logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11076 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6473
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Perdida de interés por los juegos/novedades
« Respuesta #135 en: 04 de Agosto de 2024, 15:48:06 »
Si esa es tu visión de lo que hay fuera de la BSK, me temo que te falta muuuucha información.

Bueno, pues ilústranos. Sin ironía te lo digo, me interesa bastante. Hasta ahora solo habéis sacado la comunidad aruok y el canal de vis lúdica que los conoce todo el mundo y son exactamente lo que he dicho, chats con miles de mensajes donde no pueden seguirse conversaciones y restringidas a comunidades de influencers. Si queríais darme la razón era más rápido decir "tienes razón" o simplemente darle al botón de gracias. Ahí igual sí se me ha ido la ironía pero si hay alguna comunidad que sustituya de forma real a un foro estaré encantado de unirme y dejar este foro esta vez por siempre jamás.

Precisamente actitudes y respuestas como la tuya son las que en parte han hecho que muchos hayamos dejado de participar activamente en la BSK. Resulta muy cansino estar viendo continuamente tanta queja y tanta pontificación.

Si tienes algo que aportar a la comunidad, hazlo, en lugar de comportarte como el inquisidor de lo que los demás hacen.

Por cierto, que yo sepa los moderadores son miembros de la comunidad como cualquier otro. Pueden opinar y agradecer lo que les dé la gana. ¿O también sobre esto tienes una opinión superior e irrefutable?

Si actitudes como la mía son culpables del declive de Labsk, ¿cómo se explica que yo lleve cinco años sin comentar en este foro y no haya remontado lo más mínimo? De hecho está mucho más muerta que cuando me fui. Me suena incluso que Ben, del que os reís todos con muy mala baba, muy poca educación y ninguna consecuencia, lo abandonó un tiempo también, aunque no lo puedo asegurar. Como causa última me cuadra mucho más la impunidad de algunos y la gestión paupérrima de la moderación y, supongo, del administrador, que es el que los pone ahí:

Moviendo hilos activos a subforos perdidos por los que no pasa nadie porque se salen un mínimo del tema del hilo. Cuando se les reprocha, muchas veces he visto contestar con soberbia "ahí es donde tienen que ir" bueno, hijo mío, pues mata la discusión. Eso va a ayudar que flipas al tráfico de la web.

Si en vez de un mínimo se salen un poco más empiezan a amenazar con los baneos.

Manteniendo subforos totalmente muertos en lugar de hacer la navegación más amable, para encontrar el hilo de "Ayer jugué a" donde Lapu, JVidal, Kalala y alguno más ponen cosas interesantes me las veo y me las deseo y ahora mismo no sabría decirte de memoria donde está.

Burlándose de los mensajes de otros usuarios con la misma cita del Fary de siempre con más años que un bosque, viñetas de cuando Franco era corneta o coñas sin gracia. Esas actitudes, por supuesto, no conllevan baneo ni aviso, porque aquí algunos somos amigos y otros no.

Evidentemente el foro iba a perder actividad con los nuevos tiempos, les ha pasado a todos los foros del mundo, pero es innegable que nadie le ha puesto el más mínimo interés a modernizarse un poco. Por dios, si la interfaz del foro no te notifica cuando te citan un mensaje, no tiene multicita, revela tu dirección de correo personal a los moderadores si reportas a alguien... En agosto de 2024. Y oye, incluso si tuvieras razón, es lo que hay. Si alguien no quiere leer nada que no sea positividad absoluta, todos los juegos son el mejor juego de la historia y consume consume consume compra compra compra, pues no seré yo el que le eche de menos. Que se quede con sus twitches.
+1
No muevo ni una coma que estropeo tus sabias reflexiones.
Y si, aunque lo he hablado solo con 2 o 3 personas solamente, efectivamente, me ausente, harto de 3-4 personas en el foro , que me tenían en su cabeza, con una obsesión enfermiza, esperando cada uno de mis post, con la escopeta cargada, para saltar a la mínima, con las típicas descalificaciones, burlas e insultos habituales en este tipo de gente que te tiene enfilado e incapaz de rebatir coherentemente cualquier tema o cuestión con la que discrepen.
Peto como bien dices, los responsables son los reguladores del foro, que consienten todas estas prácticas, ataques personales sin venir a cuento,
Y para concluir y zanjar el asunto por mi parte, esta es una de las principales causas de la apatía o decadencia de cualquier hilo; la incapacidad de una parte de los usuarios de un foro para debatir cualquier tema, y mucho menos, temas más “complejos” o controvertidos como el tema presente en este hilo y que da para tocar muchas aristas, incapacidad para debatir desde la discrepancia pero desde el respeto.


morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7716
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Perdida de interés por los juegos/novedades
« Respuesta #136 en: 04 de Agosto de 2024, 16:22:21 »
Como causa última me cuadra mucho más la impunidad de algunos y la gestión paupérrima de la moderación y, supongo, del administrador, que es el que los pone ahí:




Evidentemente el foro iba a perder actividad con los nuevos tiempos, les ha pasado a todos los foros del mundo

Si queréis buscarle tres pies al gato, bien, pero tú mismo da la respuesta. Darkstone creo que se fundó al menos en parte por problemas con la moderación de BSK al menos sacaban pecho sobre las diferencias en la moderación a menudo y el tráfico es similar a este hoy en día. Teniendo en cuenta que es un foro que principalmente habla de novedades pues es más clarificador si cabe de por dónde van los tiros en cuanto a formas de comunicarse actualmente.

Telegram es lo que manda hoy en día y los grupos de Aurok es dónde hay mayor participación. A mí personalmente me gusta menos, no sé si por la edad o por la experiencia en algunos grupos específicos de los que he terminado saliéndome porqué este tipo de situaciones embarradas se dan con mayor asiduidad sobre todo si discrepa con la opinión mayoritaria.





Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Perdida de interés por los juegos/novedades
« Respuesta #137 en: 04 de Agosto de 2024, 17:00:42 »
Bloqueo temporalmente
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"