Si puedes jugar en ingles o esperar a que haya una maquetación de las cartas, en breve va a salir el Quartermaster general East front que esta pensado para ser jugado a dos jugadores.
Pues al final voy a descartar el Dune, he estado viendo reseñas y demás y creo que no lo necesito (por ahora XD), parece que es similar en cuanto a mecánicas a Ruinas perdidas de Arnak, que ya lo tengo, y tampoco es que me encante. Lo que busco es que sea bastante asimétrico, como ocurre con Scythe, el resto, mecánicas, tema, etc en principio me da más igual. Que sea peso medio-duro. ¿Alguna sugerencia más?
Cita de: Anshir en 15 de Diciembre de 2023, 11:30:40 Si te van los juegos de cartas, más asimétrico que Netrunner no se me ocurre. Ya te recomendaron Gaia Project y luego a mí me parece más euro que ameritrasher el Caos en el Viejo Mundo.Gracias por la respuesta, Netrunner no me cuadra porque es un LCG, prefiero un juego cerrado. Gaia project y Caos en el viejo mundo no los encuentro disponibles en tiendas ni en segunda mano.
Si te van los juegos de cartas, más asimétrico que Netrunner no se me ocurre. Ya te recomendaron Gaia Project y luego a mí me parece más euro que ameritrasher el Caos en el Viejo Mundo.
Netrunner no me cuadra porque es un LCG, prefiero un juego cerrado.
- Middle earth quest (aunque este debe ser dificil de encontrar) y no se el nombre en español si es diferente ya que lo tengo en ingles.- Voidfall (ni idea si esta en español ya que lo tengo en inglés, es reciente y es un juegazo)- Too many bones (este no es eurogame pero cada personaje se juega totalmente distinto a los otros)- Hegemony (este no se como es a 2) quizas este sea mala recomendacion sobretodo porque quizas es demasiado complejo.- Runewars 1 edicion (este debe ser dificil tambien encontrarlo)- Northgard (viene del juego de pc de lucha de clanes vikingos - Eclipse (4x espacial, tengo la 1 edicion con todas las expansiones pero hay una 2 edicion.)- Clash of cultures (ve a la edicion mas reciente)- Anunnaki (este es nuevo, es scythe pero con combate, he jugado varias partidas y está bastante bien para mi al nivel de scythe), ni idea si esta en español pero tiene poco texto.- Imperium: Classics/legends, este es barato, aunque solo lo he jugado en solitario y es un juegazo, cada civilizacion es diferente. El año que viene sacan otro con más civilizaciones.Con esos ya tienes para rato. Si te vas a la bgg puedes encontrar muchos juegos en busqueda avanzada que se acerquen a lo que busques pero mi consejo es que tires por juegos exclusivos a 2 y luego mires el resto.
Definitivamente, vengo a corroborar y a dar gracias!!!Voy a ver el juego de cartas de SDLA!!Olvidate del ROOT si es sólo para dos; desconozco como queda con las extensiones pero como bien has dicho, no va a salir tanto a mesa como quieres.No se cuantas facciones tienes en el Scythe (me ha entrado curiosidad), pero definitivamente el Gaia Project y TerraMystica son juegazos. Yo tengo el segundo y siendo dos, te recomiendo que entres en la BGG que hay varios modos para jugar dos que mejoraran la experiencia claramente. El juego está algo roto con alguna facción, pero os lo vais a gozar mucho. Tengo entendido que el Gaia todas esas pequeñas cosas de las que me estoy quejando, lo han solventado, pero que lo corrobore otro que haya jugado.Sigo el hilo!!! interesante...