logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 114632 veces)

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #120 en: 14 de Febrero de 2007, 12:00:37 »
Pablete, menuda mierda de historia tendrá ese nick (diréis vosotros)... y lo cierto es que... tenéis toda la razón. Cuando me convertí al lado oscuro del frikismo (allá por los 16 años), primero con el Quake y los juegos en red, después Rol, Magic,... (en fin, que os voy a contar), pues digamos que era de largo el banjamín del grupo, ya que todos los demñas ya iban camino de los 30.

Así que como me llamo Pablo, pues me llamaban así y se me quedó. Con el paso de los años se vuelve cada vez más ridículo, pero bueno, supongo que no puedes renegar de quien eres.

Lo peor será cuando seamos cincuentones y me sigan llamando así... Claro que peor será un cincuentón al que llamen "Empalador"  ;)
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

elkrim

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #121 en: 15 de Febrero de 2007, 21:41:55 »
En honor de los hermanos Mohamed y M'hamed bin Abdel Krim, máximos artífices del descalbro en Anual en el 21 y fundadores de la efímera República del Rif.

Arracataflán

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #122 en: 15 de Febrero de 2007, 21:44:56 »
Me voy a pensar si cambiarme a Cisneros, que también tiene que ver con el tema.
Absolutamente todo lo que yo pongo implica un fondo de buen rollito inconmensurable. (Genmaes)

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #123 en: 15 de Febrero de 2007, 21:53:25 »
Pablete, menuda mierda de historia tendrá ese nick (diréis vosotros)... y lo cierto es que... tenéis toda la razón. Cuando me convertí al lado oscuro del frikismo (allá por los 16 años), primero con el Quake y los juegos en red, después Rol, Magic,... (en fin, que os voy a contar), pues digamos que era de largo el banjamín del grupo, ya que todos los demñas ya iban camino de los 30.

Así que como me llamo Pablo, pues me llamaban así y se me quedó. Con el paso de los años se vuelve cada vez más ridículo, pero bueno, supongo que no puedes renegar de quien eres.

Lo peor será cuando seamos cincuentones y me sigan llamando así... Claro que peor será un cincuentón al que llamen "Empalador"  ;)
Tengo yo un amigo que se llama Paco su padre tambien se llama Paco y cuando pregunto en su casa por Pakito siempre creen que es el padre,m osea Pakito es el padre y Paco el hijo.................

Abadiadelcrimen

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1332
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Cucha...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #124 en: 15 de Febrero de 2007, 21:56:15 »
Para la tranquilidad de todos los foreros, aclarar que mis empalaciones tienen por destino cuerpos femeninos... :)

Recalcar que el nick completo era el_empalador_fantasma, pero no cabía...  ;D
Es un mentiroso combulsivo...

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #125 en: 15 de Febrero de 2007, 22:03:21 »
El mio viene gracias al primer software que me permitió conectarme a internet. EL FANTASY STAR ON LINE de la ya fallecida Dreamcast.

El vicio que tuve con ese juego fue poco menos que infinito, y mi nick era DEVASTACION, pero todo el mundo me llamaba DEVAS.

Así que con Devas me quedé por siempre de los jamases...

PD: y de paso me identifico con las siglas DEVeloper AS!!  ;D


Saludos.

netello

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3547
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #126 en: 15 de Febrero de 2007, 22:13:54 »
Para la tranquilidad de todos los foreros, aclarar que mis empalaciones tienen por destino cuerpos femeninos... :)

Recalcar que el nick completo era el_empalador_fantasma, pero no cabía...  ;D
Abadia eres la leche  :D :D

ostadar

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #127 en: 15 de Febrero de 2007, 22:26:04 »
ostadar es una de las formas de decir "arco iris" en euskera.
No tiene connotaciones personales, no apunta a ningún ídolo ni deseo; es natural, ecléctico, lejano, pelín misterioso...

lord_drakon

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #128 en: 19 de Febrero de 2007, 02:59:53 »
Buenas!!!

Mi nick viene de mi epoca mas activa como jugados de WH40K.
En aquella epoca jugaba con Marines del Caos y me invene todo el trasfondo de mi ejercito y en especial de su lider.
Como la ambientacion era basicamente basada en la Hydra y los dragones le termine llamando Lord Drakon ( Lord Dragon era demasiado evidente y aparte no me gustaba demasiado como sonaba ;P) y de hay a usar ese Nick por toda la red fue un paso.
Asi que desde ese dia cada vez que me registro en cualquier lado lo ago con ese nombre o variantes suyas (Lord Drakon, Lord_drakon, Lord.Drakon, Lord-Drakon,...)

Buenagente

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 545
  • Ubicación: Viladecans- BCN
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #129 en: 19 de Febrero de 2007, 13:57:10 »
  Telettra33

  Pues nada es en honor a mi primer trabajo telettra era una empresa multinacional italiana nacida de la antigua Marconi con sede en Turin y que fue absorvida por la gigante Alcatel.lo de 33 es por lo de la tos formula 44 los viejos del lugar quizas sepan a que me refiero me hacia gracia el anuncio cuando era niño.

Como podéis ver lo de Telettra33 paso a mejor vida era difícil de pronunciar y de recordar así que pase a llamarme Buenagente que define muy bien como soy.
« Última modificación: 08 de Octubre de 2012, 22:05:23 por Buenagente »

castorp

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #130 en: 19 de Febrero de 2007, 19:52:19 »
   Hola a todos/as:

   Mi nick viene del protagonista de la novela de Thomas Mann "La montaña
   mágica", Hans Castorp y curiosamente no es por devocion al personaje
   sino pq es la unica novela q no he sido capaz de terminar, quizá algun dia
   la retome ;)


    Por otro lado, aprovecho para presentarme. Me llamo Francisco, soy de barcelona
    y tengo 42 años y lo q son las cosas, despues de mucho tiempo (años) apartado
    del hobby, descubrí este foro y cual fue mi sorpresa cuando leí las quedadas
    q se llevan a cabo los viernes en el Queimada, que fue el lugar donde me ini-
    cié  con los juegos de la NAC (colditz, orient express y sobre todo mi agente en
    Berlin) y que despues de tantisimo tiempo creia q ya no existiría (igual hace 20
    años q estuve por ultima vez  :'()

     Me hace ilusion volver por alli y conocer a la gente, igual un viernes de estos
     me decido y me presento por alli.

    Mi coleccion de juegos es corta (solo 4 meses de antiguedad) pero con ganas
    de incrementarla  :D

    Aqui la teneis:
                                  THURN AND TAXIS
                                   PUERTO RICO (POR ESTRENAR)
                                   SAINT PETERSBURG
                                    SAMURAI
                                    UM KRONE UN KRAGEN
                                    EXPLORADORES

     Como decia aquel.........saludos cordialesssss!
I have become...comfortably numb!!

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #131 en: 19 de Febrero de 2007, 23:24:12 »
Y serás bienvenido, obviamente. Aunque prepara las neuronas, algunos estamos muy p'allá a primeras horas de la tarde.

Si hace tanto tiempo supongo que tu fuistes incluso al antiguo Queimada.

castorp

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #132 en: 19 de Febrero de 2007, 23:49:11 »
  Asi es, el que estaba en dos de mayo, y lo dificil que era leer los reglamentos
  con la poquisima luz que habia!!! jeje
   

                                                                                             dew
I have become...comfortably numb!!

cardenas1981

  • Visitante
Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #133 en: 20 de Febrero de 2007, 11:43:14 »
Pues mi nick es bastante sencillito cardenas es por mi apellido, y toda la gente que me conoce me llaman cardenas. Y 1981 es el año cuando naci. Asi de facil (tengo el conocimiento justo... ;D ;D)

Blackbear-Alfred Garcia

Re: EL POR QUÉ DE NUESTROS NICKS
« Respuesta #134 en: 20 de Febrero de 2007, 14:52:29 »
      y tengo 42 años y lo q son las cosas, despues de mucho tiempo (años) apartado
    del hobby, descubrí este foro y cual fue mi sorpresa cuando leí las quedadas
    q se llevan a cabo los viernes en el Queimada, que fue el lugar donde me ini-
    cié  con los juegos de la NAC (colditz, orient express y sobre todo mi agente en
    Berlin) y que despues de tantisimo tiempo creia q ya no existiría (igual hace 20
    años q estuve por ultima vez  :'()

     Me hace ilusion volver por alli y conocer a la gente, igual un viernes de estos
     me decido y me presento por alli.

Pues si vienes, por ahí aún pasamos algunos que también frecuentábamos el de Dos de Mayo hace 20 años  :o

Las grandes partidas que jugamos de Titan, Dune, Maquiavelli, Talisman, Cosmic Encounters y tantos otros .... (como pasa el tiempo)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com