logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2207 veces)

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Oferta de Pegamento en SPRAY
« en: 19 de Enero de 2009, 12:29:16 »
  A partir del jueves 22 se puede encontrar en las tiendas LIDL pegamento en spray a 5€ la unidad.

       

         ENLACE

  Desconozco si es una oferta muy interesante porque no he comprado nunca este artículo pero en la publicidad indica que su precio normal serían 7€ así que puede estar bien.

  Espero os sirva.

ximocm

Re: Oferta de Pegamento en SPRAY
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2009, 13:30:59 »
Lo interesante es saber si es bueno para lo que pretendemos. Por ejemplo, el de barra como no compre pritt o kores, no me aguanta nada ;)
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Manu Chao

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 732
  • Ubicación: Coslada- Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Oferta de Pegamento en SPRAY
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2009, 13:42:15 »
  Una buena prueba puede ser echar un poco de spray en el suelo y pegarle 1 Euro, te das una vuelta por el LIDL a comprar los gofres con chocolate o la mega-bolsa de caramelos masticables que están muy buenos y si cuando vuelvas sigue estando el Euro....... ;D
« Última modificación: 19 de Enero de 2009, 13:46:20 por Manu Chao »

Speedro

Re: Oferta de Pegamento en SPRAY
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2009, 14:12:25 »
  Una buena prueba puede ser echar un poco de spray en el suelo y pegarle 1 Euro, te das una vuelta por el LIDL a comprar los gofres con chocolate o la mega-bolsa de caramelos masticables que están muy buenos y si cuando vuelvas sigue estando el Euro....... ;D

Alguno se lleva la loseta del suelo con el euro pegado... te lo digo yo...  ;)

Supongo que sera spray para montajes, como el 3m, se caracteriza no por fijar mucho sino por lo contrario. Permite crear adhesivos de quita y pon para trabajar con montajes y corregir las veces que te haga falta. Dentro de lo nuestro es ideal para prototipos o para pegar traducciones a cartas y enfundar. eso si, no se si este pegamento dejara restos en la otra parte, el 3m no lo hace.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

ARO

Re: Oferta de Pegamento en SPRAY
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2009, 17:40:30 »
para pegar traducciones a cartas y enfundar. eso si, no se si este pegamento dejara restos en la otra parte, el 3m no lo hace.

esto no lo sabía yo... echas el spray en la "etiqueta", se puede pegar a la carta y luego si quitas la etiqueta la carta original se queda limpiacomonueva, ¿lo he entendido bien? Y es spray de montaje 3M, ¿lo pido así y me entienden?
Es una chulada, pensaba yo que el 3M pegaba como cualquier otro pegamento, solo que en spray y sin pegotes

Speedro

Re: Oferta de Pegamento en SPRAY
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2009, 18:56:19 »
No, forma una capa adhesiva uniforme en una de las caras y no se transfiere a la otra. Por eso se usa para montar los artes finales y poder corregir sin enguarrinar el fondo...  como te diria...  pega como un possit, poco mas. No vale para ningun montaje que requiera resistencia. Ignoro si este de Lidl sera de ese tipo, el 3m es caro.
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: Oferta de Pegamento en SPRAY
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2009, 19:14:28 »
Si es la mitad de bueno que el Spray Mount de 3M, lo recomiendo, el que comento es el que yo usaba para montar las "maquetas" en la agencias de publicidad en las que he trabajado, es una autentica gozada.

Yo monto mis prototipos con ese pegamento y es cojonudo  pero es mucho mas caro (me quedan de cuando curraba  ;)):
http://www.vikingdirect.es/a/sku%2Fbusiness%2FPegamento-en-spray-Scotch-3M-Spray-Mount/pr=QED&id=7043/

Saludos
War Storm Series

viktor

  • Visitante
Re: Oferta de Pegamento en SPRAY
« Respuesta #7 en: 19 de Enero de 2009, 20:11:04 »
La propaganda es engañosa:

    * Flash Bonder.
    * 400 ml.
    * Ahorre un 44%. Antes 6,99 €.
    * Precio unidad.
    5,-*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.

En realidad, el descuento es de un 28,5%, no del 44%!

Si fuera del 44% el precio final sería de 3,9€ o el inicial serían 8,99€

ARO

Re: Oferta de Pegamento en SPRAY
« Respuesta #8 en: 19 de Enero de 2009, 21:12:00 »
pues si que es caro, casi 20 pavos un bote de pegamento... es que me da coraje ponerles pegatinas a los juegos.
Auqnue tampoco es algo que me quite el sueño: prefiero jugarlos ganando en comodidad (en castellano) a tenerlos como objeto de coleccionismo

bueno, lo pensaremos o probaremos con el del lidl
gracias por las respuestas

Niko

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1186
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • War Storm Series
    • Distinciones
Re: Oferta de Pegamento en SPRAY
« Respuesta #9 en: 19 de Enero de 2009, 21:59:57 »
Speedro, el 3M si le das un poco mas de lo normal para el montaje pega muy bien, yo, todavia guardo presentaciones de trabajos como imagenes corporativas, packaging, etc y estan igual, ya he comentado que yo monto los prototipos con este pegamento (mapas y fichas) y ninguna pega, es mas son con los que sigo jugando en el club para seguir con el playtesting que he usado con anterioridad en Cordoba, Santyander, etc.

Es caro pero te aseguro que puedes pegar un monton de juegos, mas seguramente de los que puedas hacer en un par de años

aludos
War Storm Series

corsariohierro

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 251
  • Ubicación: Alcalá de Guadaíra - Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Oferta de Pegamento en SPRAY
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2009, 22:02:35 »
Este producto ya lo tuvo el Lidl a 7€ el verano de 2008.

Yo lo he usado para montar las fichas de un juego de alea y me ha ido perfecto.

Tienes dos minutos para corregir la posición, después se queda pegado.

Imprimí sobre papel normal y pegué sobre un cartón de proyectos (cartulina un poco más gruesa
y compacta)

Según las instrucciones hay pegamento para un metro cuadrado, por las dos caras, ergo
dos metros cuadrados por una cara.
"Esta vez no fallaremos,... Dr. Infierno"

Ozi

  • Visitante
Re: Oferta de Pegamento en SPRAY
« Respuesta #11 en: 20 de Enero de 2009, 05:28:41 »
La propaganda es engañosa:

    * Flash Bonder.
    * 400 ml.
    * Ahorre un 44%. Antes 6,99 €.
    * Precio unidad.
    5,-*
*Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido.

En realidad, el descuento es de un 28,5%, no del 44%!

Si fuera del 44% el precio final sería de 3,9€ o el inicial serían 8,99€
Es que han contado el 44% de los 5 € finales, no de los 6,99 iniciales. Es un poco tramposo, pero realmente no engaña.

viktor

  • Visitante
Re: Oferta de Pegamento en SPRAY
« Respuesta #12 en: 20 de Enero de 2009, 19:34:46 »
Es que han contado el 44% de los 5 € finales, no de los 6,99 iniciales. Es un poco tramposo, pero realmente no engaña.

Me lo explicas? El 44% de 5€ son 2,2€...