Yo la he pillado en alemán que está por 25€ y se está montado una conjunta para las cartas.
Cita de: Lathaiga en 13 de Mayo de 2025, 18:31:57 Yo la he pillado en alemán que está por 25€ y se está montado una conjunta para las cartas.¿Dónde la has pillado por ese precio? Yo estaba pensando en buscarla en inglés, ya que en alemán me tocaría tradumaquetarla entera, mientras que con el inglés no tengo problema.Ojalá hagan una reimpresión, que me ha dado por mirar en wallapop y hay alguno que la intenta vender por 180€ (la edición en castellano)
En Amazon, estaba de oferta la semana pasada, hoy vuelve a estar por 50€
Cita de: Lathaiga en 15 de Mayo de 2025, 11:11:58 En Amazon, estaba de oferta la semana pasada, hoy vuelve a estar por 50€Estaré atento, por si acaso. Muchas gracias.En cualquier caso, a ver si es verdad ese rumor y la reimprimen.
Escribí a MasQueOca y me dijeron que Asmodee tiene planeado reeditar todo lo de Star Wars Rebellion este año. Ya veremos si es cierto, las únicas copias que he encontrado a la venta de la expansión están a 200€
Cita de: lordbubyan en 24 de Enero de 2026, 16:34:26 Escribí a MasQueOca y me dijeron que Asmodee tiene planeado reeditar todo lo de Star Wars Rebellion este año. Ya veremos si es cierto, las únicas copias que he encontrado a la venta de la expansión están a 200€ Si sirve de algo, nosotros tenemos una información similar, indicado por el equipo comercial de Asmodée. Eso sí, nada de fechas concretas