una explicación convincente de que está pasando ni dar una estimación fiable de cuando se solucionará. Una pena, tienen buenas ofertas y todos los pedidos que he hecho de stock han ido bien y rápidos, pero tras una experiencia así se le van a uno las ganas de seguir comprado ahí.Creo que llevo 4 semanas seguidas en las que me han asegurado que el pedido llegaba la semana siguiente, que se lo había dicho el propio comercial de Asmodee. Pues esta semana tampoco va a llegar, está claro.Así ya 2 meses desde la fecha de lanzamiento.De momento todo mentiras, a la vista de la situación.Recomiendo que nadie compre aquí. Estáis avisados