logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 110749 veces)

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2006, 14:04:56 »
El mio viene del primer personaje que me hice el el 92 para el mud "medina". Habia probado varios que resulto que estaban cogidos. Como tenia prisa elegi una palabra que me sonaba.

Despues releyendo el Silmarilion descubri que Curinir es otro de los nombres de Saruman.

Desde entonces en todos los juegos que entraba mi primer personaje se llamaba kurumir

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #16 en: 28 de Septiembre de 2006, 14:05:44 »
En mi caso viene de la epoca del instituto (buff... que inicios en los juegos de rol...), cuando jugabamos a baloncesto y cada uno tenia un mote de un jugador de la NBA, en mi caso Worthy por James Wothy de los Lakers. y asi se quedo en el instituto.

Posteriormente trabaje en una tienda de juegos y se mezclaron los circulos de amistades y poco a poco se fue cerrando el circulo y se hispanizó a Worfy y con la llegada del internet allá por el 94 lo compatibilizé con la variante Worfylon, que ha subsistido hasta nuestros días.  De ahi mis dominos worfylon.com y worfylon.eu y el nick internetiano worfylon.

Saludos.

www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #17 en: 28 de Septiembre de 2006, 14:07:02 »
El mio viene del primer personaje que me hice el el 92 para el mud "medina". Habia probado varios que resulto que estaban cogidos. Como tenia prisa elegi una palabra que me sonaba.

Despues releyendo el Silmarilion descubri que Curinir es otro de los nombres de Saruman.

Desde entonces en todos los juegos que entraba mi primer personaje se llamaba kurumir

jejeje que tiempos aquellos
recuerdo mi personaje anti-kaska en honor a uno de los admins que me baneo

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #18 en: 28 de Septiembre de 2006, 14:16:17 »

...cada uno tenia un mote de un jugador de la NBA, en mi caso Worthy por James Wothy de los Lakers...


Qué grandes aquellos Lakers y sus enfrentamintos con los Celtics  :)



PD. Me encanta leer las historias personales que hay detrás de cada uno de los ´besekeros´
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Melo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Ubicación: Barcelona
  • En los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #19 en: 28 de Septiembre de 2006, 14:21:56 »
Utilizo dos nicks, Melo, que es el que aparece en la BSK, es por mi apellido, suficientemente raro para que no se vea muy a menudo. De pequeño en el colegio/instituto todos me llamaban Melo, sobre todo por el juego que daba. Algún viejo amigo todavía me llama Melo... El otro, uveemebe, son las iniciales escritas de mi nombre y apellidos, y surgió de la necesidad de un mismo nombre con el que poderme registrar (y que no se fuera a existir) en todas las páginas web. Antiguamente utilizaba Kelek, el nombre de un personaje recurrente en mis partidas de rol... pero por desgracia es un nombre que no podía utilizar para registrarme en bastantes páginas web, así que lo descarté.
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2006, 14:26:56 por Melo »
Victor Melo

Alzarot

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #20 en: 28 de Septiembre de 2006, 14:27:26 »
Mi nombre viene de una derivacion del nombre de un demonio del juego Aquelarre que fue uno de mis primeros pinitos en el rol, despues mi primer personaje de todo juego en el que me tengo que hacer un personaje ese es su nombre.
El nombre del demonio en cuestion era Astaroth y lo cambie un par de veces hasta que quedo Alzarot, queria que fuera un nombre chulo que al pronunciarlo infundiese terror en mis enemigos, ya sabes paranoias frikis de roleros. Es el nick que utilizo en todas partes por que no creo que nadie lo piense aparte de mi (es un tanto raro).

Saludos

klyonline

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #21 en: 28 de Septiembre de 2006, 14:34:39 »
Mi nick "Klyon" no viene de ningún sitio. Un día quería cambiar de nick y pensé en alguno, se me ocurrió ese y me gustó. Aunque no lo parezca no viene de ningún sitio ni deriva de ningún otro. Es posible que subconscientemente lo viera en algún sitio y se me quedara grabado, aunque si así fue, no lo recuerdo.   ???

Almina

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #22 en: 28 de Septiembre de 2006, 14:36:09 »
Xina en realidad es Shaina, pero lo escribo tal y como suena, una chica guerrera de los dibujos Los Caballeros del Zodiaco.

Recuerdos de la infancia

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #23 en: 28 de Septiembre de 2006, 14:37:54 »
Yo he usado millones de nicks a lo largo de mi historia en internet... y los que me quedan. Pero el que más tiempo ha aguantado es este, Deinos.
Me lo puse hace unos ocho años, cuando empecé a participar en el canal #escritores del irc-hispano y con él, a participar en el grupo de noticias es.humanidades.literatura (y en otros muchos, pero en ese era en el que más). En los dias en que lo tuve que elegir, estaba yo obsesionado con Deimos y Phobos, los hijos de Ares (y los satélites de Marte), pero convencido de que eran Deinos y Phobos. Como Phobos estaba demasiado visto, me quedé con Deinos. Tiempo después, uno de los participantes de #escritores me sacó de mi error, y me indicó que Deinos sería más bien un adjetivo, algo así como Terrible.

Y, qué queréis, me gustó más aún :D
[:·:|:::]

referee

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #24 en: 28 de Septiembre de 2006, 14:49:25 »
Referee en inglés significa "árbitro". Y como yo soy uno de ellos (y encima, de futbol americano), pues así me pongo.
Los hobbits pescan. Los goblins, no.

LEOLUS

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #25 en: 28 de Septiembre de 2006, 15:05:30 »
El mío es en honor a mi película favorita: LEOLO 8)

Caedes

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #26 en: 28 de Septiembre de 2006, 15:13:53 »
Caedes: masacre, matanza en Latín. Nombre de un personaje de Ars Magica, mi juego de rol favorito, que no al que más he jugado.
Posteriormente me he enterado que hay un grupillo de heavy francés con este nombre.

El nick lo he cambiado no hace mucho, antes era Juggernaut o Juggy, por el personaje de los comics, el malo de la Patrulla-X. Básicamente, me lo gané después de descacharrar al ir andando despistado el restrovisor de un coche que estaba plácidamente aparcado y no enterarme del asunto...  :-[

Saludos

calamar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1137
  • Ubicación: Jaén
  • Qué solo está Sinhué...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A ocho manos
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #27 en: 28 de Septiembre de 2006, 15:23:35 »

Hola a todos:

El mío es bien sencillo. Mis amigos más cercanos me llaman calamar... Bueno, una vieja historia.

Tiene muchas lecturas para mi pero no voy a aburriros. Además me hacía gracia ser un Calamar en Lavapiés (Madrid)... Lejos del mar.... Jejeje.

Un abrazo.

Álex.


Fran F G

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8404
  • Ubicación: Shadowbrook
  • Ich bin ein Spielfreak aber ich spiele sehr selten
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Desayuna Cubos Gelatinosos Traductor (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Te toca jugar
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #28 en: 28 de Septiembre de 2006, 15:25:05 »
Gran película Leolo. Pobre director que murió habiendo hecho apenas dos películas.
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Aphex

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1689
  • Ubicación: Barcelona
  • Lo mismo te digo una cosa que te digo la otra...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #29 en: 28 de Septiembre de 2006, 15:32:52 »
El mio no tiene mucho misterio, se lo he cogido prestado a un DJ de musica electronica llamado Aphex Twin, todavia estamos de juicios, jejeje...

P.D: si, habeis leido bien, musica electronica, no es tan raro no?


SaLúdicos