logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 112278 veces)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #105 en: 11 de Febrero de 2007, 12:17:52 »
Mi nick
significa en el lenguaje oculto de mi mente limpio
explico:
después de muchos años posteando por esos foros de dios, decidí que era hora de empezar una nueva etapa siendo mas y mejor persona  ;D
así es que utilicé net que significa red de internet (creo) en ingles pero que a su vez es limpio en valenciano y ello pues eso ello-limpio

Sartorius

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #106 en: 11 de Febrero de 2007, 12:30:27 »
El mío es simple. Leí en su momento una novela de Staninlaw Lem que me encantó: Solaris. De ello hace diez años. Uno de sus personajes se llama Sartorius y, buscando algún nombre, decidí este.

allué

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Ubicación: Barcelona
  • Perdiendo siempre con alegría
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #107 en: 11 de Febrero de 2007, 22:09:14 »
Mi nick es "pez", y aprovecho para ponerlo aquí y borrarme el "Josep M Allué", que parece que esté dando una tarjeta de visita.

Me llamo José Maria (como mi padre, para hacerlo todo más clásico) pero los nombres compuestos son un engorro así que en todos los grupos que he estado/estoy he acabado con un nombre abreviado: Pepe, Pep, Pep Mari (ouch! este es vergonzoso de veras), chema... y derivando del Pep catalán llegó no sé ni como el PEZ definitivo. Así me conocen dentro y fuera de los foros muchos colegas.

Por cierto, mi madre se llama Josefina, con lo que más de uno me ha cantado aquello de "José se llamaba el padre, Josefa la mujer, y al hijo que tuvieron tambien le llamaban José!" supongo que hay alternativas peores  ;)





Falcon

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #108 en: 13 de Febrero de 2007, 00:15:16 »
Joe,veo que la imaginacion para elegir nick no falta.Pues el motivo del mio es bien sencillo.Soy guitarrista,y desde pequeñito siempre quise tener un modelo en particular de una marca de guitarras,la LES PAUL,que gracias, al esfuerzo hoy en dia tengo...es mi tesoro de 6 cuerdas ;D.
Un saludo. ;)

dan_folquer

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #109 en: 13 de Febrero de 2007, 04:52:18 »
Bueno mi nick lo invente de esta forma....

en la prepa lei mi primer libro, la mayor obra hecha por Tolkien... desde entonces me entro el gusanillo de escribir algo... entonces escuche por ahi q para los nombres de los personajes de cierta caricatura japonesa donde sale una ardilla electrica, tomaron algunas letras de los originales chinos (o japoneses) y los americanizaron, por asi decirlo.... entonces siguiendo esto, tome unas cuantas letras de mi primer y segundo nombre he invente el nombre y a pellido de mi personaje jeje espero se haya entendido...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #110 en: 13 de Febrero de 2007, 06:54:44 »
Mi nick forofo27, bien sencillo es, 27 años la eda que tenia en el momento de ingresar en la nueva BSK, y forofo debido a mi creciente fanatismo por el futbol, mejor dicho por el barcelona, que en ese momento estaba jugando mucho mejor que ahora.

DIENEKES

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #111 en: 13 de Febrero de 2007, 08:36:03 »
Saludos, si suele ser asi tanto el Barsa como el Trampas..... digo el Madrid tienen les salen aficionados o fanaticos cuando van ganando y los resultados les acompañan ;D

Si ya sabía lo de la pelí, de hecho tengo tambíen el Comic que consegui hace un para de años. :D
« Última modificación: 13 de Febrero de 2007, 08:47:02 por DIENEKES »

kenny

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #112 en: 13 de Febrero de 2007, 12:23:17 »
Pues el mío sale de una cuenta de correo que cree cuando salí de ver la peli de South Park. La susodicha cuenta era "hanmatadoakenny" (la password os la podeis imaginar, pues era la frase que sigue a continuación.. ;) ). No pude usar mucho esa cuenta ya que quedaba mal para enviarla con mi CV a las empresas para buscar curro, pero "kenny" lo he seguido usando en varios foros.

ofsantana

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #113 en: 14 de Febrero de 2007, 04:29:47 »
OFSANTANA 
Oscar Francisco Santana
Tan sencillo como eso, además que me gusta mucho mi apellido. No es muy común en Venezuela.

Olpusa10

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 346
  • Ubicación: Mediterranean Sea
  • Mi mono volador puede más que tu ángel guardian
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #114 en: 14 de Febrero de 2007, 10:12:50 »
OLPUSA

OLiver  PUnzano SAiz  y el 10 porque soy un crack  ;D,
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #115 en: 14 de Febrero de 2007, 10:45:07 »
El mio es un poco mas siniestro que otros de por aqui.
En parte es por mi fascinacion por la figura historica de Vlad Tepes o mas conocido como Vlad "El Empalador" .
Por otra parte, por mi aficion como la de todos a la de empalar con ese dedo sin uña del que estamos dotados los varones.

Seria proporcion 60/40 :)
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

kenny

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #116 en: 14 de Febrero de 2007, 10:55:59 »
Lo del dedo sin uña te ha quedado muy fino, sí señor.  ;D ;D ;D

Whateley

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #117 en: 14 de Febrero de 2007, 11:23:00 »
En un foro donde prácticamente todos son varones, esas declaraciones dan miedito...

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1601
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #118 en: 14 de Febrero de 2007, 11:40:12 »
Para la tranquilidad de todos los foreros, aclarar que mis empalaciones tienen por destino cuerpos femeninos... :)
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

bulldogog

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #119 en: 14 de Febrero de 2007, 11:43:06 »
mi nick es bulldog,aunque salgo como bulldogog por una equivocación a la hora de teclear.
¿porque bulldog? pues por que soy un amante de esa raza de perro,me identifico plenamente con su caracter y forma de ver la vida y encima comparto mi vida con ellos.