logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 5894 veces)

PIF Games

• Recien Llegado
  • *
  • www.pifgames.com
    • Ver Perfil
    • PIF Games
    • Distinciones
Re:PIF Games presenta Campeones. Oliver y Benji. El Juego de Cartas
« Respuesta #30 en: 02 de Mayo de 2025, 12:18:06 »
¡Buenos días a todos!

Me han comentado sobre este hilo, especialmente la pregunta relacionada con el nivel estético, y aprovecho para responderla:

1. Entiendo perfectamente que los personajes son ahora mismo simétricos y similares. Sin embargo, fue una decisión tomada en la primera fase de desarrollo, buscando equilibrar el juego como una primera toma de contacto y entrada al mercado con esta licencia.
Sí, si no surge ningún imprevisto, el juego contará con expansiones asimétricas, y por supuesto, estos dos equipos volverán con sus valores actualizados.

➡️ Actualmente estamos a punto de lanzar la primera expansión en Verkami:
https://www.verkami.com/projects/40768-campeones-oliver-y-benji-desafio-otomo

2. Gracias por la opinión sobre esa carta. En general, el juego ha sido testeado a fondo por Pablo y el resto del equipo. De hecho, existe un grupo privado en Telegram con más de 30 personas testeando todo, tanto lo ya publicado como lo nuevo.
Próximamente, PIF Games creará un grupo de testeo por invitación para sus juegos.
Mientras tanto, os comparto el enlace al canal general de Telegram:
https://t.me/canalPifGames
El canal de Campeones ya cuenta con más de 370 personas.

(para entrar en el grupo de testeo es necesario que el autor os invite y es independiente del general)

3. Sí, por un error de maquetación nos equivocamos con ese personaje. Lamentablemente, nos dimos cuenta poco después de enviar todas las copias finales, y ya lo hemos comunicado en algunos canales.
La solución vendrá incluida en la expansión "Otomo", donde reemplazaremos gratuitamente estas cartas.
(Bueno, las reemplazaremos cuando lleguen físicamente, ya que por ahora solo existen en versión digital. Esperamos recibir la remesa entre septiembre y octubre).

Intentaré estar pendiente del hilo, aunque no siempre me resulta fácil seguir todos los grupos y foros en los que estamos presentes.