logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11086 veces)

borat

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6063
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Perdida de interés por los juegos/novedades
« Respuesta #120 en: 04 de Agosto de 2024, 11:42:03 »
Con tu primer párrafo en tu post, ya me has dado la razón. No lo podéis disimular…

Por supuesto que te doy la razón: Usuarios como tú aportáis CERO PATATERO. Sólo quejas, polémicas de baratillo y bullshit en general.

Sois parte fundamental de la decadencia de la BSK.

Citar
Y, tutoríales, reseñas o artículos de divulgación, no he escrito casi nunca, porque van en contra de mis principios lúdicos;

¿Tus “principios lúdicos”?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tu único principio es perder el tiempo divagando sobre la nada en vez de aportar algo. O jugar.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6063
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Perdida de interés por los juegos/novedades
« Respuesta #121 en: 04 de Agosto de 2024, 11:44:23 »
Por otra parte, se ha perdido la capacidad de debatir y vemos diariamente, como usuarios de internet, critican los comentarios de los demás con el consabido -“Siempre os estáis quejando”-, que es una muestra clara de incapacidad argumental para rebatir debates y ningún respeto por las opiniones o reflexiones de los demás. Algo muy de moda en la sociedad actual, polarizada absolutamente y donde príma el o estas conmigo o contra mi. No hay términos medios.

+1

Por otra parte, se ha perdido la capacidad de debatir y vemos diariamente, como usuarios de internet, critican los comentarios de los demás con el consabido -“Siempre os estáis quejando”-, que es una muestra clara de incapacidad argumental para rebatir debates y ningún respeto por las opiniones o reflexiones de los demás. Algo muy de moda en la sociedad actual, polarizada absolutamente y donde príma el o estas conmigo o contra mi. No hay términos medios.

Sólo una preguntita por curiosidad… ¿Cuántas reseñas, sesiones de juego, artículos de divulgación, tutoriales o traducciones has aportado a la BSK desde que eres miembro de la misma?

Ya puestos, otra preguntita... ¿cuántos juegos has diseñado tú?

También por curiosidad. ;)

Hombre, ya te echaba yo en falta. ;D

El máximo generador de bullshit y polémicas absurdas en la historia de este foro.

Dios los cría y ellos se juntan. ;)
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6473
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Perdida de interés por los juegos/novedades
« Respuesta #122 en: 04 de Agosto de 2024, 11:49:04 »
Por otra parte, se ha perdido la capacidad de debatir y vemos diariamente, como usuarios de internet, critican los comentarios de los demás con el consabido -“Siempre os estáis quejando”-, que es una muestra clara de incapacidad argumental para rebatir debates y ningún respeto por las opiniones o reflexiones de los demás. Algo muy de moda en la sociedad actual, polarizada absolutamente y donde príma el o estas conmigo o contra mi. No hay términos medios.

+1

Por otra parte, se ha perdido la capacidad de debatir y vemos diariamente, como usuarios de internet, critican los comentarios de los demás con el consabido -“Siempre os estáis quejando”-, que es una muestra clara de incapacidad argumental para rebatir debates y ningún respeto por las opiniones o reflexiones de los demás. Algo muy de moda en la sociedad actual, polarizada absolutamente y donde príma el o estas conmigo o contra mi. No hay términos medios.

Sólo una preguntita por curiosidad… ¿Cuántas reseñas, sesiones de juego, artículos de divulgación, tutoriales o traducciones has aportado a la BSK desde que eres miembro de la misma?

Ya puestos, otra preguntita... ¿cuántos juegos has diseñado tú?

También por curiosidad. ;)

Hombre, ya te echaba yo en falta. ;D

El máximo generador de bullshit y polémicas absurdas en la historia de este foro.

Dios los cría y ellos se juntan. ;)
Es a lo maximo que puedes llegar; descalificar, hacer el ridículo y no decir nada de nada, salvo continuar descalificando. Esa es toda tu aportación.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2024, 11:51:27 por Ben »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Perdida de interés por los juegos/novedades
« Respuesta #123 en: 04 de Agosto de 2024, 11:50:25 »
A ver si nos calmamos un poquito antes de que comiencen los baneos. Gracias
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Hollyhock

Re:Perdida de interés por los juegos/novedades
« Respuesta #124 en: 04 de Agosto de 2024, 11:56:09 »
Por supuesto que te doy la razón: Usuarios como tú aportáis CERO PATATERO. Sólo quejas, polémicas de baratillo y bullshit en general.

Sois parte fundamental de la decadencia de la BSK.

(...)

Tu único principio es perder el tiempo divagando sobre la nada en vez de aportar algo. O jugar.

Hombre, ya te echaba yo en falta. ;D

El máximo generador de bullshit y polémicas absurdas en la historia de este foro.

Dios los cría y ellos se juntan. ;)

Eso sí que no aporta nada, y denota rencor.

Borat, claramente has intentado callar a Ben mediante un test de pureza, intentando competir con él a ver "quién la tiene más larga" en cuanto a contribuciones.

Yo pienso similar a Ben y como a lo mejor puntúo mejor que tú en ese test... según tu propia lógica, podría hacerte callar a ti, ¿no? No, claro que no... todos sabemos que las discusiones no funcionan así.

Con mi anterior mensaje tan sólo quería llamar la atención sobre lo que estabas haciendo. Cálmate, y mantengamos las formas. Después de lo que has escrito, tu teoría de "los tóxicos sois los demás" pierde credibilidad.



PD: he redactado esto antes de ver el post de moderación, modificadlo si queréis
« Última modificación: 04 de Agosto de 2024, 11:58:03 por Hollyhock »
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6473
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Perdida de interés por los juegos/novedades
« Respuesta #125 en: 04 de Agosto de 2024, 11:56:32 »
Pues la solución es muy sencilla: borrar  los post y advertir a todo usuario, que se centre en comentarios SIN alusiones personales y listo. Acabamos de ver los últimos post de del susodicho usuario, repletos de burlas, faltas de respeto y descalificaciones graves…y siguen ahí escritos…

borat

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6063
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Perdida de interés por los juegos/novedades
« Respuesta #126 en: 04 de Agosto de 2024, 11:57:48 »
Por otra parte, se ha perdido la capacidad de debatir y vemos diariamente, como usuarios de internet, critican los comentarios de los demás con el consabido -“Siempre os estáis quejando”-, que es una muestra clara de incapacidad argumental para rebatir debates y ningún respeto por las opiniones o reflexiones de los demás. Algo muy de moda en la sociedad actual, polarizada absolutamente y donde príma el o estas conmigo o contra mi. No hay términos medios.

+1

Por otra parte, se ha perdido la capacidad de debatir y vemos diariamente, como usuarios de internet, critican los comentarios de los demás con el consabido -“Siempre os estáis quejando”-, que es una muestra clara de incapacidad argumental para rebatir debates y ningún respeto por las opiniones o reflexiones de los demás. Algo muy de moda en la sociedad actual, polarizada absolutamente y donde príma el o estas conmigo o contra mi. No hay términos medios.

Sólo una preguntita por curiosidad… ¿Cuántas reseñas, sesiones de juego, artículos de divulgación, tutoriales o traducciones has aportado a la BSK desde que eres miembro de la misma?

Ya puestos, otra preguntita... ¿cuántos juegos has diseñado tú?

También por curiosidad. ;)

Hombre, ya te echaba yo en falta. ;D

El máximo generador de bullshit y polémicas absurdas en la historia de este foro.

Dios los cría y ellos se juntan. ;)
Es a lo maximo que puedes llegar; descalificar, hacer el ridículo y no decir nada de nada, salvo continuar descalificando. Esa es toda tu aportación.

Entiendo que no te guste la descripción de tu comportamiento habitual. Pero es lo que hay.

En cuanto a mis aportaciones a lo largo de los años sólo tienes que pasarte a echar un ojo por los subforos de Reseñas, Sesiones de Juego, Divulgación, etc.

De nada.
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6473
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Perdida de interés por los juegos/novedades
« Respuesta #127 en: 04 de Agosto de 2024, 12:04:14 »
Por otra parte, se ha perdido la capacidad de debatir y vemos diariamente, como usuarios de internet, critican los comentarios de los demás con el consabido -“Siempre os estáis quejando”-, que es una muestra clara de incapacidad argumental para rebatir debates y ningún respeto por las opiniones o reflexiones de los demás. Algo muy de moda en la sociedad actual, polarizada absolutamente y donde príma el o estas conmigo o contra mi. No hay términos medios.

+1

Por otra parte, se ha perdido la capacidad de debatir y vemos diariamente, como usuarios de internet, critican los comentarios de los demás con el consabido -“Siempre os estáis quejando”-, que es una muestra clara de incapacidad argumental para rebatir debates y ningún respeto por las opiniones o reflexiones de los demás. Algo muy de moda en la sociedad actual, polarizada absolutamente y donde príma el o estas conmigo o contra mi. No hay términos medios.

Sólo una preguntita por curiosidad… ¿Cuántas reseñas, sesiones de juego, artículos de divulgación, tutoriales o traducciones has aportado a la BSK desde que eres miembro de la misma?

Ya puestos, otra preguntita... ¿cuántos juegos has diseñado tú?

También por curiosidad. ;)

Hombre, ya te echaba yo en falta. ;D

El máximo generador de bullshit y polémicas absurdas en la historia de este foro.

Dios los cría y ellos se juntan. ;)
Es a lo maximo que puedes llegar; descalificar, hacer el ridículo y no decir nada de nada, salvo continuar descalificando. Esa es toda tu aportación.

Entiendo que no te guste la descripción de tu comportamiento habitual. Pero es lo que hay.

En cuanto a mis aportaciones a lo largo de los años sólo tienes que pasarte a echar un ojo por los subforos de Reseñas, Sesiones de Juego, Divulgación, etc.

De nada.
La aportación más importante, y que te queda mucho por aprender, es la del respeto por los comentarios de los demás y la educación.
Te retratas en cada post,

Bye, bye
 ::)

Anshir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1981
  • 2 son compañía, 3 multitud y 4 dan para una pocha
  • Distinciones Reseñas (bronce) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos de naipes tradicionales Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Perdida de interés por los juegos/novedades
« Respuesta #128 en: 04 de Agosto de 2024, 12:09:19 »
¿Pero os dais cuenta unos y otros que pedíais capacidad de debate y en cuanto ha habido un poco de cuerda han salido 3 páginas de viajes sin argumento alguno?...un hilo que ha generado 6 paginas más menos centrado en semanas y ahora un 33% del contenido son offtopics y cosas sin venir a cuento. Lo dicho, luego lloraremos de que todo de vaya al garete.

Yo me vuelvo al hilo. ¿Como encontráis los que los usáis los hilos de Telegram? Me declaro total y absoluto ignorante al respecto pero es que ni se cómo moverme en el. Hay algún índice de grupos o es boca a boca?

borat

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6063
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Perdida de interés por los juegos/novedades
« Respuesta #129 en: 04 de Agosto de 2024, 12:10:10 »
Por supuesto que te doy la razón: Usuarios como tú aportáis CERO PATATERO. Sólo quejas, polémicas de baratillo y bullshit en general.

Sois parte fundamental de la decadencia de la BSK.

(...)

Tu único principio es perder el tiempo divagando sobre la nada en vez de aportar algo. O jugar.

Hombre, ya te echaba yo en falta. ;D

El máximo generador de bullshit y polémicas absurdas en la historia de este foro.

Dios los cría y ellos se juntan. ;)

Eso sí que no aporta nada, y denota rencor.

Denota hartazgo.

Citar
Borat, claramente has intentado callar a Ben mediante un test de pureza, intentando competir con él a ver "quién la tiene más larga" en cuanto a contribuciones.

¿Qué test de pureza ni qué niño muerto? Simplemente he puesto en evidencia que él ha aportado CERO PATATERO a la BSK.

Citar

Yo pienso similar a Ben y como a lo mejor puntúo mejor que tú en ese test... según tu propia lógica, podría hacerte callar a ti, ¿no? No, claro que no... todos sabemos que las discusiones no funcionan así.

Callaros a Ben o a ti es misión imposible. No soy tan ingenuo. ;D

Y gente que ha aportado más que yo a la BSK afortunadamente hay muchos.

Citar
Con mi anterior mensaje tan sólo quería llamar la atención sobre lo que estabas haciendo. Cálmate, y mantengamos las formas. Después de lo que has escrito, tu teoría de "los tóxicos sois los demás" pierde credibilidad.

Por supuesto, no podía faltar tu habitual cierre en tono soberbio y paternalista… :(

No necesito calmarme porque estoy tranquilamente tumbado en mi cama. En cuanto a mi credibilidad, me la refanfinfla lo que tú pienses al respecto. Todo lo negativo que tengas que decir sobre mí es un halago viniendo de quien viene.

Gracias.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2024, 12:24:19 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2400
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Perdida de interés por los juegos/novedades
« Respuesta #130 en: 04 de Agosto de 2024, 12:19:16 »
Yo también echo en falta los tiempos pretéritos.
Qué frío eso de pelearse en un foro o un canal con intercambio de mensajes y cuyos contraataques a veces tardan horas en llegar. Todo muy inocuo.
Qué tiempos aquellos en los que las cuestiones se resolvían lanzándose un guante y citándose al amanecer. Y nada de duelos a pistolas, esas armas innobles que matan cobardemente a distancia, nada de eso. Cómo echo  de menos los duelos a sable, ains...
Las peleas de saloon con sillas y botellas rotas también tenían su gracia. El progreso lo jode todo.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6473
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Perdida de interés por los juegos/novedades
« Respuesta #131 en: 04 de Agosto de 2024, 12:20:20 »
¿Pero os dais cuenta unos y otros que pedíais capacidad de debate y en cuanto ha habido un poco de cuerda han salido 3 páginas de viajes sin argumento alguno?...un hilo que ha generado 6 paginas más menos centrado en semanas y ahora un 33% del contenido son offtopics y cosas sin venir a cuento. Lo dicho, luego lloraremos de que todo de vaya al garete.

Yo me vuelvo al hilo. ¿Como encontráis los que los usáis los hilos de Telegram? Me declaro total y absoluto ignorante al respecto pero es que ni se cómo moverme en el. Hay algún índice de grupos o es boca a boca?
Te doy la razón. Pero es evidente la falta de respeto y descalificaciones y burlas por parte de este individuo. Lo grave es que, quien tiene la autoridad en este foro de cortar por lo sano, no hace nada. Cuando se ve claramente que es un ataque personal adrede,
Ese es el problema y así se enturbian los hilos.
Simplemente, me estoy defendiendo cuando esto debería hacerlo(conmigo y cualquier otro usuario), los responsables del foro. Que más lindezas tiene que escribir este usuario sobre mi para que qctuen?

borat

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6063
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Perdida de interés por los juegos/novedades
« Respuesta #132 en: 04 de Agosto de 2024, 12:20:34 »
Yo me vuelvo al hilo. ¿Como encontráis los que los usáis los hilos de Telegram? Me declaro total y absoluto ignorante al respecto pero es que ni se cómo moverme en el. Hay algún índice de grupos o es boca a boca?

Hay un índice de grupos por juegos y temáticas de la Comunidad Aurok (https://t.me/comunidadAruok). Pero ciertamente hay mucho boca-oreja.

Que yo conozca en el canal de Vis Lúdica hay bastante movimiento. Pero seguro que hay más canales sobre juegos de mesa.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2024, 12:23:17 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6391
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Perdida de interés por los juegos/novedades
« Respuesta #133 en: 04 de Agosto de 2024, 12:31:54 »
El buscador de Telegram funciona bastante bien. Ahí puedes buscar por intereses o palabras clave canales que haya sobre un tema y deberían aparecer

Delaware

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Perdida de interés por los juegos/novedades
« Respuesta #134 en: 04 de Agosto de 2024, 14:42:37 »
Si esa es tu visión de lo que hay fuera de la BSK, me temo que te falta muuuucha información.

Bueno, pues ilústranos. Sin ironía te lo digo, me interesa bastante. Hasta ahora solo habéis sacado la comunidad aruok y el canal de vis lúdica que los conoce todo el mundo y son exactamente lo que he dicho, chats con miles de mensajes donde no pueden seguirse conversaciones y restringidas a comunidades de influencers. Si queríais darme la razón era más rápido decir "tienes razón" o simplemente darle al botón de gracias. Ahí igual sí se me ha ido la ironía pero si hay alguna comunidad que sustituya de forma real a un foro estaré encantado de unirme y dejar este foro esta vez por siempre jamás.

Precisamente actitudes y respuestas como la tuya son las que en parte han hecho que muchos hayamos dejado de participar activamente en la BSK. Resulta muy cansino estar viendo continuamente tanta queja y tanta pontificación.

Si tienes algo que aportar a la comunidad, hazlo, en lugar de comportarte como el inquisidor de lo que los demás hacen.

Por cierto, que yo sepa los moderadores son miembros de la comunidad como cualquier otro. Pueden opinar y agradecer lo que les dé la gana. ¿O también sobre esto tienes una opinión superior e irrefutable?

Si actitudes como la mía son culpables del declive de Labsk, ¿cómo se explica que yo lleve cinco años sin comentar en este foro y no haya remontado lo más mínimo? De hecho está mucho más muerta que cuando me fui. Me suena incluso que Ben, del que os reís todos con muy mala baba, muy poca educación y ninguna consecuencia, lo abandonó un tiempo también, aunque no lo puedo asegurar. Como causa última me cuadra mucho más la impunidad de algunos y la gestión paupérrima de la moderación y, supongo, del administrador, que es el que los pone ahí:

Moviendo hilos activos a subforos perdidos por los que no pasa nadie porque se salen un mínimo del tema del hilo. Cuando se les reprocha, muchas veces he visto contestar con soberbia "ahí es donde tienen que ir" bueno, hijo mío, pues mata la discusión. Eso va a ayudar que flipas al tráfico de la web.

Si en vez de un mínimo se salen un poco más empiezan a amenazar con los baneos.

Manteniendo subforos totalmente muertos en lugar de hacer la navegación más amable, para encontrar el hilo de "Ayer jugué a" donde Lapu, JVidal, Kalala y alguno más ponen cosas interesantes me las veo y me las deseo y ahora mismo no sabría decirte de memoria donde está.

Burlándose de los mensajes de otros usuarios con la misma cita del Fary de siempre con más años que un bosque, viñetas de cuando Franco era corneta o coñas sin gracia. Esas actitudes, por supuesto, no conllevan baneo ni aviso, porque aquí algunos somos amigos y otros no.

Evidentemente el foro iba a perder actividad con los nuevos tiempos, les ha pasado a todos los foros del mundo, pero es innegable que nadie le ha puesto el más mínimo interés a modernizarse un poco. Por dios, si la interfaz del foro no te notifica cuando te citan un mensaje, no tiene multicita, revela tu dirección de correo personal a los moderadores si reportas a alguien... En agosto de 2024. Y oye, incluso si tuvieras razón, es lo que hay. Si alguien no quiere leer nada que no sea positividad absoluta, todos los juegos son el mejor juego de la historia y consume consume consume compra compra compra, pues no seré yo el que le eche de menos. Que se quede con sus twitches.