logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 9030 veces)

birloncho

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:18ESP ¡Próximo lanzamiento en Kickstarter!
« Respuesta #45 en: 25 de Abril de 2025, 13:12:11 »
Seguro que merece la pena la espera.
¡¡¡Enhorabuena por haber llevado a buen puerto el proyecto!!!

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:18ESP ¡Próximo lanzamiento en Kickstarter!
« Respuesta #46 en: 25 de Abril de 2025, 15:33:13 »
NOTICIA:
Como imagino que en la bsk habrá cierto número de mecenas de 18ESP, comunicaros que los archivos ya se han enviado al fabricante. En breve se iniciará la fabricación (Lonny está esperando que Ian D. Wilson entregue sus archivos del 1807; no me preguntéis por qué, porque no tengo ni puta idea de esta parte del proceso).
El caso es que, cuando se dé el OK a fabricar el juego, en unos 4 meses debería estar ya en Europa listo para reparto.
Espero que un vaticinio de cinco meses entre unas cosas y otras sea acertado y no tengáis que esperar más.
De nuevo pido disculpas por todos los retrasos de este proyecto desde que se lanzó el KS, pero de verdad creo que el resultado final (parte del retraso) bien valga la pena.
Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión.

¿Sabemos algo de si la guerra comercial influirá en ops precios de algún modo?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"